Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61493

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajajajajajaja!!!
AMEN!

Isabel dijo:
Jajajajajajajaa Bien dicho!!! Me encanto eso de que todos ellos son los santitos de la poncereligiòn!!! Jajajajajajajajajajaja
Que bellos santitos eh! Y que dios màs hermoso... Carlos A. Ponce. Freyre... Amèn!!! Jajajajajajajajajajajaja

Paola González dijo:
No hay duda de que ninguno de los presentes es más guapo, sexi, tierno, caballeroso, talentoso, ni con mejores ojos que los de Carlos, el único sin defectos es él (por algo es el Dios de esta comunidad, omnipresente y omnipotente), como bien señalaste los demás, a pesar de estar de buen ver, les falta muuuucho para llegar al Poncenivel, sólo les damos su debida mención como los "casi". Digamos que son los santitos de esta poncereligión cuyo único Dios es Carlos A. Ponce Freyre. Amén (jeje)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Facundo "Ta ´güeno",pero los ojos de Carlos mas bonitos, Alejandro Sanz,de cuerpo cero patatero,
Robi, demasiado tatuaje, vosotros mirad el de Carlos,"Obra maestra".....etc,lo siento, pero para mí
el que no cojéa, renquea, para mí: ¡ CARLOS,CARLOS, CARLOS ,RA,RA,RA,.....!
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja
kamila dijo:
jajajajajajajajajajaja!!!
AMEN!

Isabel dijo:
Jajajajajajajaa Bien dicho!!! Me encanto eso de que todos ellos son los santitos de la poncereligiòn!!! Jajajajajajajajajajaja
Que bellos santitos eh! Y que dios màs hermoso... Carlos A. Ponce. Freyre... Amèn!!! Jajajajajajajajajajajaja

Paola González dijo:
No hay duda de que ninguno de los presentes es más guapo, sexi, tierno, caballeroso, talentoso, ni con mejores ojos que los de Carlos, el único sin defectos es él (por algo es el Dios de esta comunidad, omnipresente y omnipotente), como bien señalaste los demás, a pesar de estar de buen ver, les falta muuuucho para llegar al Poncenivel, sólo les damos su debida mención como los "casi". Digamos que son los santitos de esta poncereligión cuyo único Dios es Carlos A. Ponce Freyre. Amén (jeje)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Facundo "Ta ´güeno",pero los ojos de Carlos mas bonitos, Alejandro Sanz,de cuerpo cero patatero,
Robi, demasiado tatuaje, vosotros mirad el de Carlos,"Obra maestra".....etc,lo siento, pero para mí
el que no cojéa, renquea, para mí: ¡ CARLOS,CARLOS, CARLOS ,RA,RA,RA,.....!

Y el quien es?!!! Mmmmmm

el costeño dijo:

hey que les parece mark tacher??????
kamila dijo:
que les parece MARK TACHER:

es wapo, no podemos negarlo, no es mi hit...pero es wapo, jeje. Cantinfleo mucho
Amiga el es Jencarlos canela actor y cantante cubano-americano , su carrera empezó en la telenovela Pecados Ajenos, al lado de mauricio islas lorena rojas y catherine siachoque. y ahora será galan en la nueva novela de telemundo es un remake de una novela colombiana llamada ¿Por que diablos? estara al lado de aylin mujica quien estuvo en Marina y en sin senos no hay paraiso y miguel varoni... actor colombiano y director de decisiones de mujeres!!
Isabel dijo:
Y el quien es?!!! Mmmmmm

el costeño dijo:

He de admitir ke me gustan los güeros! no lo sabía pero ya con este kedo convencida d esto, obvio nadie supera a Carlitos, bueno les presento a este bombom se llama Luis Ernesto Franco, Actor de tv azteca actualmente sale en la novela "Secretos del alma", veanlo y juzguen...a mi c me hace super sexy, salu2!!!
Archivos adjuntos
tu lo has dicho melina esta bien pero no supera a carlitos!!
melina sanz islas dijo:
He de admitir ke me gustan los güeros! no lo sabía pero ya con este kedo convencida d esto, obvio nadie supera a Carlitos, bueno les presento a este bombom se llama Luis Ernesto Franco, Actor de tv azteca actualmente sale en la novela "Secretos del alma", veanlo y juzguen...a mi c me hace super sexy, salu2!!!
también les presento a otro güerito lindo el hijo de emannuel c llama Alexander Acha es cantante ¿lo conocen?...¿apoco no esta lindo?
Archivos adjuntos
eso si mi costeñito, absolutamente nadie lo supera! el es el rey!!! nuestro rey!!! CARLOS I

el costeño dijo:
melina sanz islas dijo:
tienes toda la razon mi querida melina
y encuanto al otro chico primera vez que oigo hablar de él...
melina sanz islas dijo:
eso si mi costeñito, absolutamente nadie lo supera! el es el rey!!! nuestro rey!!! CARLOS I

el costeño dijo:
melina sanz islas dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio