Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Hola a todos los habitantes de poncelia, pues esta discusion esta hecha para que juntos tomemos las medias que sean necesarias para hacerle un llamado a carlos que desde hace algun tiempo anda desaparecido.......
yo pienso que tocara lo de la ves pasada o proponen algo mejor y mas efectivo ???

CARLOS REPORTATE PLEASE!!!!!!!!!!!
att: tus fans

Visitas: 1503

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Haz dicho dos verdades Gretel!
1. Lo de la carita de bueno nadie lo discute jejeje... De hecho, me preocupa eso, con esa carita de bueno cualquiera nos lo roba en la calle y que tal y por eso ya no entra a la comu =S
2. Con solo mirarlo se le perdona todo... Esos ojitos bonitos y esa sonrisita preciosa borran cualquier abandono...

gretel catalina braun saldias dijo:
carlitos no es posible ke nos tengas olvidadas, con esa carita de bueno , muy pero muy bueno, no creo ke seas capaz de olvidarnos te envio igual muxos kiss , de todas maneras con solo mirarte se te perdona todo.
JAJAJAJAJA (calita osea) Este dia nos fue bien... Estrenamos Santo y Fundaciòn!

CASI dijo:
Awareness Ribbons Customized - ImageChef.com
El color me parece muy a propósito, porque así nos quedamos, "Morados", cuando
"El piojoso Caledonio" entró, y la consigna era, "No digais nada, no respireis, dejad
que nos diga algo.....", al final nos quedamos morados de aguantar la respiración.
Jajajajajaja, menos mal que luego nos reimos mucho.
Poncebesitos
si margarita menos mal que lo tomamos a risa ...y si que nos divertimos.....

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
"El piojoso Caledonio" entró, y la consigna era, "No digais nada, no respireis, dejad
que nos diga algo.....", al final nos quedamos morados de aguantar la respiración.
Poncebesitos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me encantas! Con tu explicacion pues ya no queda lugar para dudar que el color es el indicado! Bien Casi!
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Poncebesitos
si muy bueno ese dia, a pesar del impostor y de que nos engaño como unos niños nos reimos muchisimo y la pasamos super jajajajajajajajajajajajajajaja
Estamos dispuestos a todo por encontrarte...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Si, tenemos que lanzar una campaña en profundidad, hasta que aparezca, solo de
pensar lo que le puedan estar haciendo.........(Estoy pensando), me pongo malita
porque se le pueden hacer infinidad de cosas....y no todas buenas.Besotes.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
esta idea esta super buena iso te la comiste jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:
Estamos dispuestos a todo por encontrarte...

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio