Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

CARLOS, NUESTRO PRINCIPE,TIENE ALGUN DEFECTO? SI LO HABEIS ENCONTRADO Q ES MISION IMPOSIBLE!!!! CONTARLO AQUI

LO HE INTENTADO PERO NO SE LO ENCUENTRO, DE VERDAD NECESITO VUESTRA AYUDA YA SE Q ES MUY DIFICIL, X QUE ES PERFECTO, PERO IGUAL HAY ALGO Q NO OS GUSTA DE EL!!!!!!!!!!!!! ES IMPOSIBLE YA LO SE!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 407

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

CORAZONES NOS HEMOS CENTRADO EN EL SORTEO DEL PREMIO MAS MARAVILLOSO Q TE PUEDA TOCAR, PERO NOS HEMOS OLVIDADO DE SUS DEFECTOS!!!!!!!!!!!!! YA, YA LO SE Q ES MUY DIFICIL PERO, TIENE Q TENER ALGUNO???????????? VALE, YO TODAVIA ESTOY PENSANDO.CUANDO DESCUBRA UNO, OS LO COMUNICO, PODEIS SENTAROS Q VOY PARA LARGO, SEGUROI!!!!!!!!!!
yo no le encontrado ninguno!! hasta ahora!
ni fisico!!!
jajajajajajajajajaja

Isabel dijo:
Como siempre Isa! De acuerdisimo contigo... Voto porque se repartan las proporciones! Jajajajajajajajaja

P.D. Esto hizo que me recordara cuando lo rifamos! =)

ISABEL dijo:
AMEN, A TODAS TUS PALABRAS, LO Q PASA ES Q TENDRIAMOS Q REPARTIR LAS PROPORCIONES, UN POQUITO PARA TI OTRO POQUITO PARA MI, YA SABES COMO BUENAS AMIGAS!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJI

Paola González dijo:
Hola Isabel!

Yo ya le encontré un defecto: esta mal proporcionado.......porque no me lo han proporcionado a mí, jejejejee.

Todo lo demás es........PERFECTO, más belleza (interior y exterior) sería pecado.
sniffff snifff snifff yo quiero unos numeritos...porfis snifff snifff snifff!!!!!
me guardan..no sean malitas!!!! anden si....sii....siii!!!!!!!!
HA! eso de un trozito para tod@s los poncefans....noooo...a mi carlitos no me lo tocan por nada de mundo chicas!!!
menos mal que esa idea ya fue descartada!!!! aaaa! que alivio!
Isabel dijo:
Bien dicho!!!

Paola González dijo:
Sí...hay que velar por su seguridad, que corra nuestra sangre pero la de él no!

Isabel dijo:
Pero por lo menos ya el descuartizado no sera Carlitos!!!

Paola González dijo:
Lo malo del sorteo va a ser que nos vamos a descuartizar entre nosotras jajaajajaja

Isabel dijo:
Tambièn es muy buena alternativa! En ningun otro concurso se ha visto tan bello premio! jajajajajajajajajaja

PATOTO dijo:
ESTAN RE LOCAS PERO PROPONGO QUE VALLAMOS A SORTEO

Paola González dijo:
jajaaja, tienes razón! Ya sé, mejor en lugar de dividirlo en cachitos nos dividimos los días del año, un día tú, un día Patry, un día Ma. Gertrudis un día yo.....y así hasta que nos toque un día a tod@s y muchos días a su familia (no hay que olvidarlos) y así no lo dividimos en cachitos

ISABEL dijo:
Q MIEDO DAMOS, ESTAMOS HECHAS UNAS LOBAS, POBRECITO NO VAMOS A DEJAR NADA DE EL!!!!!!!!!!!! SI SE ENTERASE SALDRIA CORRIENDO AL VERNOS!!!!!!!! JIJIJIJI
Paola González dijo:
Tienes razón amiga, no te preocupes, soy compartida, así que....un trozito para tod@s los poncefans! jeje (esto ya va a parecer masacre, juju)

ISABEL dijo:
AMEN, A TODAS TUS PALABRAS, LO Q PASA ES Q TENDRIAMOS Q REPARTIR LAS PROPORCIONES, UN POQUITO PARA TI OTRO POQUITO PARA MI, YA SABES COMO BUENAS AMIGAS!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJI

Paola González dijo:
Hola Isabel!

Yo ya le encontré un defecto: esta mal proporcionado.......porque no me lo han proporcionado a mí, jejejejee.

Todo lo demás es........PERFECTO, más belleza (interior y exterior) sería pecado.
Ya encontré otro defecto: vive muy lejos de mí!

Y por aquello de repartirnos a Carlos un día....somos 849 fans en la comunidad y nos faltan días.....entonces, como diría Barney (aquel dinosaurio morado): hay que compartir, así que les parece si lo repartimos ... un mes por país? o por continente?
me encanto esta discusion pero creo lo mismo k ustedes como no tenga algun defecto interior k guarde no creo k encontremos alguno fisico y como todo el mundo algun defecto tendra k tener pero fisico casi seguro k no jajajaj me rei muxo con sus comentarios
yo despues de pensar mucho le he encontrado uno muy grande, pero no se lo voy a decir, tienen q adivinarlo, quien lo adivine,tiene premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

Paola González dijo:
Ya encontré otro defecto: vive muy lejos de mí!

Y por aquello de repartirnos a Carlos un día....somos 849 fans en la comunidad y nos faltan días.....entonces, como diría Barney (aquel dinosaurio morado): hay que compartir, así que les parece si lo repartimos ... un mes por país? o por continente?
ES BROMITA, NO LE HE ENCONTRADO NINGUNO, PERO CON ESA CARA,ESE CUERPO,ESA VOZ,HE DICHO ESE CUERPO!!!!!!!!!!!!!! NO SE PUEDE TENER NINGUNO!!!JAJAJAJA ( SI SE PUEDE CONSIDERAR FALLO Q X SU CULPA TODOS LOS HOMBRES NOS PARECEN POCA COSA?????????????) P.D. QUIEN LE ENCUENTRE UNO, TIENE UN REGALITO, VALE!!!!!!!!!!!
NO SE GASTEN CHICXS ES IMPOSIBLE QUE HALLEMOS UN DEFECTO.
LO QUE SI PODEMOS CONTAR ES ACERCA DE SUS VIRTUDES QUE SON MUCHAS,
VALE PATOTO, ACEPTO TU PROPUESTO PODEIS DECIR TODAS SUS VIRTUDES TAMBIEN, Q SON MUCHAS Y SI QUERIAS PODEIS PONER LA PUEBRA DE ELLAS, SUS FOTOS MAS SEXYS!!!! UMMMMM! Q RICO!!!!!!

PATOTO dijo:
NO SE GASTEN CHICXS ES IMPOSIBLE QUE HALLEMOS UN DEFECTO.
LO QUE SI PODEMOS CONTAR ES ACERCA DE SUS VIRTUDES QUE SON MUCHAS,
Comprendo chicas el cariño nos ciega, pero no sabemos si ronca....¿0 sí? si alguien lo sabe, que lo diga
aunque con esa naricita, ¡No, no puede ser! , y no serian ronquidos sería una melodía maravillosa.
Me rindo, no obtengo el premio, porque lo veo perfecto, BUaaaaaa, yo quiero uno.
Carlitos no tiene ningun defecto es hermoso, aunque pensandolo bien si tiene un defecto: El no estar conmigo fisicamente, porque en mis sueños esta siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio