Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 12987

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Preciosas palabras me uno a ellas con todo mi corazon.

Bea dijo:

Dios, levanta tu mano piadosa para que la tierra deje de temblar y el mar deje de rugir. Sosiega nuestros corazones de la angustia y danos tu paz. Oremos

¡SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS!

Les dejo este bonito video que me encontre, espero les guste ¡Feliz semana!

¿Has pensado qué ayuno vas a ofrecerle al Señor esta Cuaresma?

En honor al Señor, puedes ofrecerle pequeños sacrificios durante los 40 días que dura la Cuaresma. A continuación, encontrarás algunas sugerencias de ayuno:

Ayunaré de juzgar a otros. Descubriré a Cristo que vive en ellos.
Ayunaré de palabras hirientes y diré frases sanadoras.
Ayunaré del egoísmo. Viviré en gratuidad.
Ayunaré de enojos. Procuraré vivir en paciencia.
Ayunaré de pesimismo. Me llenaré de esperanza.
Ayunaré de preocupaciones. Confiaré más en Dios.
Ayunaré de quejarme. Daré gracias a Dios por la maravilla de la vida.
Ayunaré de la angustia. Oraré con más frecuencia
Ayunaré de rencores. Practicaré el perdón.
Ayunaré de darme importancia a mí mismo. Seré compasivo con los demás.
Ayunaré de ansiedad sobre mis cosas. Me comprometeré en la propagación del Reino.
Ayunaré de desalientos. Me llenaré de entusiasmo de la fe.
Ayunaré de todo lo que me separe de Jesús. Intentaré vivir muy cerca de Él.
Ayunaré de hacer gastos superfluos. Daré dinero a los necesitados.
Ayunaré de perder el tiempo inútilmente. Ofreceré mi tiempo al que me lo pida.
Ayunaré de desprecios hacia los demás. Veré en toda persona a un hermano.
Ayunaré de excesos gastronómicos. Tendré hambre y sed de justicia.

Ayunaré, Señor, para tener hambre de Ti y, para que pensando sólo en Ti, un día pueda estar junto a Ti.

Es muy bonito Isa, ojala todos hicieramos lo mismo y asi el mundo brillaria, ahora mismo la madre tierra esta enfadada con todos nosotros, por nuestros egoismos, por nuestra maldad, y por la falta de solidaridad con los mas necesitados.

Un agrazo muy grande y que Dios te llene de paz.

LA ALEGRIA

El que tiene a Dios en su corazón, desborda de alegría. La tristeza, el abatimiento, conducen a la pereza, al desgano.

Nuestra alegría es el mejor modo de predicar el cristianismo. Al ver la felicidad en nuestros ojos, tomarán conciencia de su condición de hijos de Dios. Pero para eso debemos estar convencidos de eso.

Superemos siempre el desaliento... nada de esto tiene sentido si hemos comprendido la ternura del amor de Dios.

La alegría del Señor es nuestra fuerza. Todos nosotros, si tenemos a Jesús dentro nuestro, debemos llevar la alegría como novedad al mundo.

La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.

EL CONSTRUCTOR

Había una vez un hombre que era un gran constructor. Muy eficiente. Había trabajado por muchos años para una gran compañía y un gran día alcanzó la edad para retirarse. Su jefe le pidió que hiciera una última cosa, ésta sería su última orden.

El constructor tomó el trabajo pero no lo hizo con todo el corazón. Utilizó materiales de mala calidad y no le importaron los detalles, por lo que normalmente se preocupaba interesado en el trabajo.

Cuando la casa estuvo terminada su jefe lo llamó y le dijo: "Esta casa es tuya, aquí están las llaves, es mi regalo para tí".

El constructor se arrepintió de no haber usado los mejores materiales y de no haber contratado a los mejores trabajadores, si solamente hubiera sabido que la casa era para él.

Para meditar: Nosotros somos hijos de Dios, estamos construyendo nuestra casa espiritual... ¿Qué materiales usamos?

hoy rezar un avemaria y un padre nuestro a las 15:00 para la recuperacion de NORMA LUISA MARTINEZ
POR FAVOR TODOS HAGANLO ASI IGNACIO PUEDE ESTAR CON SU MAMA
CLARO ME UNO A LA ORACION DE LA TIA DE ARLITOS, MUCHA BUENA ONDA

¿CUANTOS AÑOS TENGO?

Cuentan que en tiempos de la antigüedad había un sabio que con su sabiduría irritaba al rey del lugar… Entonces el rey fue a conocerlo. 

Cuando lo vio, lo primero que le preguntó fue: ¿Cuántos años tienes?

A lo que el sabio respondió: "No sé" 

Esto puso al rey fuera de sí porque interpretó que el sabio estaba riéndose de él. Entonces gritó: ¡¡Cómo que no sabes cuantos años tienes!! ¿Te estás burlando de mí? 

A lo que el sabio respondió serenamente: "No, señor. Los años que tengo son los que me faltan vivir y no los que he vivido, los que he vivido ya no los tengo, por tanto, no sé cuantos años tengo"

No me dejes pedir alivio para mi dolor

Señor, no me dejes orar para ser protegido de los peligros, sino
para ser valiente para enfrentarlos.

No me dejes pedir alivio para mi dolor, sino
para tener el coraje de soportarlo.

No me dejes buscar aliados para las batallas de la vida, sino
aprender a confiar en mi propia fuerza.

Que no me ponga ansioso, esperando estar a salvo, sino
tener paciencia para conquistar mi libertad.

Haz que no sea cobarde;
a pesar de contar siempre con Tu misericordia;

Y que esté al alcance de Tu mano en los momentos de derrota.

http://paulocoelhoblog.com/2011/04/21/no-me-dejes-pedir-alivio-para...

Les comparto esta fotito de Nuestro Padre Jesus Nazareno, con el que procesiono en Semana Santa desde hace 18 años. Él nos guia a todos

Gracias por la fotita amiga!!! Hermoso Jesus Nazareno, como bien lo haz dicho... El nos guía a todos!!! 

Bea dijo:

Les comparto esta fotito de Nuestro Padre Jesus Nazareno, con el que procesiono en Semana Santa desde hace 18 años. Él nos guia a todos

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio