Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

IMAGINATE QUE ESTAS POR LA CALLE Y TE ENCUENTRAS UNA LAMPARA QUE DESDE LUEGO FROTAS Y DE REPENTE APARECE ESTE PARTICULAR GENIO QUE INMEDIATAMENTE TE DICE QUE SOLO PUEDE CONCEDERTE UN SOLO DESEO EN VEZ DE TRES, Y QUE PUEDES PEDIRLE (LO QUE QUIERAS) ... CUENTA AQUI

¿QUE LE PEDIRIAS A ESTE SUPER GENIO?

Visitas: 382

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajajajajaja me encanta como se ve Carlitos de genio jajajajajajajaja

Pasando ahora al deseo seria: Tener a mis ordenes por siempre al genio! :)
JAJAJAJA te quedo muy lindo el genio jeje.... yo sencillamente le pediria su amistad.
Muy habil Isa, Asi siempre conseguirias lo que quieres jejejeejej TQM

Isabel dijo:

Claro! Lo libero de la lampara pero que quede a mis ordenes ñaka ñaka jejeje.

Yo tambièn te quiero mucho amiga! ;)

Gemma Ocla dijo:

Isabel dijo:

Isa yo tb quiero a Carlos como mi genio asi siempre me concedera todos mis deseos. Tus ocurrencias siempre son muy buenas, como no se me ocurrio antes. Snif snif

Isabel dijo:
Claro! Lo libero de la lampara pero que quede a mis ordenes ñaka ñaka jejeje.

Yo tambièn te quiero mucho amiga! ;)

Gemma Ocla dijo:

Isabel dijo:

bueno como es solo un deseo voy se lo pido y vuelvo a buscar la lampara donde la encontre y voy y la froto a cada rato asi mi bello genio me consede mis deseos jajajajajajaja
Hola Giselle que gusto volver a leerte, te hemos extrañado mucho!!! Pero bueno lo importante es q estas de nuevo aqui y con respecto a lo q dijiste aqui nadie hablo de un solo deseo, somos demasiado egoistas y queremos muchisimooosssssssssssssss deseos, jajajaja

Giselle dijo:
bueno como es solo un deseo voy se lo pido y vuelvo a buscar la lampara donde la encontre y voy y la froto a cada rato asi mi bello genio me consede mis deseos jajajajajajaja
Un solo deseo es facil quiero al genio para mi, jajaja, como todas. Gracias Giselle esta GENIAL
Que me convirtiera en una genia espectacular, a la medida de sus deseos y luego nos perderíamos en la lámpara juntos...........el resto no es narrable.......uhhhhhhhhhhh.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI BUENO YO SE NO NOS CONFORMAMOS SOLO CON UNO ES QUE ES IMPOSIBLE CON ESTE GENIO TAN BELLO JAJAJAJAJAJAJA

Y YO TAMBIEN LOS EXTRAÑE MUCHISIMO, :-) LOS QUIERO UN MONTON

Bea dijo:
Hola Giselle que gusto volver a leerte, te hemos extrañado mucho!!! Pero bueno lo importante es q estas de nuevo aqui y con respecto a lo q dijiste aqui nadie hablo de un solo deseo, somos demasiado egoistas y queremos muchisimooosssssssssssssss deseos, jajajaja

Giselle dijo:
HOLA REME YO TE ENTIENDO PERO DEJA ALGO PARA LAS DEMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

REME dijo:
Un solo deseo es facil quiero al genio para mi, jajaja, como todas. Gracias Giselle esta GENIAL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE DESEO SI QUE ME GUSTA MUCHO NO LO HABIA PENSADO PERO ESTA GENIAL :-)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Que me convirtiera en una genia espectacular, a la medida de sus deseos y luego nos perderíamos en la lámpara juntos...........el resto no es narrable.......uhhhhhhhhhhh.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio