Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

carlos ponce deberia ser mas promocionado aqui en españa no creeis?

la verdad es que aqui en españa sale muy poco!!!!
si lo conci es porque mis padres son latinos si no fuera asi, seguro que nisiquiera lo hubiera conocido!!!!

Visitas: 358

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que guay!!!!!!!!
oye susana pero seguro que eran ellos?
esque como salen en las noticias tantas cosas yo me ando con cuidado!!!!!
primera vez que hago esto de inscribirme en una página y eso!!! pero bueno por el momento esta genial!!!!!!!! un beso desde valencia!!!!
bueno chicas y chicos hasta mañana que tengo un examen chungo!!!!!!!!!!
y voy a ir a ver fisica o quimica que tambien esta bueno!!!!!!!! jajajaja besos adios!!!!!!!!!!!!!!!!!
En otros spaces no me fío... pero en este sí.

KATHERIN PERALTA EGGERS said:
que guay!!!!!!!!
primera vez que hago esto de inscribirme en una página y eso!!! pero bueno por el momento esta genial!!!!!!!! un beso desde valencia!!!!
Jajajajaja pues como andemos así, entre "Física y química", "El internado" y por supuesto "Sin tetas no hay paraíso" jajajja no te vas a centrar en los estudios. jejejejejej Aunque yo me quedo con El Duque eh? "Miguel Angel Silvestre es lo más parecido a Carlos Ponce (en lo guapo y buena gente) jejejejeje. Espero que te saliera bien el examen.

y voy a ir a ver fisica o quimica que tambien esta bueno!!!!!!!! jajajaja besos adios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asì se habla Susana!!! =)

SUSANA said:
En otros spaces no me fío... pero en este sí.

que guay!!!!!!!!
Hola!
Otra española que le parece fatal que no promocionen a Carlos!!!

A mí, personalmente, a parte de todo su físico (que es muy guapo) me gusta mucho como cantante. Tiene unas canciones tan bonitas....!!! sus letras....!!!!, pero claro aquí somos tan desastres!!! (con perdón; que nadie se ofenda) que no apreciamos los buenos cantantes, las buenas letras... parece que la gente no "escucha" música; solo tienen ruído puesto.
Tiene canciones bonitas para bailar, y esas baladitas.... que siempre me ponen muy meláncolica, pero ME ENCANTAN!!!!
En fín, no entiendo como hay gente que nos la "meten por los ojos" de tanto ponerla en las emisoras, que realmente ya no es que no tengan letras buenas en sus canciones, sino que suenan fatal!!!!.
A ver si podemos hacer algo!!
Un abrazo a todos.
Pues yo creo que en ese aspecto en todos lados somos un desastre Elvi... Actualmente poco o nada se aprecia a un buen cantante, y como tù bien dices, parecierà que no se escucha mùsica, tambièn estoy totalmente de acuerdo en que hay emisoras en que tratan de meterte a como de lugar a un "cantante" poniendo y poniendo su canciòn, como si con eso pudieran hacer que cante mejor... En fin! Creo que todo es cuestiòn de marketing o no se como se le llame a eso.

En cuanto a si podemos hacer algo, yo por mi parte cuando puedo pido canciones de Carlitos a la radio... Y aunque a veces me contestan con un "No quieres un tema màs actual..." o peor aùn "Pero si èl hace años dejo de cantar, seguramente ya se retiro del medio del espectàculo..." No me doy vencida y luego de explicarles detalladamente en que esta trabajando actualmente, me termina poniendo mi canciòn... Asì que hay mucho por hacer mi querida Elvi, la idea es no darnos por vencidos jejeje.

Besos!!!

Elvi said:
Hola!

A mí, personalmente, a parte de todo su físico (que es muy guapo) me gusta mucho como cantante. Tiene unas canciones tan bonitas....!!! sus letras....!!!!, pero claro aquí somos tan desastres!!! (con perdón; que nadie se ofenda) que no apreciamos los buenos cantantes, las buenas letras... parece que la gente no "escucha" música; solo tienen ruído puesto.
Tiene canciones bonitas para bailar, y esas baladitas.... que siempre me ponen muy meláncolica, pero ME ENCANTAN!!!!
En fín, no entiendo como hay gente que nos la "meten por los ojos" de tanto ponerla en las emisoras, que realmente ya no es que no tengan letras buenas en sus canciones, sino que suenan fatal!!!!.
Un abrazo a todos.
quisiera tento verlo ms promocionado...pero bue...como dige una ves creo que no se trata de promociones sino de los proyectos que el quiere desarrollar..ofertas le llueven pero.....el tiene cosas que pone en primer lugar..y si esas cosa no van con las promos pues bueno.. a donde el vaya hay debemos estar..
Estoy de acuerdo contigo Elvi, es que hace 1 año o así, intenté buscar canciones de Carlos en España, y aunque esté mal el decirlo, al final, las tuve que sacar por Internet, por que es que no tenían ni idea... (¿Carlos qué? Baute? jejejejeje que nooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejeje Y por supuesto, que hay todo un negocio de marketing en las radios y te pongo esta canción hasta que se harten...a cambio de..... Yo empecé hace 7 años aver OT (1º fase) y lo tuve claro desde que abrió la boca David Bisbal en la primera gala... y sin embargo no ganó y mira a donde ha llegado internacionalmente...lo cual me alegra, que por cierto, tengo fotos en myspace en conciertos con su familia y me escribió una carta con foto a mi casa cuando no le conocía nadie.....y me atreví a escribirle a su casa de Almería (cuando vivía con sus papis)....en fín, lo dicho que me voy del tema...que me encanta que estemos tanta gente de acuerdo en lo buen profesional que es Carlos y lo poco que se le conoce en España. Otro caso: Alejandro Fernández.... un cantante como él con una carrera tan larga de éxitos a sus espaldas... (parecido caso a Carlos) y sin embargo, se empieza a promocionar ahora en España (estuvo en Madrid el 20 de Mayo de este año y yo tenía las entradas desde octubre de 2007 (y se le empezó a promocionar en radio a 1 mes de venir!!!!! con lo cual no había entradas.....), en una entrevista él se quejó de que "a alguien no le interesaba que él viniera a España hace tiempo y ahora se dan las circustancias para que sí" , con lo que dejó claro que por él no era... El caso de Carlos, es diferente, ya sabemos que prima su familia sobre todo lo demás, con lo que con los niños pequeños, no creo que se mueva mucho para venir ¿pero un día sí no Carlos? por fisssssssss

Elvi said:
Hola!

Un abrazo a todos.
Hola Patry 9.4, a ver es normal que a "otras" os gusten chicos con Martín Rivas (que también....) jejeje pero es que ese es más para mi hija de 22 añitos... compréndelo... jejejejejeje
"Ah!! xcierto!! no es ''Fisica y Quimica'' es.. ''Fisica O Qimica''.... jeje le pasa a muxa gente pero .. de los errores se aprende ¿¿no??(aunq no tengan muxa importancia; como este)" jejejeje poz no, no tene importancia... esl caso es saber de qué hablamos jejejejeje, pero vamos es que otra serie que no veo...jejejejeje si es que no tengo mucho tiempo madrugo muchísimo y cuando me siento a ver algún capítulo de algo, me quedo frita en el sofá.. !bastante que sepa las series que hay! jejejejejejejeje

patry_9.4_esp_el internado said:
hola Susana
estoy de acuerdo contigo en lo d q ''el duque''(MAS) se parece a Carlos en lo guapo y buena persona pero.... yo casi q me qedo con mi Martiño (Martin Rivas=Marcos en ''El Internado'')jeje
Ah!! xcierto!! no es ''Fisica y Quimica'' es.. ''Fisica O Qimica''.... jeje le pasa a muxa gente pero .. de los errores se aprende ¿¿no??(aunq no tengan muxa importancia; como este)

...aDiOSss...

SUSANA said:
Jajajajaja pues como andemos así, entre "Física y química", "El internado" y por supuesto "Sin tetas no hay paraíso" jajajja no te vas a centrar en los estudios. jejejejejej Aunque yo me quedo con El Duque eh? "Miguel Angel Silvestre es lo más parecido a Carlos Ponce (en lo guapo y buena gente) jejejejeje. Espero que te saliera bien el examen.

Pues si porq yo aki en españaaaa
no lo e oido muxxooo
Hola Patry... jejejeje a ver lo de madrugar (es que cuando lo digo la gente me mira como si estuviera loca...) jejejejeje es que me levanto a las 5:30 de la mañana, con lo cuál, aunque me quedo a ver las series, siempre siempre me quedo frita en los últimos minutos jejejejeje, pero tranqui, que luego mi hija me pone al día o como en el capítulo siguiente, siempre ponen algo del anterior... no pierdo el hilo jejejejejee pero gracias de todas formas....Y sí, si sigo el internado....me encantan muchos de sus actores Luis Merlo, por ejemplo, pero claro.. es de mi edad jejejejeje
Cuando emitieron "Dame chocolate", como yo perdía algunos capítulos, me pasaba horas enteras frente al ordenador, viendo en youtube los capítulos.....y me enganché de tal manera, que ya iba más adelantada que los que echaban en España ejejejejejejeje

patry_9.4_esp_el internado said:
hola Susana...
ps si Martin es algo mas joven q ''el duque''(aunq no muxo mas..) aunq a mi me gustan los dos jajajaja
lo de q no puedes ver las sseries xq madrugas...tiene solucion si qieres..¿¿sabes??
en la página web de antena tres( www.antena3.com) tienes los capitulos completos de todas las series: ''Lalola'', ''Fisica o Quimica'',''El internado'', ''Lex''y muxas mas....entre ellas aun estan los de Dame Chocolate y otras telenovelas q acabaron ace ya tiempo..

me as dixo q no ves fisica o qimica xq madrugas, pero.... ¿ves EL INTERNADO?

CHAO..

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio