Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿Quieres ser el ganador de cositas del set, fotos, copias de libretos originales con autógrafos etc, de Dos Hogares que Carlitos Ponce te regala?

Carlitos Ponce quiere recompensar tú apoyo a Dos Hogares y a su personaje “Santiago” por lo que a través de su Twitter ha lanzado un concurso en el cual premiara a los 20 mejores videos, te preguntarás ¿En que consiste ese video? Sigue leyendo y entérate de las reglas para participar.

1. Para poder participar tienes que estar registrado en NING (carlosponce.ning.com), si estás leyendo estas reglas seguro lo estas, pero también debes seguir a Carlitos y al ejército NINGja en Twitter: @PonceCarlos1  @PonceFrancisco1 @popmediagroup y @Poncelia, son las cuentas que debes seguir.
2. Sigue también a Carlitos en su Facebook oficial Carlos Ponce Community of Friends  y suscribete a CarlosPonceTV ¡Muy importante! Ya verás porque.

Hasta ahora todo va muy fácil, ahora viene lo emocionante:

3. Graba un video con no más de 15 segundos de duración en el que aparezcas cantando cualquier parte de “Me llevas” el último sencillo de Carlitos y se uno de los ganadores de los premios que él tiene para ti.

4. Además del premio que ganarás si tú video resulta el premiado se subirá al canal oficial de Carlitos Ponce en Youtube (de allí que sea tan importante que te suscribas)

¿En donde tienes que subir tú video y hasta cuando puedes hacerlo? Tú video tienes que subirlo aquí en Poncelia, en la sección de videos (carlosponce.ning.com/video), y puedes hacerlo hasta el 30 de Enero.

Si resultas ganador tendras que proporcionar tu direccion postal para que Carlos puede hacerles llegar su regalo.

¡Afinen gargantas y preparen vestuarios! Que todo suma puntos a la hora de decidir quien es el ganador. 

Gracias por participar

Visitas: 1673

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nada de verguenzas Wiiii!!! No puedes dejar de participar... 

Deissy Cisternas dijo:

Que verguenzaaaa!!!!! yo no canto ni en la ducha =S 

A petición de algunas NINGjas les dejo la letra de "Me Llevas" 

ME LLEVAS

Hoy, con todo lo que soy

Con todo lo que tengo

Me miras y entiendo

Que estoy incompleto,

Colgado y sujeto

A tu discreción.

Hoy, todo lo que soy

Es todo lo que tienes

Y no te detienes

Me llenas de ganas

Y suenan campanas

En mi corazón.

Tú que me llevas

Me bajas,  Me elevas

Me haces llegar a otro lugar

Donde todo parece espejismo

Nada es real.

Tú eres mi Eva

Mi almohada de seda

Mi estado neutral

Exceso fatal

Mi vida que va complacida

Delicia mortal

Hoy, con todo lo que soy

Todo lo que me sobra

No soy ni tu sombra

Si no estoy contigo

Me voy sucumbido

No quiero crecer

Tú que me llevas

Me bajas  Me elevas

Me haces llegar, a otro lugar

Nada es real.

Tú eres mi Eva

Mi almohada  de seda

Mi estado neutral

Exceso fatal

Y todo, todo se apaga

Si tu no estas

Te llevas el sol

Todo, todo se acaba

Cuando te vas

Tú que me elevas

Me bajas  Me llevas

Nada es real.

Tú que me llevas

Me bajas  Me elevas

Donde todo es sublime y perfecto,

Ideal

Tú eres mi Eva

Mi almohada de seda

Mi estado neutral

Exceso fatal

La nota que andaba perdida

Delicia mortal

tengo una duda que no era al reves en la primera parte donde dice tu que me llevas me bajas me elevas.... y termina en nada es real ......en la otra estrofa esta bien 

Vamos que todo se puede y despues hacemos un detras de camaras jajajaja para reir aun mas jajajajaja broma

Isabel dijo:

Esa es mi hija! ;) 

MaríaJosé González Ogaz dijo:

Bueno yo no canto muy bien pero todo se puede contal de Participar y divertirse un momento :D

Nosotras podremos ver el video do cada una o solo carlitos los verá????

Pues empieza hacerlo y practicas cada dia durante 15 s y veras que si puedes.

Deissy Cisternas dijo:

Que verguenzaaaa!!!!! yo no canto ni en la ducha =S 

los vera carlitos y poncelia, ya que se tienen que subir en el departamento de videos de esta pagina.

Deissy Cisternas dijo:

Nosotras podremos ver el video do cada una o solo carlitos los verá????

Revise la letra escuchando la canción y esta bien :)

Carmen Ponce dijo:

tengo una duda que no era al reves en la primera parte donde dice tu que me llevas me bajas me elevas.... y termina en nada es real ......en la otra estrofa esta bien 

Para adquirir "Me Llevas" pueden hacerlo en iTunes y en Cd baby solos sigan los links y descarguenla :D 

Yeiiiii!! La mejor de las suertes Rebecca... Muchas gracias por participar y que más NING'jas sigan tú ejemplo ;) 

Carlos te premia por apoyar a DH dijo:

Bueno ya está el primer video de la canción "Carlos premia tu apoyo a Dos hogares" y es de la compañera NING´ja Rebecca Maria Castro dos Santos y es de Brasil...enhorabuena Rebeca y gracias por participar!!!

Rebecca Maria Castro dos Santos

Isa, espera.... que el mío está a punto de salir del horno. Le falta naica para estar ahi!! jejejeje Lo que una hace por Carlos!!

Isabel dijo:

Yeiiiii!! La mejor de las suertes Rebecca... Muchas gracias por participar y que más NING'jas sigan tú ejemplo ;) 

Carlos te premia por apoyar a DH dijo:

Bueno ya está el primer video de la canción "Carlos premia tu apoyo a Dos hogares" y es de la compañera NING´ja Rebecca Maria Castro dos Santos y es de Brasil...enhorabuena Rebeca y gracias por participar!!!

Rebecca Maria Castro dos Santos

Yeiiii x fin le presentare la coreografia ke me invente para ME LLEVAS ...JAJAJAJA NO CANTO BIEN, PERO SI CON MUCHO, PERO MUCHO SENTIMIENTO.....sera suficiente? Jejejejej

Isabel dijo:

Cuore!!!... Este concurso es perfecto para ti!!! Ya quiero escucharte cantar ;) 

Tatiana (taty) dijo:

que buenoo!! me ecnato!1 vale hacer segundas voces?? con el tema de fondo?? jejejeje

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio