Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Hola a todos los habitantes de poncelia, pues esta discusion esta hecha para que juntos tomemos las medias que sean necesarias para hacerle un llamado a carlos que desde hace algun tiempo anda desaparecido.......
yo pienso que tocara lo de la ves pasada o proponen algo mejor y mas efectivo ???

CARLOS REPORTATE PLEASE!!!!!!!!!!!
att: tus fans

Visitas: 1492

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es que cómo no perderse con este ejemplar Mariluz, con él hasta la hamaca sale sobrando, me basta un petate o un poco de paja en el piso jejeje. No te preocupes por la tortura, estoy siendo muy cuidadosa para no dejar marcas jejeje, gracias por el costal de besitos, ya está siendo usado en la tortura...esperemos a ver el efecto

Saludos

mariluz dijo:
Jajaja.... Paola, Paola, que veo que con la hamaca te pierdes... jajaja. Linda tortura esa de la que hablas, no me lo deje muy "perjudicado"... que somos much@s quienes necesitamos de su presencia y hay que compartir... jajaja. Ya que puede, le mando un saquito de besos para me lo atormente un pokito no más....

Paola González dijo:
Jejeje, no te preocupes Mariluz, está raptado sólo un momento para torturarlo con caricias y besos y aprenda a no dejarnos tanto tiempo sin noticias, en cuanto aprenda la lección lo liberamos para que tod@s volvamos a disfrutarlo....esa imagen en la hamaca me está dando ideas....yomi!

mariluz dijo:
Cuanto tiempo sin pasearme por aki... como los echaba de menos!!! Me encantan sus ocurrencias...

Jajaja... entonces a Carlos lo tienen amarrado y realizando la formula secreta de las flores???? Por favor, ¿donde venden esa pocima de "polivitos magicos"? Me lo compro... jajaja

Yo que pensaba que Carlos estaba usando sus dotes para el camuflaje...

O que estaba en perdido, descansando del duro trabajo...

Por favor, un mapa con el punto exacto donde esta amarrado... si hay que perderse, una se sacrifica y se pierde con mapa, brujula y gps... jajajaja)
Pues yo desde que vi esta foto me da igual que se intente camuflar ya comenzé a hacer un curso de jardinería y botánica para investigar donde puedo encontra a carlos más escondido jajjajajajjjajaja.

YO YA EMPESE CON EL CURSO...JUSTO ESTOY EN LA CLASE DE LAS HIEDRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Violeta dijo:
Pues yo desde que vi esta foto me da igual que se intente camuflar ya comenzé a hacer un curso de jardinería y botánica para investigar donde puedo encontra a carlos más escondido jajjajajajjjajaja.

Perdón aleja esto más que una Hiedra pienso que esta clase de planta es más catalogada como trepadora jajajajajajaja, pues la Hiedra se pega a su habitat y esta se cuelga por todos los huecos que encuentra.

ALEJANDRA dijo:
YO YA EMPESE CON EL CURSO...JUSTO ESTOY EN LA CLASE DE LAS HIEDRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Violeta dijo:

Ay, pillina!!! jajajajajajajajajaja

Siendo un poco masoquista y mientras lo tienes en tu poder, cuentanos en que condiciones se encuentra ese hombre...
¿como lleva ese tormento? ¿Necesitan vitaminas? Mi niña, si necesitas unos días para reponerte, no tienes nada más que decirme y en un "plis" me tienes allí mismito.... Yo por una amiga, y por mi Carlos, lo que sea.... jajaja

Paola González dijo:
Es que cómo no perderse con este ejemplar Mariluz, con él hasta la hamaca sale sobrando, me basta un petate o un poco de paja en el piso jejeje. No te preocupes por la tortura, estoy siendo muy cuidadosa para no dejar marcas jejeje, gracias por el costal de besitos, ya está siendo usado en la tortura...esperemos a ver el efecto

Saludos

mariluz dijo:
Jajaja.... Paola, Paola, que veo que con la hamaca te pierdes... jajaja. Linda tortura esa de la que hablas, no me lo deje muy "perjudicado"... que somos much@s quienes necesitamos de su presencia y hay que compartir... jajaja. Ya que puede, le mando un saquito de besos para me lo atormente un pokito no más....

Paola González dijo:
Jejeje, no te preocupes Mariluz, está raptado sólo un momento para torturarlo con caricias y besos y aprenda a no dejarnos tanto tiempo sin noticias, en cuanto aprenda la lección lo liberamos para que tod@s volvamos a disfrutarlo....esa imagen en la hamaca me está dando ideas....yomi!

mariluz dijo:
Cuanto tiempo sin pasearme por aki... como los echaba de menos!!! Me encantan sus ocurrencias...

Jajaja... entonces a Carlos lo tienen amarrado y realizando la formula secreta de las flores???? Por favor, ¿donde venden esa pocima de "polivitos magicos"? Me lo compro... jajaja

Yo que pensaba que Carlos estaba usando sus dotes para el camuflaje...

O que estaba en perdido, descansando del duro trabajo...

Por favor, un mapa con el punto exacto donde esta amarrado... si hay que perderse, una se sacrifica y se pierde con mapa, brujula y gps... jajajaja)
Jajaja, mira que yo soy pesima con la jardineria pero últimamente me estoy interesando por el tema... "Lorenzo", echanos una manita con dichosa plantita... jajaja

Violeta dijo:
Perdón aleja esto más que una Hiedra pienso que esta clase de planta es más catalogada como trepadora jajajajajajaja, pues la Hiedra se pega a su habitat y esta se cuelga por todos los huecos que encuentra.

ALEJANDRA dijo:

Violeta dijo:

Te entiendo Apolo, ¡¡¡¡¡Quien fuera en ese momento Hiedra y estar enredadita a su cuerpo!!!!!! Ay!!!!!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Esa trepadora... ¡Es una Hiedra la desgraciada! ¡No la soporto!!!!

Violeta dijo:
ALEJANDRA dijo:

Violeta dijo:

Tengo unas tijeritas de podar, afiladitas, afiladitas, si me necesitais, avisadme y corto por lo sano.
Uyyyyyyy Marga, deja, deja que las tijeras las carga el diablo ¿ o son las pistolas ? mmmmmm,,,,, jajajajajajajajajajaja da igual. Solo pensar con el peligro de ir cortando, cortando, haber nuestro Carlos como iba a quedar, nada, nada fuera tijeras.

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Tengo unas tijeritas de podar, afiladitas, afiladitas, si me necesitais, avisadme y corto por lo sano.
holaaaaaaaaaaaaa! saludos desd venezuela no se que hicieron la vez pasada pero hagan lo q sea necesario para yo apoyarles y q el regrese............. ah soy nueva y me encanta este sitio... carlitos regresa please!!!
Bienvenida Katerin!
Poncebesitos desde Guatemala... Disfruta de la comunidad!

katerin paola dijo:
holaaaaaaaaaaaaa! saludos desd venezuela no se que hicieron la vez pasada pero hagan lo q sea necesario para yo apoyarles y q el regrese............. ah soy nueva y me encanta este sitio... carlitos regresa please!!!
bienvenida katerin y gracias por apoyarnos!! ponceabrazos!katerin paola dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio