Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

¿Quieres ser el ganador de cositas del set, fotos, copias de libretos originales con autógrafos etc, de Dos Hogares que Carlitos Ponce te regala?

Carlitos Ponce quiere recompensar tú apoyo a Dos Hogares y a su personaje “Santiago” por lo que a través de su Twitter ha lanzado un concurso en el cual premiara a los 20 mejores videos, te preguntarás ¿En que consiste ese video? Sigue leyendo y entérate de las reglas para participar.

1. Para poder participar tienes que estar registrado en NING (carlosponce.ning.com), si estás leyendo estas reglas seguro lo estas, pero también debes seguir a Carlitos y al ejército NINGja en Twitter: @PonceCarlos1  @PonceFrancisco1 @popmediagroup y @Poncelia, son las cuentas que debes seguir.
2. Sigue también a Carlitos en su Facebook oficial Carlos Ponce Community of Friends  y suscribete a CarlosPonceTV ¡Muy importante! Ya verás porque.

Hasta ahora todo va muy fácil, ahora viene lo emocionante:

3. Graba un video con no más de 15 segundos de duración en el que aparezcas cantando cualquier parte de “Me llevas” el último sencillo de Carlitos y se uno de los ganadores de los premios que él tiene para ti.

4. Además del premio que ganarás si tú video resulta el premiado se subirá al canal oficial de Carlitos Ponce en Youtube (de allí que sea tan importante que te suscribas)

¿En donde tienes que subir tú video y hasta cuando puedes hacerlo? Tú video tienes que subirlo aquí en Poncelia, en la sección de videos (carlosponce.ning.com/video), y puedes hacerlo hasta el 30 de Enero.

Si resultas ganador tendras que proporcionar tu direccion postal para que Carlos puede hacerles llegar su regalo.

¡Afinen gargantas y preparen vestuarios! Que todo suma puntos a la hora de decidir quien es el ganador. 

Gracias por participar

Visitas: 1643

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Wohooooo!!! Esto se esta poniendo muy bueno!!! :D :D 

Sasha dijo:

Katherin Peralta Eggers
Tercer video de la cancion "Carlos premia tu apoyo a Dos hogares" y es de la compañera NINGja 

KATHERIN PERALTA EGGERS by cover

Enhorabuena  katy y gracias por participar!!!

Sasha dijo:

Rubén

Segundo video de la canción "Carlos premia tu apoyo a Dos hogares"y es del compañero NING´ja Rubén y es de España.

Enhorabuena Rubén y gracias por participar!!!

Sasha dijo:

Bueno ya está el primer video de la canción "Carlos premia tu apoyo a Dos hogares" y es de la compañera NING´ja Rebecca Maria Castro dos Santos y es de Brasil...enhorabuena Rebeca y gracias por participar!!!

Rebecca Maria Castro dos Santos

No te preocupes!!! :)

¡Cerrado el concurso les comento! En total fueron 19 videitos 

1. Rebecca

2. Rubén 

3. Katherin 

4. Mireia y Eva 

5. Eva 

6. Egly 

7. PonceSpain 

8. Ma. José (dos videos) 

9. Antía

10. Chofy (dos videos) 

11. Deissy

12. Ma. Jose (chile) 

13. Alexandra 

14. Carmen 

15. Anna Lucia 

16. Elizabeth 

17. Gloria 

Ahora solo esperamos la decisión de Carlitos!! :D Gracias a los que participaron!! 

NINGjas, ya pueden disfrutar de la primer parte del premio en CarlosPonceTV ;) 

Comparto con vosotras que el video le quedo Supercalifragico y es un regalo de agradecer. Muchisimas gracias por tus muestras de cariño Carlitos.

Bello, mi hermso!

El videito le quedo super bien. Me encanta como Carlitos trata de involucrarnos cada vez más en sus proyectos :)

Gracias Carlos por cada detalle q nos das, el video te quedo super. Al igual q Isa me encanta q siempre nos involucre en todos sus proyectos eso dice mucho de su persona, sencillo y humilde donde los haya, x eso nos roba tan fácil el corazón.

Asi es chicas Carlitos, es lo maximo, y como le dije en un DM un día.... soy feliz por compartir mis sueños y dificultades contigo, pero más me alegra saber q a pesar de la distancia, y de nuestras loqueteras formamos parte de tu vida; Carlitos, gracias por SER LA RAZON DE SER DE ESTAS LOCAS NING'jas q te AMAMOS! 

Holaaaaa! 

Seguramente muchos se preguntarán que paso con los premios del concurso, pues sucede que Carlitos ahora esta muy ocupado con las grabaciones de Hollywood Heights y es por ese motivo que no se los ha hecho llegar. Pero tengan paciencia NING'jas! Piensen en la maravillosa alegría cuando reciban el regalito del Poncentido, alegría que será doble porque él se ha encargado de preparar personalmente todo para cada uno de ustedes que participaron. 

KE EMOCIÓN!!!!!!

ay mai me has puesto nerviosa isaaa!! :P que guayy!! 

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio