Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61493

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BUENO YO VOY A PONER A ROCKY ,QUE TIENE ALGO QUE ME ATRAE MUCHIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
A mi me cae bien...

ALEJA dijo:

BUENO YO VOY A PONER A ROCKY ,QUE TIENE ALGO QUE ME ATRAE MUCHIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
(calita rabia)
apolo me robaste la idea de publicar a este chico" jajajajajajaja
me gusta muchisimo
mirale esa carita tan linda en ultima foto y esos labios provocativos mmmm riquisimo
pero me quedo con carlos! :) le soy fiel

Apolo D ´Azhero dijo:
LES PRESENTO A MI NUEVO SEMENTAL, YA LO CONOCEN PORQUE TRABAJA EN LA NOVELA DE "PERRO AMOR", COMO EL MEJOR AMIGO DE ROCKY, PRETENDIENTE DE LA MEJOR AMIGA DE SOFIA LA PROTAGONISTA, SU NOMBRE: CARLOS FERRO, ¡DISFRÚTENLO!

no guta

ALEJA dijo:

no me gusta pero no hay que negar que el señor tiene lo suyo

Isabel dijo:
Aqui les traigo otro galàn de "Perro Amor", el Señor Brando, papà de nuestro "Perro Brando".

Victor Càmara.

SI,SI ES EL SOMBRERO LO QUE ME ATRAE JAJAJAJAJAJAJA A Y EN LA OTRA LA GUITARRA ,Y LO DE PROFE YO PRIMERA YO PRIMERA PROFE ......

Apolo D ´Azhero dijo:
YO SE LO QUE TE ATRAE!!! YO LO SE!!! YO PROFE!!! YO!!! ...GRACIAS....BUENO....LO QUE TE AGRADA ES.... SU SOMBRERO!!!!, ESTOY SEGURO QUE ES ESO ¿VERDAD?

ALEJA dijo:

Verdad que si mi Ale! Yummi! Yummi! Jejeje

ALEJA dijo:
si isa esta bueno me gustan todas las fotos ,es un señor con toda las letrassssssssssss !!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Digno representante de mi tierra, yummy!!!

Isabel dijo:
Aqui les traigo otro galàn de "Perro Amor", el Señor Brando, papà de nuestro "Perro Brando".

Victor Càmara.

Mmm yo confieso que con algunos galanes le soy infiel en pensamiento a Carlos... Y con este galàn es uno de esos casos! Pero es infidelidad solo de pensamiento jejeje!

el costeño dijo:
(calita rabia)
apolo me robaste la idea de publicar a este chico" jajajajajajaja me gusta muchisimo mirale esa carita tan linda en ultima foto y esos labios provocativos mmmm riquisimo
pero me quedo con carlos! :) le soy fiel

Apolo D ´Azhero dijo:
LES PRESENTO A MI NUEVO SEMENTAL, YA LO CONOCEN PORQUE TRABAJA EN LA NOVELA DE "PERRO AMOR", COMO EL MEJOR AMIGO DE ROCKY, PRETENDIENTE DE LA MEJOR AMIGA DE SOFIA LA PROTAGONISTA, SU NOMBRE: CARLOS FERRO, ¡DISFRÚTENLO!

A mi me cae bien JAJAJAJAJAJAJA
Que bueno que regresaste costeñito! Muack!

el costeño dijo:
no guta

ALEJA dijo:

SIIII tiene lo suyito... Esta para comerselo ji ji ji

el costeño dijo:
no me gusta pero no hay que negar que el señor tiene lo suyo

Isabel dijo:

Victor Càmara.

PERDON PERO COMO ESTE CUERPO NO AHI NINGUNOOOOOOOOOOOOOO ESTA DESCOMUNALLLLLLLLLLLLLLLL....QUE PECTORALESSSSSSSSSS Y EL TATUAJE MMMMMMMMMMMMMM...CARITA SADICAAAAAAAAA...........
:o que ganas de estar en lugar de maritzaaa!! ..abrazando ese cuerpazoooooooo!!.diosss!! se re parteeeeeee!!..jajajajaja!!..(diria muchas cosillas mas, pero mejor.. me las reservoo..jejejeje)..

ALEJA dijo:

PERDON PERO COMO ESTE CUERPO NO AHI NINGUNOOOOOOOOOOOOOO ESTA DESCOMUNALLLLLLLLLLLLLLLL....QUE PECTORALESSSSSSSSSS Y EL TATUAJE MMMMMMMMMMMMMM...CARITA SADICAAAAAAAAA...........

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio