Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Hola a todos los habitantes de poncelia, pues esta discusion esta hecha para que juntos tomemos las medias que sean necesarias para hacerle un llamado a carlos que desde hace algun tiempo anda desaparecido.......
yo pienso que tocara lo de la ves pasada o proponen algo mejor y mas efectivo ???

CARLOS REPORTATE PLEASE!!!!!!!!!!!
att: tus fans

Visitas: 1174

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hahahahhaha, Gemma y mi tambien, muchasss noches :) ghehehehe :) ajjjjjj no me sionto bien .. njam njam ;)

Giselle dijo:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI ES VERDAD YO POR LO MENOS ESTARIA DISPUESTA A CONSEGUIR A CARLOS Y SACRIFICARME A COBRAR LA RECOMPENSA PERO NO UNA NOCHE ME PUEDO SACRIFICARME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIAS NOCHES JEJEJEJEJEJEJE

FLOR REYNOSO dijo:
jajajajajaja.. siii sera caro de ver.. pero.. con el una sola nochee, nah!!!. subamos la apuesta!!!!..jejeje.. con una no alcanzaaaaaaaaaa!..

MiReLa dijo:
jajajajajajajaajjajajajajaajajajajajjajajaaj
sólo una noche?

ALEJA dijo:

POR FABOR AL QUIEN ALLA VISTO A ESTE SEÑOR LE PUEDE DECIR QUE ESTAMOS ESPERANDOLO EN LA COMUNIDAD .....SE PAGARA MUY BIEN LA RECOMPENSA UNA NOCHE CON EL JAJAJAJAJAJAJA....

En vista de la situación, subo el tema.. Cualquier información sobre el NINGñito, será bien recompensada! :P 

siiii Super Urgeeee!!! Nos va a volver locasss!!!! jajaja ok no! se podra mas?? jaja

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio