Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

carlos ponce deberia ser mas promocionado aqui en españa no creeis?

la verdad es que aqui en españa sale muy poco!!!!
si lo conci es porque mis padres son latinos si no fuera asi, seguro que nisiquiera lo hubiera conocido!!!!

Visitas: 358

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo creo que a lo mejor al primero que no le interesa es a Carlos, por el momento, porque una mayor promoción de él en cualquier pais implica más viajes y menos estar con su familia. Creo que él en alguna ocasión comentó que había rechazado algún trabajo interesante por no estar cerca de su familia y lugar de residencia. Me parece genial que piense así, porque la familia es lo primero y los hijos son pequeños unos años y se han disfrutar de ellos a tope. Yo pienso exactamente igual y evidentemente a otra escala yo he tenido que hacer lo mismo. ! LOS NIÑOS SON LO PRIMERO!!!!!!!!.
BESITOS A TODOS.
ESPECIALMENTE PARA CARLOS, ESTOY CONTIGO.

SUSANA said:
Estoy de acuerdo contigo Elvi, es que hace 1 año o así, intenté buscar canciones de Carlos en España, y aunque esté mal el decirlo, al final, las tuve que sacar por Internet, por que es que no tenían ni idea... (¿Carlos qué? Baute? jejejejeje que nooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejeje Y por supuesto, que hay todo un negocio de marketing en las radios y te pongo esta canción hasta que se harten...a cambio de..... Yo empecé hace 7 años aver OT (1º fase) y lo tuve claro desde que abrió la boca David Bisbal en la primera gala... y sin embargo no ganó y mira a donde ha llegado internacionalmente...lo cual me alegra, que por cierto, tengo fotos en myspace en conciertos con su familia y me escribió una carta con foto a mi casa cuando no le conocía nadie.....y me atreví a escribirle a su casa de Almería (cuando vivía con sus papis)....en fín, lo dicho que me voy del tema...que me encanta que estemos tanta gente de acuerdo en lo buen profesional que es Carlos y lo poco que se le conoce en España. Otro caso: Alejandro Fernández.... un cantante como él con una carrera tan larga de éxitos a sus espaldas... (parecido caso a Carlos) y sin embargo, se empieza a promocionar ahora en España (estuvo en Madrid el 20 de Mayo de este año y yo tenía las entradas desde octubre de 2007 (y se le empezó a promocionar en radio a 1 mes de venir!!!!! con lo cual no había entradas.....), en una entrevista él se quejó de que "a alguien no le interesaba que él viniera a España hace tiempo y ahora se dan las circustancias para que sí" , con lo que dejó claro que por él no era... El caso de Carlos, es diferente, ya sabemos que prima su familia sobre todo lo demás, con lo que con los niños pequeños, no creo que se mueva mucho para venir ¿pero un día sí no Carlos? por fisssssssss

Elvi said:
Hola!
Otra española que le parece fatal que no promocionen a Carlos!!!

A mí, personalmente, a parte de todo su físico (que es muy guapo) me gusta mucho como cantante. Tiene unas canciones tan bonitas....!!! sus letras....!!!!, pero claro aquí somos tan desastres!!! (con perdón; que nadie se ofenda) que no apreciamos los buenos cantantes, las buenas letras... parece que la gente no "escucha" música; solo tienen ruído puesto.
Tiene canciones bonitas para bailar, y esas baladitas.... que siempre me ponen muy meláncolica, pero ME ENCANTAN!!!!
En fín, no entiendo como hay gente que nos la "meten por los ojos" de tanto ponerla en las emisoras, que realmente ya no es que no tengan letras buenas en sus canciones, sino que suenan fatal!!!!.
A ver si podemos hacer algo!!
Un abrazo a todos.
A mi me gusta mucho Carlos como cantante pero me gusta muchísimo como presentador o locutor o conductor como sea que vosotr@s lo llameis, porque se ve natural hablando y así es que me gusta con su humor y su sonrisa natural en fin que si viniera a España me gustaría mucho aparte de dejarnos algunas de sus canciones pues que contara a toda España de su trayectoria profesional, que se diera a conocer en sus trabajos un poco de todo,tampoco quiero que se vaya ahora a promocionar discos ni nada por el estilo solo que de vez en cuando pudiera venir para hablarnos sobre él,
por lo menos una vez.
Yo la verdad si prefiero a Carlitos cantando ( A pesar de que lo conoci conduciendo "Control"), a mi si me encantarìa que anduviera en gira, promocionando sus discos, escuchar su mùsica, para mi serìa maravilloso! Pero como dice Silke, la prioridad de èl en este momento es su familia y estoy totalmente de acuerdo en que los niños son niños por poco tiempo y que bueno que Carlitos puede disfrutarlos, ya màs adelante se verà que pasa... Mientras Carlitos tù disfruta a tù familia y como dice Silke ESTOY CONTIGO!!!
eso diria yo aqui en colombia¨!!!!
deberia ser mas promocionado aqui en colombia!!!! y venir a dar un concierto!
Y aqui en Guatemala tambièn jejejejeje =)

el costeño 2008 said:
jajjajajajajaja

Isabel said:
Y aqui en Guatemala tambièn jejejejeje =)

el costeño 2008 said:
Totalmente, es uno de los mejores músicos que he oido en los últimos tiempos. No entiendo porque su casa de discos no le promociona más en España, creo que sería un bombazo. Pero ¿está él dispuesto a cruzar el Atlántico?.

Es una lastima que no conozcan a Carlos Ponce en España ya que es una gran cantante, actor, compositor y creo que aquí triunfaria en cualquiera de sus facetas.

Solo hay que encontrar la persona adecuada para esa promoción, así que si alguien conoce algún medio por el cual se le pueda ayudar que lo diga. Carlos se lo agradecerá.

¡¡Para ayudarlo vayan al tema del foro que creo Antía!! Hoy en día las redes sociales tienen mucha fuerza si nos unimos para pedir que lo inviten a un programa (o a varios) estoy segura que será un éxito y se darán cuenta de lo que se han estado perdiendo todos estos años... 

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio