Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 12537

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA... ASI ES AMIGA!!.. hay que tener la frente en alto.. siempre hay que acudir a las soluciones.. no a los problemas.. 

la unica manera de estar feliz, traquilo consigo mismo es teniendo spre una actitud positiva ante la vida!!.. asi que  CAER ESTA PERMITIDO.. PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIOOO! :)  saludos a todos!

Isabel dijo:

No importa como te haya ido en el día... Vuelve a casa con la cabeza erguida!

Desplumado! Aporreado, maltratado... Pero SIEMPRE DERECHITOS! Esa es la actitud! 

Hola..   me  gustaria compartir unas palabras con todos ustedes. espero que les guste.

DENTRO TUYO...

No hace falta ojos para ver màs allà, hasta con que cierres los ojos para que aparezcan tus ilusiones, tus esperanzas y tus motivos para luchar.
Lo importante està en tì, dentro tuyoesperando que te animes a demostrarlo.
No te fijes en demàs ni el "que diràn", deja actuar tù intuiciòn. libera tus instintos, sin bajar la vista ante nadie.
Tu voluntad puede transformar:
Tus làgrimas en Sacrificio,
Tu Desgano en Trabajo,
Tu Duda en Convicciòn.

Te permite parate despuès de cada tropiezoy hace que tus problemas, dejen de serlo.

No te enseguescas ràpidamente ante la adverisdad, mira y descubre la fuerza que hay dentro de Tì

¡NO HAY NADA IMPOSIBLE SI REALMENTE TE LO PROPONES!!

Bien dicho! :D

Flor Reynoso dijo:

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA... ASI ES AMIGA!!.. hay que tener la frente en alto.. siempre hay que acudir a las soluciones.. no a los problemas.. 

la unica manera de estar feliz, traquilo consigo mismo es teniendo spre una actitud positiva ante la vida!!.. asi que  CAER ESTA PERMITIDO.. PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIOOO! :)  saludos a todos!

Isabel dijo:

No importa como te haya ido en el día... Vuelve a casa con la cabeza erguida!

Desplumado! Aporreado, maltratado... Pero SIEMPRE DERECHITOS! Esa es la actitud! 

Comparto vuestras opiniones, si te caes no importa el daño que te hagas sino que sepas levantarte y afrontarlo con dignidad.

Un abrazo

Les comparto esta oración que me gusto mucho y con un poco de atraso espero que todas hayan pasado un feliz día de la mujer.

Gracias Padre bueno, por la mujer y su misión en la comunidad humana.

Te pedimos por la mujer que es hija, que sea acogida y amada por sus padres.

Te pedimos por la mujer que es hermana, que sea respetada y defendida por sus hermanos.

Te pedimos por la mujer que es esposa, que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo, compañero fiel en la vida conyugal.

Te pedimos por la mujer que es madre, que reconozca en la maternidad el florecimiento de su feminidad. Que sea sensible, tierna y abnegada en la educación de cada hijo, con la dulcura y la fortaleza, la serenidad y valentia, la fe y la esperanza que van forjando a la persona, al ciudadano, al hijo de DIos.

Te pedimos por la mujeres buenas y generosas que han entregado su vida para realizar la nuetra.

Te pedimos por la mujeres que se sienten solas, por las que no encuentra sentido a su vida, por las marginadas y usadas como objetos de placer y de consumo, por las que han sido maltratadas y asesinadas.

Te pedimos, Padre bueno, por todos nosotros, hombres y mujeres, para que nos sepamos comprender, valorar y ayudar mutuamente, para que en la relación, amable y positiva, colaboremos juntos al servicio de la familia y de la vida. Amén!

Es preciosa, Gracias isa por compartirla
DIOS TODOPODEROSO A TI ENCOMENDAMOS EL PUEBLO DE JAMON Y TODO EL MUNDO, ILUMINANOS PARA QUE NOS CONVERTAMOS Y NO DESTRUYAMOS MAS NUESTRA HERMOSA CASA (EL MUNDO) POR TU SANGRE MISERICORDIOSA TE PEDIMOS AYUDA MI DIOS GENEROSO!!!!!

Poncelianos, en estos momentos de angustia y zozobra elevemos nuestras súplicas a Dios Todopoderoso, rogando especialmente por el pueblo japones, por nuestros hermanos mas afectados y digamosle:

¡SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS!

Dios, levanta tu mano piadosa para que la tierra deje de temblar y el mar deje de rugir. Sosiega nuestros corazones de la angustia y danos tu paz. Oremos

¡SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS!

Señor padre de todos estos simple mortales, tu que todo lo puedes, tu que todo lo sabes en este momento de conmocion y  de dolor queremos pedirte por todas aquellas personas que la estan pasando mal, en especial por todas aquellas personas que viven en los paises afectados por terremotos en el ultimo tiempo, entregales consuelo por haber perdido a un ser querido, vela por ellos y por todos nosotros hoy mas que nunca necesitamos de ti Señor. te pido por aquellas personas que estan enfermas, las que estan solas lejos de su familia, por los niños del mundo por todos tus hijos, te pedimos Señor, ESCUCHANOS SEÑOR TE ROGAMOS.
O  CIELOS SE ESCUCHO CHISTOSO JAMON PERO HASTA AHORITA ME FIJE PORSUPUESTO KISE DECIR JAPON...

gloria dijo:
DIOS TODOPODEROSO A TI ENCOMENDAMOS EL PUEBLO DE JAMON Y TODO EL MUNDO, ILUMINANOS PARA QUE NOS CONVERTAMOS Y NO DESTRUYAMOS MAS NUESTRA HERMOSA CASA (EL MUNDO) POR TU SANGRE MISERICORDIOSA TE PEDIMOS AYUDA MI DIOS GENEROSO!!!!!
jajajaja la suerte que has tenido de no publicarlo en tw, a estas horas te habrian puesto de todos los colores, ahora hablando en serio, ya se que fue una equivocacion, tu nunca harias bromas sobre un terrible suceso como el que acontecio al pais Japones, hay que ayudar en todo lo que podamos tanto economicamente, como emocionalmente, como rezar por todos ellos.

gloria dijo:
O  CIELOS SE ESCUCHO CHISTOSO JAMON PERO HASTA AHORITA ME FIJE PORSUPUESTO KISE DECIR JAPON...

gloria dijo:

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio