Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61202

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nop, tampoco... Lo siento! Tiene la cara fea....

el costeño dijo:

y que les parece Hugo vasquez????
jajajajajajajajajaajaj!
Isabel dijo:
Jajajajajaja doña Esther el suegra que todos quisieramos tener jejejeje!

PATOTO dijo:
¡HAY DOÑA ESTHER QUE LASTIMA QUE NO ES MI SUEGRA!
Isabel dijo:
Viva señora Esther!!!... Muchas bendiciones para usted, por regalarnos este angelote!!! =)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Cosa más bonita, ¡Viva la madre que lo parió!
mmmm....lo encuentro bonito pero no me convence!
el costeño dijo:

que les parece pedro moreno???
nooo feo feo!
el costeño dijo:

Nop, ni Pedro ni Hugo, no me gustan

el costeño dijo:

Que les parece Dermot Mulroney?

ESTE TIPO ME GUSTA PORQUE CON LOS AÑOS SE A PUESTO MAS GUAPO

Isabel dijo:
Que les parece Dermot Mulroney?

Artistas más sexy`s: No existen, porque solo tengo ojos para Carlos.
Tienes mucha razòn, màs sexy's que Carlitos... NINGUNO! Los de esta conversaciòn aspiraran a un segundo lugar (a los que bien les va)... Pero el primero ya tiene dueño... POR SIEMPRE!!

EVELINA dijo:
SI ES CIERTO NINGUNO SUPERA A CARLOS PERO ESTA BUENO AFILAR LA LENGUA Y DESPELLEJAR A ESTOS TIPOS JA JA JA

Isabel dijo:
Tienes mucha razòn, màs sexy's que Carlitos... NINGUNO! Los de esta conversaciòn aspiraran a un segundo lugar (a los que bien les va)... Pero el primero ya tiene dueño... POR SIEMPRE!!

EVELINA dijo:
Con el mio ninguno tiene comparación, además esa mirada perdida detrás de una zona especialmente marcada de su acompañante nos dice de él lo mmmmmaaaaaaacccchhhhhoooooooo que és.No puede remediarlo va acompañando el jugueteo de los andares de la susodicha acompañante, qué se le estará pasando por esa mente, ¿estará repitiendo dentro de su cabezita para si mismo dentro de él la escenita que le toca hacerrrrrrrrr ?.......................Y encima el móvil siempre en el lugar estratégico, ¿ sonará a tiempo ? jajajajajajaja.

No tiene competencia ninguno con el mio , este es el ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Dios mio! Que foto haz puesto Violeta... Que bello se ve! Y como bien dices ese mòvil... Siempre en el lugar preciso!

P.D. Como quisiera ser su cicatriz!!! Jajajajajaja

Violeta dijo:
Con el mio ninguno tiene comparación, además esa mirada perdida detrás de una zona especialmente marcada de su acompañante nos dice de él lo mmmmmaaaaaaacccchhhhhoooooooo que és.No puede remediarlo va acompañando el jugueteo de los andares de la susodicha acompañante, qué se le estará pasando por esa mente, ¿estará repitiendo dentro de su cabezita para si mismo dentro de él la escenita que le toca hacerrrrrrrrr ?.......................Y encima el móvil siempre en el lugar estratégico, ¿ sonará a tiempo ? jajajajajajaja.

No tiene competencia ninguno con el mio , este es el ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio