Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Hola a todos los habitantes de poncelia, pues esta discusion esta hecha para que juntos tomemos las medias que sean necesarias para hacerle un llamado a carlos que desde hace algun tiempo anda desaparecido.......
yo pienso que tocara lo de la ves pasada o proponen algo mejor y mas efectivo ???

CARLOS REPORTATE PLEASE!!!!!!!!!!!
att: tus fans

Visitas: 1492

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

JAJAJAJAJAJA QUE BUENO ESTA ESO DE LAS APOLOGIAS, CASI ERES TREMENDA JAJAJAJAJAJAJA, YA ESTA COMUNIDAD NO SABE COMO HACERLE SEÑALES DE HUMO A NUESTRO CARLOS, CREO QUE DEBEMOS BUSCAR OTRA FORMA PARA QUE APAREZCA PRONTO.... CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRLOS APARECE, LA COMUNIDAD TE EXTRAÑA Y NECESITA, DONDE ANDAS AMORCITO?????
Tienes razòn, ya no sabemos que hacer para que aparezca, imaginate que ahora hasta canciones de Amanda Miguel le estamos dedicando...

"El me mintio, el me dijo que me amaba y no era verdad, el me mintio... No me amaba, nunca me amo
El dejo que lo adorara... El me mintio, el me mintio, era un juego y nada más...
"

Como te daras cuenta... Tamos graves! Pero bueno, todo sea porque Carlitos de señales de vida =)

Giselle dijo:
JAJAJAJAJAJA QUE BUENO ESTA ESO DE LAS APOLOGIAS, CASI ERES TREMENDA JAJAJAJAJAJAJA, YA ESTA COMUNIDAD NO SABE COMO HACERLE SEÑALES DE HUMO A NUESTRO CARLOS, CREO QUE DEBEMOS BUSCAR OTRA FORMA PARA QUE APAREZCA PRONTO.... CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRLOS APARECE, LA COMUNIDAD TE EXTRAÑA Y NECESITA, DONDE ANDAS AMORCITO?????
Hay una canción de Rafaela Carrá, en la que cambiando el nombre, le iría muy bién a
nuestro Carlitos, dice así: Carlos, (En su origen Lucas), Carlos, Carlos
Donde ta has metido,
Carlos, Carlos
Que te ha sucedido,
Carlos,Carlos
Nunca lo sabré.......
Espero, tengamos noticias pronto, se vé que las clases de yoga le dejaron exausto....
¡Como se quedarían ellas!, ju.ju.ju.ju.
Pues la canciòn le queda muy bien! Ji ji ji
Saluditos!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Hay una canción de Rafaela Carrá, en la que cambiando el nombre, le iría muy bién a
nuestro Carlitos, dice así: Carlos, (En su origen Lucas), Carlos, Carlos
Donde ta has metido,
Carlos, Carlos
Que te ha sucedido,
Carlos,Carlos
Nunca lo sabré.......
Espero, tengamos noticias pronto, se vé que las clases de yoga le dejaron exausto....
¡Como se quedarían ellas!, ju.ju.ju.ju.
Si es cierto Apolo es una mujer maravillosa la Rafaela, aquí en España hizo mucha televisión,
y fué muy divertida y también buena gente, aparte de una profesional como la copa de un pino,
algunas de sus coreografias aún no han sido superadas.
Y volviendo a otro asunto, nosotros aquí preocupados en la comunidad y nuestro Rey, tumbaito
tomando el sol en la panza, bueno...mejor así, es que las "Clases de yoga" cansan plus.Besotes
Lo que he venido diciendo... Carlitos MALO... MALISIMO! Pero deja que regrese... Me cobrare tantos dias de ausencia... Jejejejejejeje =)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Si es cierto Apolo es una mujer maravillosa la Rafaela, aquí en España hizo mucha televisión,
y fué muy divertida y también buena gente, aparte de una profesional como la copa de un pino,
algunas de sus coreografias aún no han sido superadas.
Y volviendo a otro asunto, nosotros aquí preocupados en la comunidad y nuestro Rey, tumbaito
tomando el sol en la panza, bueno...mejor así, es que las "Clases de yoga" cansan plus.Besotes
jajajajaja el pobre de carlos la debe estar pasando super mal tomando el sol, eso si es pasarla bien pero bien mal... pero bueno ya toda la comunidad se la cobrará bastante, carlos lo que produces en nosotros que ya no sabemos que hacer para que aparezcas. Es mas hay una cancion del mismo carlos que calza perfecto a su ausencia que ademas es una de mis favoritas, aqui va:
"VUELVE A MI"
Esas lágrimas de vidrio
Que resbalan con fastidio
Y que de pronto cortan en la yugular

Esos lazos de fracaso
Que me amarran tu rechazo
Que me oprimen y no puedo respirar

Ese frío que se aferra a mí alma
Esos nudos que secuestran mi garganta
Puñaladas en el pecho
Cortesía de tu despecho
Me provocan no vivir

No puedo estar sin ti, regresa a mí
Te ruego por los cielos no puedes alejarte
Cuando más quiero tenerte
Cuando más yo quiero amarte
Vuelve a mí

No sé vivir sin ti, mejor partir
A otro mundo donde no escuche ni tu nombre
Hoy caigo y me desgarro
Y ya ni en cuerpo valgo
Vuelve a mí

Esas nubes de cianuro
Que me arropan en lo oscuro
Que me llevan por un túnel sin final

Esta luz que de momento
Borra mi conocimiento
Y me transporta sin permiso a otro lugar

Ese frío que se aferra a mí alma
Esos nudos que secuestran mi garganta
Puñaladas en el pecho
Cortesía de tu despecho
Me provocan no vivir

No puedo estar sin ti, regresa a mí
Te ruego por los cielos no puedes alejarte
Cuando más quiero tenerte
Cuando más yo quiero amarte
Vuelve a mí

No sé vivir sin ti, mejor partir
A otro mundo donde no escuche ni tu nombre
Hoy caigo y me desgarro
Y ya ni en cuerpo valgo
Vuelve a mí

(CARLOS PORFA ATIENDE NUESTRO LLAMADO, NO SEAS TAN MALO CON LA COMUNIDAD TE EXTRAÑAMOS MUCHO)
En vista de los mas recientes acontecimientos, no quedo mas remedio que emprender la busqueda de Carlos...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
jajajajajajajajajaja ta muy iso que comico a ver si con esto aparece el castigador jajajajajaja
Ojala aparezca mi Gillete! Mientras que siga la fiesta... Y tu tranqui si! Tranqui... Tranqui! Jejeje

Giselle dijo:
jajajajajajajajajaja ta muy iso que comico a ver si con esto aparece el castigador jajajajajaja
carlitos no es posible ke nos tengas olvidadas, con esa carita de bueno , muy pero muy bueno, no creo ke seas capaz de olvidarnos te envio igual muxos kiss , de todas maneras con solo mirarte se te perdona todo.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio