Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61427

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te ries de nuestras debilidades verdad? Jijijijiji

el costeño dijo:
jajajajajajajajaja

Isabel dijo:
A mi tambièn ME ENCANTA!!! amiga... Es el màs lindo despuès de Carlitos!!! =)

kamila dijo:
hay isa...parece que tenemos los mismos gustos!!!!
alejandro sanz me encanta!!! ademas es muy guapo.......
pero carlitos siempre es el primero!!!!

Isabel dijo:
Y que les parece mi segundo novio (el primero es Carlitos) es bellisimo verdad?

Mmmm Ahorita mismo me voy para Argentina!!! Jejejeje... Que ojos màs bellos... Pero no como los tuyos Carlitos... No te nos vayas a poner celosillo... Te queremos... Estos son feos a comparaciòn tuya jijijijiji

Rocio dijo:
JEJEJJE JOJOJO JIJIJI KAMI ESTE HOMBRE ES UN SUEÑO..JEJEJE JOJOJO JIJIJI Y SE LLAMA FACUNDO ARANA..ES LO MAS BELLO QUE HAY EN LA ARGENTINA..JEJEJE JOJOJO JUJUJU
kamila dijo:
ho! este hombre esta bien guapo....HA! pero dejo en claro que carlos le pàsa por lejos en belleza....pero igual tiene lo suyo!!!!......y como se llama??Isabel dijo:
Este hombre es lindo =) Me gusta... Jijijiji... Pero no te pongas celoso Carlitos, tù eres el nùmero uno en mi corazòn Jejejejeje

Rocio dijo:

Mi gatito!!! Como lo pude haber olvidado?!!!

P.D. Carlitos... PERDONAME!!! Pero me estan poniendo mucha tentanciòn!!!

el costeño dijo:

niñas que tal este
jajajajajajajajajajajajajajajaja
es que los ojos de carlos tienen algo muy especial
un rato son verdes y al otro rato se los ves azules..... jájajajaja no´´
Isabel dijo:
Mmmm Ahorita mismo me voy para Argentina!!! Jejejeje... Que ojos màs bellos... Pero no como los tuyos Carlitos... No te nos vayas a poner celosillo... Te queremos... Estos son feos a comparaciòn tuya jijijijiji

Rocio dijo:
JEJEJJE JOJOJO JIJIJI KAMI ESTE HOMBRE ES UN SUEÑO..JEJEJE JOJOJO JIJIJI Y SE LLAMA FACUNDO ARANA..ES LO MAS BELLO QUE HAY EN LA ARGENTINA..JEJEJE JOJOJO JUJUJU
kamila dijo:
ho! este hombre esta bien guapo....HA! pero dejo en claro que carlos le pàsa por lejos en belleza....pero igual tiene lo suyo!!!!......y como se llama??Isabel dijo:
Este hombre es lindo =) Me gusta... Jijijiji... Pero no te pongas celoso Carlitos, tù eres el nùmero uno en mi corazòn Jejejejeje

Rocio dijo:

Yo estoy de acuerdo con Hugh Jackman, se ve muy bien en todas sus películas, especialmente como Wolverine: Y sobre este chico argentino Facundo también estoy de acuerdo en que tiene un color de ojos muy particular y bello...claro está sin comparación a Carlos, que quede claro que él es el Rey,

¿y qué les parece este?
Ven lo que digo?! Ustedes tienen la culpa... Porque ponen a tanto chico guapo!!!

Paola González dijo:

¿y qué les parece este?
No te preocupes Isabel, no estamos pecando, Carlos es nuestro modelo, es el hombre con el que comparamos y medimos a los demás. Lo que estamos haciendo en esta conversación es sólo observar. Como dicen en mi pueblo "estar a dieta no impide ver el menú" jeje

Isabel dijo:
Ven lo que digo?! Ustedes tienen la culpa... Porque ponen a tanto chico guapo!!!

Paola González dijo:

¿y qué les parece este?
Tienes razòn Pao... En ese caso sigamos jajajajajaja... Que vengan màs guapos!!!

Paola González dijo:
No te preocupes Isabel, no estamos pecando, Carlos es nuestro modelo, es el hombre con el que comparamos y medimos a los demás. Lo que estamos haciendo en esta conversación es sólo observar. Como dicen en mi pueblo "estar a dieta no impide ver el menú" jeje

Isabel dijo:

Paola González dijo:

¿y qué les parece este?
estas en lo ciertoªª

ademas en la introduccion del tema dice que carlos no dejara de ser y que lo que estamos haciendo es observar como dice paola a los demas artistas y eso ests pasan a segundo lugar por que ya se sabe q en el primero esta carlitos ponce
Paola González dijo:

Isabel dijo:

Paola González dijo:

¿y qué les parece este?
WOW!!!! EL GATO.....ESTE ES OTRO GUAPO!!!!!!

Isabel dijo:
Mi gatito!!! Como lo pude haber olvidado?!!!

P.D. Carlitos... PERDONAME!!! Pero me estan poniendo mucha tentanciòn!!!

el costeño dijo:

niñas que tal este
JJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Isabel dijo:
Tienes razòn Pao... En ese caso sigamos jajajajajaja... Que vengan màs guapos!!!

Paola González dijo:

Isabel dijo:

Paola González dijo:

¿y qué les parece este?

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio