Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

IMAGINATE QUE ESTAS POR LA CALLE Y TE ENCUENTRAS UNA LAMPARA QUE DESDE LUEGO FROTAS Y DE REPENTE APARECE ESTE PARTICULAR GENIO QUE INMEDIATAMENTE TE DICE QUE SOLO PUEDE CONCEDERTE UN SOLO DESEO EN VEZ DE TRES, Y QUE PUEDES PEDIRLE (LO QUE QUIERAS) ... CUENTA AQUI

¿QUE LE PEDIRIAS A ESTE SUPER GENIO?

Visitas: 382

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hey! Me gusto la parte "y luego nos perderíamos en la lámpara juntos"... Yo tambièn quiero jajajajaja

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Que me convirtiera en una genia espectacular, a la medida de sus deseos y luego nos perderíamos en la lámpara juntos...........el resto no es narrable.......uhhhhhhhhhhh.
Pues yo le pediria que enseñara al mundo todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida, si hubieran mas personas como el otro gallo nos cantara.
"GENIO DE LA LÁMPARA CONVIÉRTETE EN SER HUMANO Y TE QUÉDATE SIEMPRE A MI LADO" JAJAJAJAJAJA CON RIMA Y TODO.
Jajajajajajajajaja Estoy de acuerdo con Mitzu! Asi no se vale! :(

Mitzi Belen Sol Lopez dijo:
A NO SE VALE A SI NO JUEGO JEJEJEJEJEJE BUEN DESEO NI MODOS

Annaleidys dijo:
Bueno ahora me toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, froto y froto..... A ver.... Me sale el genio y le pido, Carlos quedate conmigo, no le hagas caso a los deseos de las otras chicas ok. CONCEDIDO! Jajajajaajaja

Hey! Revisando el foro me encontré esta discusión...  Fue una predicción a la aplicación que Carlitos piensa crear no? Al"APP"dino .. Ojala Carlitos la estrene pronto, ya tengo bien pensados mis deseos! :D 

Me puedo hacer una idea de cuales son jajaja

IsaPonce dijo:

Hey! Revisando el foro me encontré esta discusión...  Fue una predicción a la aplicación que Carlitos piensa crear no? Al"APP"dino .. Ojala Carlitos la estrene pronto, ya tengo bien pensados mis deseos! :D 

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio