Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Hola a todos los habitantes de poncelia, pues esta discusion esta hecha para que juntos tomemos las medias que sean necesarias para hacerle un llamado a carlos que desde hace algun tiempo anda desaparecido.......
yo pienso que tocara lo de la ves pasada o proponen algo mejor y mas efectivo ???

CARLOS REPORTATE PLEASE!!!!!!!!!!!
att: tus fans

Visitas: 1503

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jejeje... TQM mi Gillete! Muack!

Giselle dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
esta idea esta super buena iso te la comiste jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:
Estamos dispuestos a todo por encontrarte...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si que te esta haciendo daño la ausencia de Carlitos amiga jajajajaja... Si es una nariz... jajajajajajaja =0( jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja... Te adoro! Muack!

C@SO dijo:
JEJEJJE NO ME HAGAS CASO LA LARGA Y DULCE ESPERA YA ME ESTA VOLVIENDO LOC@ JEJEJJEJEJE Y NO ENTIENDO NI LOS DIBUJOS NI NADA AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUIERO QUE VENGA CARLOS AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

C@SO dijo:
QUE ES =O( LO DE LOS OJITOS ENTENDI Y LOS DE LA TRISTE BOQUITA,PERO LO QUE ESTA EN EL MEDIO NOP,ACASO AMIGA ISO ESO ES UNA NARIZ INCHADA Y COLORADITA DE TANTO SACARLE MOQUITO?MMM?

Isabel dijo:
Y poke tas triste mi Casi?! =0( Animo! Que tu eres galaaaaaaaaaaaaactica!!! Te quiero un monton! muack, muack, muack! Buenas noches para ti tambièn!

C@SO dijo:
JAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA AYYYYYYYYYYY
jajajajajaj tuve que inclinar un poco la cabecita para entender si la nariz era cuadrada o redonda jajajajajajajpues si se trata de sacarle todo de tanto llorar mi nariz también ya quedó asi :C) jajaja ayyyyyyyyyy amiga no tengo otra cosa que decir estoy muy triste y quiero que Calito se conecte lo espero y otra vez creo que voy a ir a dormir sin verlo,bueno mi vida aprovechando que estamos tan solitas te dejo un besin rico y quiero que sepas que yo también te adoro buenas noches princesa!!

Isabel dijo:

Si que te esta haciendo daño la ausencia de Carlitos amiga jajajajaja... Si es una nariz... jajajajajajaja =0( jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja... Te adoro! Muack!

C@SO dijo:
JEJEJJE NO ME HAGAS CASO LA LARGA Y DULCE ESPERA YA ME ESTA VOLVIENDO LOC@ JEJEJJEJEJE Y NO ENTIENDO NI LOS DIBUJOS NI NADA AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUIERO QUE VENGA CARLOS AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

C@SO dijo:
QUE ES =O( LO DE LOS OJITOS ENTENDI Y LOS DE LA TRISTE BOQUITA,PERO LO QUE ESTA EN EL MEDIO NOP,ACASO AMIGA ISO ESO ES UNA NARIZ INCHADA Y COLORADITA DE TANTO SACARLE MOQUITO?MMM?

Isabel dijo:
BUENO SIGUIENDO EN ESTA BUSQUEDA, ME VI EN LA OBLIGACION DE HACERLE PUBLICIDAD AL DESAPARECIDO A VER SI SE REPORTA O ALGUIEN NOS DICE DONDE ESTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jejejeje Es que mi Gillete es la mejor! Con esto seguro aparece!
Poncebesitos!

Apolo D ´Azhero dijo:
Deoxxxxx si con esto Carlos no aparece, no aparecera con nada! jajajajajajaja besos!

Giselle dijo:
BUENO SIGUIENDO EN ESTA BUSQUEDA, ME VI EN LA OBLIGACION DE HACERLE PUBLICIDAD AL DESAPARECIDO A VER SI SE REPORTA O ALGUIEN NOS DICE DONDE ESTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si mi caso vamos a ver si con esto aparece, ojala que si jajajajajajajajajajajaja yo tambien T.Q.M ABRAZOS

C@SO dijo:
JAJAJAJJAJAAJJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ MUY BUENA PUBLICIDAD MI GILLETE BESITOS TE QUIERO MUUUUCHO!!!

Giselle dijo:

jajajajajajajajajajajaja SI ISO LA DESESPERACIN ES TANTA POR RECUPERARME DE MI LOCURA QUE HAGO LO QUE SEA POR ENCONTRAR A CARLOS jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, NECESITO CURARME MI TORNILLO SUELTO TU SABES COMO ES jajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:
Poncebesitos!

Apolo D ´Azhero dijo:
Deoxxxxx si con esto Carlos no aparece, no aparecera con nada! jajajajajajaja besos!

Giselle dijo:

ASI ES APOLITO BELLO POR LO MENOS CON ESTO MUCHAS PERSONAS LO VERAN Y NOS AYUDARAN A ENCONTRARLO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ABRAZOS PAISANO :-)

Apolo D ´Azhero dijo:

Giselle dijo:

Muy buena idea corazon, todos los esfuerzos por encontrarlo son pocos, a ver si un dia de estos nos da una sorpresa y se deja caer por aqui, mientras aqui estamos que me estan saliendo canas de esperar, menos mal que me pilla sentada, sino que cansancio, jajajajajaja

Giselle dijo:
ASI ES APOLITO BELLO POR LO MENOS CON ESTO MUCHAS PERSONAS LO VERAN Y NOS AYUDARAN A ENCONTRARLO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ABRAZOS PAISANO :-)

Apolo D ´Azhero dijo:

Giselle dijo:

TAN HERMOSA CASO TRANQUILA QUE ME GUSTA SER ASI CON MI TORNILLO SUELTO YO SE QUE IGUAL ME QUIERES MUCHISIMO GRACIAS, Y SI VAMOS A VER SI EL CASTIGADOR APARECE PORQUE DE VERDAD QUE NOS TIENE MAL A TODOS, BESOS Y MUCHOS ABRAZOS CASO :-)

C@SO dijo:
NOOOO GILLETE NO ENCUENTRES TUS TORNILLOS ASI ERES PURISIMA ENCANTADOOORA,Y POR CIERTO LA PUBLICIDAD DEL BUS DONDE CARLOS SE VA ME ENCANTAAAAA!!!!!!

Giselle dijo:
jajajajajajajajajajajaja SI ISO LA DESESPERACIN ES TANTA POR RECUPERARME DE MI LOCURA QUE HAGO LO QUE SEA POR ENCONTRAR A CARLOS jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, NECESITO CURARME MI TORNILLO SUELTO TU SABES COMO ES jajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:
Poncebesitos!

Apolo D ´Azhero dijo:

Giselle dijo:

Se ofrece recompensa, si alguien consigue capturar a este escurridizo foragido,se llevara un dineral ademas de a nuestro Carlitos, lo de vivo o muerto, no hace falta llegar a tanto, vivito mucho mejor....jijijijijijijiji

JAJAJAJA CARLOS APARECE TUS FANS TE NECECITAMOS PLIS VUELVE TE KEREMOS CARLITOS NOS HACES FALTA MUCHA FALTA

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio