Distintivo

Cargando…
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 11954

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén."


Inmaculada Madre de Dios y madre mía, que al entregamos tu Medalla, te has mostrado dispensadora de todas las gracias del cielo. Reconozco mi indignidad para merecer tu protección; pero miro tu imagen con los brazos abiertos y recurro a ti para que me concedas la gracia que te pedimos: Madrecita te pedimos concedas salud, amor y paz a las familia de Carlitos, especialmente por su tia que esta pasando por momento dificiles a causa de una enfermedad y por su mamà para que encuentre en ti protecciòn y ayuda. Pido por todos los que se unan a esta cadena de oraciòn y por sus familias y porque pronto tengamos noticias que la señora Mary este totalmente sana.

OH María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos.
Amèn!
Yo le pido a la Virgen Santísima, bajo la advocación del Carmen ,de la que soy muy devota, que si tiene a bién ruegue a su hijo para que interceda por esta señora y que en su infinita bondad le proporcione una mejoría y que ayude a sus familiares para que durante el proceso de su enfermedad, se mantengan unidos, pacientes y la rodeen de cariño, eso también es una medicina para los enfermos.Espero sea oida mi súplica, amén.
OUR FATHER WHO ART IN HEAVEN --- PLEASE TAKE CARE AND HEAL THE AUNT OF CARLOS PONCE--. SO SHE MAY BE HEALED OF ANY DISEASES THAT GOD HAS THE POWER TO ELIMINATE FROM ANY AND EVERY HUMAN BEING!!!!! PLEASE HELP HER TO REJUVENATE AND MAY HIS MIRACLE POWER WORK ON HER TO GET BETTER AS EACH DAY GOES BY!!!! MAY SHE STRENGHTHEN HER BODY THRU THE LORD JESUS CHRIST!!!! IN THE NAME OF THE DEAREST LORD JESUS --- AMEN!!! MAY THE POWER OF THE LORD BE WITH HER !!!! WE R ALL PRAYING FOR HER AND THE WORLD!!!! HAPPY BIRTHDAY CARLOS!!!! MAY GOD BLESS ALL OF U !!!!
ORACION DE DORMIR: ANGEL DE MI GUARDA MI DULCE COMPANIA NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DIA.
====GRACIAS TE DOY GRAN SENOR Y ALABO TU GRAN PODER, KE CON EL ALMA Y LA VIDA NOS HAS DEJADO ANOCHECER..CON VIDA Y SALUD TE SUPLICO , NOS DEJES AMANECER, ALABANDO LOS DULCES NOMBRES DE JESUS MARIA Y JOSE.


ESTA NOCHE TAMBIEN KIERO PEDIR POR LA FAMILIA ORTIZ, KIEN HACE OCHO DIAS EN UN ACCIDENTE PERDIERON A SU NINITA DE 9 AÑOS, HOY LA VELAMOS Y MANANA LA SEPULTAN. DIOS DALES LA SABIDURIA NECESARIA PARA ENTENDER ESTA TRANSICION DE VIDA.......DALES EL ALIVIO KE NECECITAN EN ESTE TIEMPO DE DOLOR.....TE SEGUIMOS PIDIENDO POR "NUESTRA TIA" KE TU VOLUNTAD SEA A SU FAVOR Y PERMITE LA SALUD KE DECEA ...AMEN.
señor jesus!!!!,tu que eres medico sobre todo medico!,en estos momentos quiero pedirte por la señora mary freyre! derrama sobre ella bendicion y salud!!!señor tu palabra dice:que por tu llaga fuimos nosotros curados,y es por eso que creemos,y declaramos en el nombre de JESUS,sanidad para mary!,creemos en ti JESUS,que no haces el trabajo a media,gracias porque se,que has escuchado mi petición,fortalece a mary cada dia,multiplica las fuerzas en ella,y ayudala a creer que en ti somos mas que vencedores,en el nombre del PADRE DEL HIJO Y DE EL ESPIRITU SANTO,amen!
Rezemos todos por la tia de Carlos la sra mary para que se reponga pronto y que en estos momentos tan dolorosos para la familia sean lo mas llevaderos posibles.
Desde poncelandia reciban nuestro mas sincero apoyo para que se reponga y pueda disfrutar de su compañia muchos años mas.
Angel de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia que si no me perderia, protege el alma y cuerpo de nuestra sra. Mary para que se reponga pronto amen.
DIOS PADRE TODO PODEROSO BENDECID A TODOS TUS HIJOS, AYUDAD AL QUE ESTA ENFERMO Y EN TI CONFIA, PROTEGED A CADA UNO DE NOSOTROS PUES TE NECESITAMOS DE TU MANO BENDITA PARA QUE NOS PROTEJA DE TODO MAL Y TODO PELIGRO.AMEN
Señor Jesùs, aquella a quien amas esta enferma. Tù lo puedes todo; te pedimos humildemente que le devulevas la salud. Pero sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.

Te suplicamos que extiendas ahroa tu mano sobre la señora Mary para aliviar su dolor, para librarla de todas sus dolencias. Que tu misericordia le devuelva la salud del cuerpo y del alma, a fin de que, con corazòn agradecido, pueda siempre amarte y servir a su pròjuimo. Te lo pedimos a ti que nos amas.

Amèn!
BUENO PUES UNIENDOME A ESTA CADENA DE ORACION DEJO UNA MUY PARTICULAR ES DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE, SOY MUY DEBOTA A ELLA PUES ME HA ESCUCHADO CADA VEZ QUE LE PIDO ALGO ASI QUE LES DEJO ESTA ORACIO A FAVOR DE LA MEJORIA DE LA TIA NUESTRO ADORADO CARLOS:

Santa María de la Caridad que viniste como mensajera de paz, flotando sobre el mar.
Tú eres la Madre de todos los cubanos.

A tí acudimos, Santa Madre de Dios,
para honrarte con nuestro amor de hijos.
En tu corazón de Madre ponemos nuestras ansias y esperanzas, nuestros afanes y
nuestras súplicas;

Por la Patria desgarrada,
para que entre todos construyamos
la paz y la concordia.

Por las familias, para que vivan
la fidelidad y el amor.
Por los niños, para que crezcan sanos
corporal y espiritualmente.

Por los jóvenes para que afirmen su fe
y su responsabilidad en la vida y
en lo que da el sentido a la vida.

Por los enfermos y marginados,
por los que sufren en soledad,
por los que están lejos de la Patria,
y por todos los que sufren en su corazón.

Por la Iglesia Cubana y su misión evangelizadora; por los sacerdotes
y diáconos; religiosos y laicos.

Por la victoria de la justicia y
del amor en nuestro pueblo.

¡ Madre de la Caridad,
bajo tu amparo nos acogemos !
¡Bendita tú entre todas las mujeres
y bendito Jesús, el fruto de tu vientre !

A Él la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos. AMÉN.

Oraciones finales : Un Padre Nuestro...,Tres Avemarías..., Un Gloria al Padre...

Y POR ULTIMO DESEO QUE DIOS BENDIGA A LA SRA. MARI
GISELLE GRACIAS POR ESTA ORACION CUBRE MUCHAS NECECIDADES ME GUSTO MUCHO. FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!!!!1
GRACIAS DIOS MIO POR UN DIA MAS DE VIDA , EN ESTE DIA TE PIDO POR LA SALUD DE TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO, ENTRE ELLAS LOS FAMILIARES DE LA COMUNIDAD ,POR LA TIA MARY, POR MI HERMANITO, KE ESTO KE ESTA PASANDO SEA SOLO UN CAMBIO NORMAL Y SI FUESE OTRA COSA SENOR POR FAVOR ILUMINA A LOS DOCTORES PARA KE SE LO DETECTEN, EN TU BONDAD CONFIO SEÑOR..AMEN
Padre, tù quisiste que tu hijo soportara nuestras debilidades para darnos a conocer el valor de la paciencia y del sufrimiento humano; escucha las oraciones que te dirigimos por la salu de la señora Mary que esta enferma, y concede que los que estan sometidos al dolor, la enfermedad y la angustia, se sientan elegidos entre quienes el Señor, por su sufrimiento, llama bienaventurados, y comprendan que su dolor esta unido a la Pasiòn de Cristo para la salvaciòn del mundo. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.

Amèn.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio