Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64509

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajaajajajaaj Ay pobre Mauricio, digo, no es tampoco mi hit, pero eso de que es peor que una segunda temporada de Viva Hollywood sin Carlos.... eso duele jajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este es mas feo que una segunda temporada de VIVA HOLLYWOOD con Maria Costrita y Walter Mediolado como unicos presentadores...

Isabel dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
No importa que ya este! Por mi que aparezca MUCHAS veces màs en la lista jajajajajajajajaja

ALEJANDRA dijo:

hola chicos creo que a esta ya estaba no se pero me encanta...este muchachito ja ja ja es un chocolate
íjole Apolo! estábamos de acuerdo porque este no me gusta, además acá en México tiene fama de ser muy sangrón.

Apolo D ´Azhero dijo:
!Que raro que no han puestoa este galan! Se llama Aaron Díaz y es un actor mexicano, ¡Disfrútenlo!

Pues que te puedo decir!
me atraen sus ojos solamente.
Apolo D ´Azhero dijo:
Este actor cubano se llama Pedro Moreno y tambien actuó en la telenovela DAME CHOCOLATE, en el papel del esposo de Azucena Amado, la prima de Rosita Amado, !Disfrútenlo!

Me cae bien... No niego que sea guapo, pero no me gusta jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
Este actor cubano se llama Pedro Moreno y tambien actuó en la telenovela DAME CHOCOLATE, en el papel del esposo de Azucena Amado, la prima de Rosita Amado, !Disfrútenlo!

Coincido con Isa, no me gusta. Y sí Apolo, acá se dice que Aroon Díaz es medio sangrón y medio sonso

Isabel dijo:
Me cae bien... No niego que sea guapo, pero no me gusta jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:

POR DIOS APOLO QUERES QUE ME AGARE UN INFARTOOOOOOOOOOO,ESTA QUE SE PARTE...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Paola González dijo:
Coincido con Isa, no me gusta. Y sí Apolo, acá se dice que Aroon Díaz es medio sangrón y medio sonso

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

no para mi el hombre mas sexi del mundo es carlitos no lo cambio por nadie
hola amig@s,yo lo de bombom no lo se pero ahy cada uno...

casandra dijo:
jajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajja en serio no me gusta jajajajajjajajajjajajjajaj me puse color de aji hay en serio mi pana cuando encuentre un bombom de aquellos dias nuestros te lo envio uno aver si coincidimos en gustos jjajajajaj
Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA SI SI ¡MUERDE AQUI OSITE! SEGURO TE CREO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

casandra dijo:
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA SOLO LO PUSE HAY AMIGO AMI TAMPOCO ME GUSTA JEJEJEJEJJEJEJEJEJE
Apolo D ´Azhero dijo:
Tengo raaaaaaaato preguntandome cuando ibas a traer a un leather.... jajajajajajajajajajajaja, no es mi estilo, no me gusta.

casandra dijo:
HOLA CHICOS BUENO ESTE SOLO VINO A DESEARLES UN....

comentarios para hi5

Hola hi5 Comentarios y Imagenes - hi5gratis.com

AGGGGGGGGGGGGGG, NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAAAA
casandra dijo:

comentarios para hi5

NO me gusta
adriana dijo:
hola amig@s,yo lo de bombom no lo se pero ahy cada uno...

casandra dijo:
jajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajja en serio no me gusta jajajajajjajajajjajajjajaj me puse color de aji hay en serio mi pana cuando encuentre un bombom de aquellos dias nuestros te lo envio uno aver si coincidimos en gustos jjajajajaj
Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA SI SI ¡MUERDE AQUI OSITE! SEGURO TE CREO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

casandra dijo:
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA SOLO LO PUSE HAY AMIGO AMI TAMPOCO ME GUSTA JEJEJEJEJJEJEJEJEJE
Apolo D ´Azhero dijo:
Tengo raaaaaaaato preguntandome cuando ibas a traer a un leather.... jajajajajajajajajajajaja, no es mi estilo, no me gusta.

casandra dijo:

comentarios para hi5

Y para mi tambièn!!!! =)

rosa molina dijo:
no para mi el hombre mas sexi del mundo es carlitos no lo cambio por nadie
Ni a mi! Esta HORROROSO!!!

ISA dijo:
AGGGGGGGGGGGGGG, NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAAAA
casandra dijo:

comentarios para hi5

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio