Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61717

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por la amplia informaciòn mi costeñito... De primera impresiòn me gusto... Pero ya no... Tiene cara de bebe jajajaja

el costeño dijo:
Amiga el es Jencarlos canela actor y cantante cubano-americano , su carrera empezó en la telenovela Pecados Ajenos, al lado de mauricio islas lorena rojas y catherine siachoque. y ahora será galan en la nueva novela de telemundo es un remake de una novela colombiana llamada ¿Por que diablos? estara al lado de aylin mujica quien estuvo en Marina y en sin senos no hay paraiso y miguel varoni... actor colombiano y director de decisiones de mujeres!!
Isabel dijo:
Y el quien es?!!! Mmmmmm

el costeño dijo:

jajajajajaja cara de bebé jajajajaja si mal no estoy creo que tiene 19 años o algo asi! pero si tiene cara de bebé!

Isabel dijo:
Gracias por la amplia informaciòn mi costeñito... De primera impresiòn me gusto... Pero ya no... Tiene cara de bebe jajajaja

el costeño dijo:
Amiga el es Jencarlos canela actor y cantante cubano-americano , su carrera empezó en la telenovela Pecados Ajenos, al lado de mauricio islas lorena rojas y catherine siachoque. y ahora será galan en la nueva novela de telemundo es un remake de una novela colombiana llamada ¿Por que diablos? estara al lado de aylin mujica quien estuvo en Marina y en sin senos no hay paraiso y miguel varoni... actor colombiano y director de decisiones de mujeres!!
Isabel dijo:
Y el quien es?!!! Mmmmmm

el costeño dijo:

Jajajajajajaja Ya ves!!! A mi me gustan màs los de 36... Como por ejemplo, uno que le llaman... Carlos Ponce! Jijijiji Ese si que es bello!!! Jajajajajaja

el costeño dijo:
jajajajajaja cara de bebé jajajajaja si mal no estoy creo que tiene 19 años o algo asi! pero si tiene cara de bebé!

Isabel dijo:

el costeño dijo:
Isabel dijo:
Y el quien es?!!! Mmmmmm

el costeño dijo:

a este le falta un poquito de cuerpo aqui se los dejo!! sus ojos cambian de color ver-azul como los de carlos pero los de carlos son mas especiales jajajajajajaja
a este lo encontre lindo...al otro no..tenia cara de malo !!!!!!XD!

melina sanz islas dijo:
también les presento a otro güerito lindo el hijo de emannuel c llama Alexander Acha es cantante ¿lo conocen?...¿apoco no esta lindo?
.....tiene unos ojos muy lindo....ha! pero no supera a los de carlos!!!
¿como se llama?....no lo habia visto antes!

el costeño dijo:

a este le falta un poquito de cuerpo aqui se los dejo!! sus ojos cambian de color ver-azul como los de carlos pero los de carlos son mas especiales jajajajajajaja
que les parece Valentino Lanús.....esta bien guapo no creen????

bueno amiga este actor se llama Manolo Cardona es colombiano!! estuvo en la telenovela Marina de Telemundo juento a Sandra Echeverria,susana dosamantes y aylin mujica

kamila dijo:

el costeño dijo:

mish!!!! no tenia ni idea!!!
gracias por la info amigo!
el costeño dijo:
bueno amiga este actor se llama Manolo Cardona es colombiano!! estuvo en la telenovela Marina de Telemundo juento a Sandra Echeverria,susana dosamantes y aylin mujica

kamila dijo:

el costeño dijo:

Si! Si! Si! Es guapisimo!!!

kamila dijo:
que les parece Valentino Lanús.....esta bien guapo no creen????

Èl si no me gusta... Y la novela tampoco me gusto =(

el costeño dijo:

kamila dijo:

el costeño dijo:

viste que no solo yo me he dado cuenta, en momentos carlos tiene los ojos azules y de un momento a otro son verdes... son unos ojos divinos amiga

Rocio dijo:
si es cierto costeño,los ojos de carlos cambian..y adamas tienen una transparencia extraña..y los de mi facu son directamente celestes..como el cielo

el costeño dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajaja
es que los ojos de carlos tienen algo muy especial
un rato son verdes y al otro rato se los ves azules..... jájajajaja no´´
Isabel dijo:
Mmmm Ahorita mismo me voy para Argentina!!! Jejejeje... Que ojos màs bellos... Pero no como los tuyos Carlitos... No te nos vayas a poner celosillo... Te queremos... Estos son feos a comparaciòn tuya jijijijiji

Rocio dijo:
JEJEJJE JOJOJO JIJIJI KAMI ESTE HOMBRE ES UN SUEÑO..JEJEJE JOJOJO JIJIJI Y SE LLAMA FACUNDO ARANA..ES LO MAS BELLO QUE HAY EN LA ARGENTINA..JEJEJE JOJOJO JUJUJU
kamila dijo:
ho! este hombre esta bien guapo....HA! pero dejo en claro que carlos le pàsa por lejos en belleza....pero igual tiene lo suyo!!!!......y como se llama??Isabel dijo:
Este hombre es lindo =) Me gusta... Jijijiji... Pero no te pongas celoso Carlitos, tù eres el nùmero uno en mi corazòn Jejejejeje

Rocio dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio