Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 12346

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

15 de febrero - Dia Internacional de la lucha contra el cáncer infantil

Hoy pido por todos esos niños que día a día luchan contra esta terrible enfermedad, por sus familias, por sus amigos, por el personal médico que los atiende y por todos esos angelitos que volaron al cielo y desde alla oran para que pronto se encuentre una cura.

Yo he tenido la oportunidad de poder poner mi granito de arena a estos niños y fue ir a hospitales de Almería a cantar y tocar en las aulas hospitalarias. Fue una de las mejores experiencias que he tenido como maestra, pero sobre todo se me quedó grabada la carita de cada niño y niña que estaba en la sala de oncología: la felicidad que transmitían de ver gente nueva, gente que venía a alegrarles la vida, eso no se paga con nada!! Pido por ellos y por todas aquellas personas que sufren esa enfermedad y pido porque Dios les de fuerzas para seguir luchando.

Isabel dijo:

Hoy pido por todos esos niños que día a día luchan contra esta terrible enfermedad, por sus familias, por sus amigos, por el personal médico que los atiende y por todos esos angelitos que volaron al cielo y desde alla oran para que pronto se encuentre una cura.

Amén! Dios quiera que pronto se encuentre una cura. 

María José dijo:

Yo he tenido la oportunidad de poder poner mi granito de arena a estos niños y fue ir a hospitales de Almería a cantar y tocar en las aulas hospitalarias. Fue una de las mejores experiencias que he tenido como maestra, pero sobre todo se me quedó grabada la carita de cada niño y niña que estaba en la sala de oncología: la felicidad que transmitían de ver gente nueva, gente que venía a alegrarles la vida, eso no se paga con nada!! Pido por ellos y por todas aquellas personas que sufren esa enfermedad y pido porque Dios les de fuerzas para seguir luchando.

Isabel dijo:

Es una enfermedad terrible que causa mucho dolor y deja el cuerpo sin defensas, aparte de que afecta psicologicamente a las personas que lo parecen. Ojala pronto se descubra un metodo para combatirla que no sea tan corrosivo como la quimio o la radio. 

Isabel dijo:

Amén! Dios quiera que pronto se encuentre una cura. 

María José dijo:

Isabel dijo:

BUEN FIN DE SEMANA PONCELIA 

Que gran verdad cuando creas que ya no puedes aguantar tanto dolor solo confia en el amor de Dios, el siempre te esta esperando con una sonrisa y te da el camino para que puedas encontrar la fuerza necesaria para levantarte una y mil veces de los contratiempos de la vida.

Porque cuando pienses que ya no puedes mas te darás cuenta de lo fuerte que eres y seguirás adelante con esa fortaleza que solo da Dios a los que lo han pasado muy mal.

¡Feliz semana, NINGjas!

Desde luego tienes mucha razón, lo importante es como tu te sientas por dentro.

Isabel dijo:

¡Feliz semana, NINGjas!

LAS PIEDRECITAS AZULES

Había dos piedrecitas que vivían en medio de otras en el lecho de un torrente. Se distinguían entre todas porque eran de un intenso color azul. Cuando les llegaba el sol, brillaban como dos pedacitos de cielo caídos al agua. Ellas conversaban en lo que serían cuando alguien las descubriera: "Acabaremos en la corona de una reina" se decían.

Un día, por fin fueron recogidas por una mano humana. Varios días estuvieron sofocándose en diversas cajas, hasta que alguien las tomó y oprimió contra una pared, igual que otras, introduciéndolas en un lecho de cemento húmedo.

Lloraron, suplicaron, insultaron, amenazaron, pero dos golpes de martillo las hundieron todavía más en aquel cemento.

A partir de entonces solo pensaban en huir. Trabaron amistad con un hilo de agua que de cuando en cuando corría por encima de ellas y le decían: - Fíltrate por debajo de nosotras y arráncanos de esta maldita pared". Así lo hizo el hilo de agua y al cabo de unos meses las piedrecitas ya bailaban un poco en su lecho.

Finalmente en una noche húmeda las dos piedrecitas cayeron al suelo y yaciendo por tierra echaron una mirada a lo que había sido su prisión. La luz de la luna iluminaba un espléndido mosaico. Miles de piedrecitas de oro y de colores formaban la figura de Cristo. Pero en el rostro del Señor había algo raro, estaba ciego. Sus ojos carecían del iris. Las dos piedrecitas comprendieron. Eran ellas los ojos de Cristo. Por la mañana un sacristán distraído tropezó con algo extraño en el suelo. En la penumbra pasó la escoba y las echó al cubo de basura.

Cristo tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y a veces no lo entendemos y por hacer nuestra propia voluntad malogramos lo que él había trazado. Tú eres los ojos de Cristo. Él te necesita para mirar con amor a cada persona que se acerca a tu vida.

Hoy hace 8 años de los atentados de los trenes en Madrid y por desgracia me toco vivirlos más cerca de lo q a cualquier persona le hubiese gustado.
Si hay un recuerdo nítido en mi mente, es el silencio. El silencio ensordecedor q ese día, ese jueves (y al día siguiente viernes) caía como una losa sobre una ciudad siempre bulliciosa y despierta, sólo roto por las sirenas de los vehículos de ayuda social (ambulancias, policia....)
Ese día no había prisas ni malas caras por empujones, no había nada... había vacío, silencio y una pregunta en cada rostro: ¿POR QUÉ?
Yo he rezado, le he pedido a Dios por todos: por los q se fueron y por los q se quedaron, en especial por estos últimos, para q les de fuerza para superar este día y los 364 restantes.
Con el sig. vídeo quiero dejar, mi oración, mi tributo, ni homenaje, mi recuerdo... 

***Os invito a ver tb el vídeo oficial, cada vez q lo veo, se me pone el pelo de punta...

http://www.youtube.com/watch?v=cQHkDCaa5Ac&feature=list_related...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio