Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Consideras que Carlos Ponce es un artista que puede poseer la capacidad de gustarle a todas las generaciones........

Niños, jovenes y personas adultas, incluso mayores.......

Visitas: 306

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me encanta porque tiene un carisma de que yo sepa no ha tenido ningun escandalo en absoluto es muy humano me encanta como canta realmente es muy guapo a parte de ser guapo es muy sencillo le mando un saludo y un beso de una gran admiradora
Particularmente pienso que carlos es un artista unico, no es igual a los demas, siempre que se habla de el se dicen solo cosas buenas y es que es imposible encontrarle algo negativo a este personaje tan especial. Su talento artistico y su escencia como ser humano son fascinantes por lo que vale la pena seguirlo, quererlo pero por sobre todas las cosas admirarlo y desear para el solo cosas buenas como energias positivas y como digo muchas bendiciones.Yo he seguido su carrera desde que era muy pequeña y cada día me sorprende mas, es por eso que seguire queriendolo toda la vida y por eso es mi artista favorito de todo el mundo. Ademas que con ese carisma es muy facil meterce al bolsillo a todo el mundo. MUCHAS FELICIDADES PARA CARLOS PONCE POR SER COMO ES!!!
Es muy posible, ya que tiene mucha versatibilidad. A pesar de su madures, fisicamente aparenta menos edad. Asi que creo que muchas mujeres jovenes y senoras muy mayores esten viendo sus novelas y peliculas.
Muchas gracias a todas las mujeres que han hablado de carlos ponce muy bien espero que sigan asi
nunca olviden a este muchacho tan guapo y sexi guaaaaau
Estoy totalmente de acuerdo contigo Giselle, Su madre cuando lo trajo al mundo rompio el molde, todos los elogios se quedan cortos. Un abrazo

Giselle dijo:
Particularmente pienso que carlos es un artista unico, no es igual a los demas, siempre que se habla de el se dicen solo cosas buenas y es que es imposible encontrarle algo negativo a este personaje tan especial. Su talento artistico y su escencia como ser humano son fascinantes por lo que vale la pena seguirlo, quererlo pero por sobre todas las cosas admirarlo y desear para el solo cosas buenas como energias positivas y como digo muchas bendiciones.Yo he seguido su carrera desde que era muy pequeña y cada día me sorprende mas, es por eso que seguire queriendolo toda la vida y por eso es mi artista favorito de todo el mundo. Ademas que con ese carisma es muy facil meterce al bolsillo a todo el mundo. MUCHAS FELICIDADES PARA CARLOS PONCE POR SER COMO ES!!!
asi es Gemma este ser es unico e irrepetible. Un abrazo para ti tambien, besitos :-)

Gemma Ocla dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Giselle, Su madre cuando lo trajo al mundo rompio el molde, todos los elogios se quedan cortos. Un abrazo

Giselle dijo:

Lo único que puedo decir es que Carlos es un artista muy completo, ya que se desenvuelve muy bien en diversas ramas artísticas: es un gran cantante, compositor, músico, actor y conductor, además de que le gusta la fotografía. Tiene una personalidad arrolladora, cautivadora, que hace que te enamores del artista, pero sobre todo de la persona. Tiene un gran corazón envidiable!! Es único, iNINGualable!!

En este año con Idol Kids, Hollywood Heigths, La Voz Colombia, sus novelas y películas... Carlitos nos confirmo lo que dices Khaled, él es un artista que tiene la capacidad de gustarle a todas las generaciones. Encanta desde los niños hasta los mayores ¡Esa es una de las características que más admiro en él! En un niño grande que sabe adaptarse muy bien a las circunstancias que cada proyecto le presente y eso no es más que la seguridad y confianza que le brinda ser un hombre auténtico, sin máscaras. 

Estoy totalmente de acuerdo con cada palabra que has dicho, Carlos es un hombre que se sabe adaptar muy bien al entorno de su trabajo y eso se demuestra en sus trabajos.

IsaPonce dijo:

En este año con Idol Kids, Hollywood Heigths, La Voz Colombia, sus novelas y películas... Carlitos nos confirmo lo que dices Khaled, él es un artista que tiene la capacidad de gustarle a todas las generaciones. Encanta desde los niños hasta los mayores ¡Esa es una de las características que más admiro en él! En un niño grande que sabe adaptarse muy bien a las circunstancias que cada proyecto le presente y eso no es más que la seguridad y confianza que le brinda ser un hombre auténtico, sin máscaras. 

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio