Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿COMO CELEBRAS LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO?

Las fiestas de Navidad y Fin de Año estan cerca y en la comunidad habemos personas de diferentes paìses, cuentanos como celebran estas fiestas en el tuyo... ¿Que preparativos se hacen? ¿Cual es la comida de la època? ¿Lo celebras en familia o con los amigos?... En fin!!! Cuentanos TODO sobre como celebras estos dìas tan especiales.

Visitas: 883

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja es muy cierto entre mas gente haya es mejor la rumba! jajajajjaa
kamila said:
jajajajajajajajajajaja!!!!
estaria bueno hacer una fiesta todos juntos andres!!!!
que cumpleaños de mono se formaria!
pero mal no lo vamos a pasar!!!!! XD!

el costeño 2008 said:
estamos iguales cami mi familia tambien es muy alegre y les gusta mucho hacer todo tipo de fiestas!

kamila said:
jajajajajzjajajajajajajajaja!!!!!
pues si vienes a chile...va a ser para pasarla bien y a portarse mal!!!!
y por mi familia no te preocupes! a ellos les encantan las fiestas!!! y demas que nos apollan para prenderla !!!!!
hasi que cuando quieras bienes! XD! y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero!
rocio said:
GRACIAS CAMI ..CLARO QUE NO IRE SOLO A COMER JEJEJE..TE LLEVARIA MUCHOS REGALOS Y MUCHAS IDEAS LOCAS PARA PASARLA BOMBA!!! CLARO QUE TODO UBICADAMENTE..PARA QUE OTRO DIA ME RECIBAS..POR QUE SI NOS PORTAMOS MAL ..ESTOY CASI SEGURA DE QUE TUS PADRES NOS VAN A SACAR..MEJOS DICHO ME VAN A SACAR A ESCOBAZOS..JAJAJAJJAJA AUNQUE NO SE TODAVIA QUE TENGO QUE HACER PARA SACARME EL MIEDO DE IR A CHILE..PASAR POR LA CORDILLERA DE LOS ANDES ME DA MUCHO SOPONCIO..PERO NO DESCARTO QUE ME DUERMA DURANTE EL VIAJE..COMO LO HACIAN CON MARIO BARACUS..JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
kamila said:
jajajajajajajaja!!!!!
todo el que quieras rocio!!!!

rocio said:
ok camila me gusta ese recibimiento jajajajjaja pero debes esperarme con mucho por que seguro que voy a querer mas..jajjaja

kamila said:
todo el que no a probado nunca el cola de mono:...puede venir a chile que yo lo estare esperando con el vacito de cola de mono y el pan de pascua....OK!
kamila said:
jajajajajajajajaja!!!!
te va a encantar rocio, pero si lo preparas bien!!!!
pero si no te queda! cuando vengas a chile te esperare con una botella de cola de mano! =) n.n"

rocio said:
PUES AUNQUE NO ME INVITES A TU CASA CAMI...YO VOY A EXPERIMENTAR ESE TRAGO JAJAJJAJA Y DESPUES TE DIGO...CONFIO EN QUE SERA RICO..Y SI POR AHI ME CARGO UN PEDO DE AQUELLOS..LA CULPA SERA TUYA..JJJAJAJJAY YA TE DARAS CUENTA CUANDO ESCRIBA TODO DEL REVES..JAJAJJAJAJJJJAJJAJAJAJAJA POR QUE ESE PRAPARADO NO ME LO PIENSO PERDER..NO ES QUE SEA BORRACHITA..PERO HAY QUE FESTEJAR!!!!

kamila said:
respuesta:
con leche-agua ardiente-cafe-clavos de olor-vainilla-canela-azucar-
todo eso se mescla y queda un trago muy rico!
no es ni muy fuerte ni muy suave!
ES RIQUISIMO!
CUANDO VENGAS A CHILE TE VOY A TENER COLA DE MONO PARA QUE LO PRUEVES ISA!!!!!
Isabel said:
Cola de mono?!!!!
Como lo preparan?...

kamila said:
se me bia olvidado poner que aqui en la navidad se come mucho pan de pascua y cola de mono.......
eso no puede faltar en la navidad..es como el pavo en la fiesta de gracias!
jajajajajajajajaja!!!
es cierto!

el costeño 2008 said:
jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja es muy cierto entre mas gente haya es mejor la rumba! jajajajjaa
kamila said:
jajajajajajajajajajaja!!!!
estaria bueno hacer una fiesta todos juntos andres!!!!
que cumpleaños de mono se formaria!
pero mal no lo vamos a pasar!!!!! XD!

el costeño 2008 said:
estamos iguales cami mi familia tambien es muy alegre y les gusta mucho hacer todo tipo de fiestas!

kamila said:
jajajajajzjajajajajajajajaja!!!!!
pues si vienes a chile...va a ser para pasarla bien y a portarse mal!!!!
y por mi familia no te preocupes! a ellos les encantan las fiestas!!! y demas que nos apollan para prenderla !!!!!
hasi que cuando quieras bienes! XD! y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero!
rocio said:
GRACIAS CAMI ..CLARO QUE NO IRE SOLO A COMER JEJEJE..TE LLEVARIA MUCHOS REGALOS Y MUCHAS IDEAS LOCAS PARA PASARLA BOMBA!!! CLARO QUE TODO UBICADAMENTE..PARA QUE OTRO DIA ME RECIBAS..POR QUE SI NOS PORTAMOS MAL ..ESTOY CASI SEGURA DE QUE TUS PADRES NOS VAN A SACAR..MEJOS DICHO ME VAN A SACAR A ESCOBAZOS..JAJAJAJJAJA AUNQUE NO SE TODAVIA QUE TENGO QUE HACER PARA SACARME EL MIEDO DE IR A CHILE..PASAR POR LA CORDILLERA DE LOS ANDES ME DA MUCHO SOPONCIO..PERO NO DESCARTO QUE ME DUERMA DURANTE EL VIAJE..COMO LO HACIAN CON MARIO BARACUS..JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
kamila said:
jajajajajajajaja!!!!!
todo el que quieras rocio!!!!

rocio said:
ok camila me gusta ese recibimiento jajajajjaja pero debes esperarme con mucho por que seguro que voy a querer mas..jajjaja

kamila said:
todo el que no a probado nunca el cola de mono:...puede venir a chile que yo lo estare esperando con el vacito de cola de mono y el pan de pascua....OK!
kamila said:
jajajajajajajajaja!!!!
te va a encantar rocio, pero si lo preparas bien!!!!
pero si no te queda! cuando vengas a chile te esperare con una botella de cola de mano! =) n.n"

rocio said:
PUES AUNQUE NO ME INVITES A TU CASA CAMI...YO VOY A EXPERIMENTAR ESE TRAGO JAJAJJAJA Y DESPUES TE DIGO...CONFIO EN QUE SERA RICO..Y SI POR AHI ME CARGO UN PEDO DE AQUELLOS..LA CULPA SERA TUYA..JJJAJAJJAY YA TE DARAS CUENTA CUANDO ESCRIBA TODO DEL REVES..JAJAJJAJAJJJJAJJAJAJAJAJA POR QUE ESE PRAPARADO NO ME LO PIENSO PERDER..NO ES QUE SEA BORRACHITA..PERO HAY QUE FESTEJAR!!!!

kamila said:
respuesta:
con leche-agua ardiente-cafe-clavos de olor-vainilla-canela-azucar-
todo eso se mescla y queda un trago muy rico!
no es ni muy fuerte ni muy suave!
ES RIQUISIMO!
CUANDO VENGAS A CHILE TE VOY A TENER COLA DE MONO PARA QUE LO PRUEVES ISA!!!!!
Isabel said:
Cola de mono?!!!!
Como lo preparan?...

kamila said:
se me bia olvidado poner que aqui en la navidad se come mucho pan de pascua y cola de mono.......
eso no puede faltar en la navidad..es como el pavo en la fiesta de gracias!
Hey chicos, como van los preparativos para la Navidad?
interesante¡¡¡

Maria Montserrat Despierre dice:
En mi país la Navidad pasamos Generalmente en Familia mas calmado,una rica cena al menos en casa solemos cenar cerdo al horno y también pollo acompañado de la rica e infaltable Sopa Paraguaya, luego brindamos con la famosa sidra y después de las 12 nos saludamos entre familia, parientes y amigos.
Y en Año Nuevo pasamos si no es en la casa, en lo de los parientes o algún amigo cada uno lleva lo que preparó para la cena, después de cenar brindamos por Año que entra!!! Y después los mayores salimos con los amigos, familiares etc alguna discoteca o fiesta de Año Nuevo para Bailar y esto lo que generalmente se acostumbra aquí!!! en mi querido Paraguay!!!
pues aqui esta todo listo pra el 24 de diciembre mañana llegan mis primas y mi abuela de venezuela y si dios quiers todos en familia pasaremos una navidad estupenda!!!!!

Isabel dice:
wenoo pos aki en españaaaa es muy facil mira el 25 navidad
fin de año el 31 y esasss cosasss luego se hace comida special pa esoss diass en navidaaaa sule ser canelonesss
en fin de año galets o algo asiii y weno como no a las 12 de la noche del fin de año se comen las 12 uvaass
mmm q wenassss (L)
besosss de barcelonaaaa
Como dice mi costeñito... Que interesante Montserrat, gracias por compartir con nosotros. Besitos =)

Maria Montserrat Despierre dice:
En mi país la Navidad pasamos Generalmente en Familia mas calmado,una rica cena al menos en casa solemos cenar cerdo al horno y también pollo acompañado de la rica e infaltable Sopa Paraguaya, luego brindamos con la famosa sidra y después de las 12 nos saludamos entre familia, parientes y amigos.
Y en Año Nuevo pasamos si no es en la casa, en lo de los parientes o algún amigo cada uno lleva lo que preparó para la cena, después de cenar brindamos por Año que entra!!! Y después los mayores salimos con los amigos, familiares etc alguna discoteca o fiesta de Año Nuevo para Bailar y esto lo que generalmente se acostumbra aquí!!! en mi querido Paraguay!!!
Me alegro amigo!!! Por que por lo visto la pasaras de lo mejor =)

el costeño 2008 dice:
pues aqui esta todo listo pra el 24 de diciembre mañana llegan mis primas y mi abuela de venezuela y si dios quiers todos en familia pasaremos una navidad estupenda!!!!!

Isabel dice:
Me alegro Patry! Aqui te cuento que tambièn ya esta todo "casi listo" porque siempre se olvida algo jejeje... pero al igual que tù, ya esta la comida, los regalos, los adornos y sobre todo la actitud para pasarla de lo mejor!

Patry** dice:
Mui bn!!! gracias x preguntarr!!!!!
aqi ya casi todo el mundo tiene preparado todo.. lacomida, los regalos, los adornos,...mmmm ...TODO...hasta las uvas d noche vieja!!!!! jajajajajajajajajajajaja!!!
Isabel dice:
superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya quiero que sea mañana por que no veo a mis primas desde 2006!!
Isabel dice:
Me alegro amigo!!! Por que por lo visto la pasaras de lo mejor =)

el costeño 2008 dice:

Isabel dice:
Jejejeje Tù nos lo resumiste jejeje... Gracias por compartir con nosotros Neere!!!

Neere dice:
fin de año el 31 y esasss cosasss luego se hace comida special pa esoss diass en navidaaaa sule ser canelonesss
en fin de año galets o algo asiii y weno como no a las 12 de la noche del fin de año se comen las 12 uvaass
mmm q wenassss (L)
besosss de barcelonaaaa
jajajajajajajaajajajajajja!!!!
que resumido neere!! pero quedo todo claro!!! XD!
Isabel dice:
Jejejeje Tù nos lo resumiste jejeje... Gracias por compartir con nosotros Neere!!!

Neere dice:
mmm q wenassss (L)
besosss de barcelonaaaa

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio