Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 12470

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me uno a tú oración, por que estos lamentables hechos nos tocan no importando de que país seamos. Y hago una oración por las personas que provocaron este atentado, porque creo en que todo lo que hacemos tiene una consecuencias (buena/mala) y porque cuando a estas personas les llegue el momento de vivir esa consecuencia estén preparados, porque no es posible que tanto odio siga destruyendo el mundo. 

Mafalda dijo:

Hoy hace 8 años de los atentados de los trenes en Madrid y por desgracia me toco vivirlos más cerca de lo q a cualquier persona le hubiese gustado.
Si hay un recuerdo nítido en mi mente, es el silencio. El silencio ensordecedor q ese día, ese jueves (y al día siguiente viernes) caía como una losa sobre una ciudad siempre bulliciosa y despierta, sólo roto por las sirenas de los vehículos de ayuda social (ambulancias, policia....)
Ese día no había prisas ni malas caras por empujones, no había nada... había vacío, silencio y una pregunta en cada rostro: ¿POR QUÉ?
Yo he rezado, le he pedido a Dios por todos: por los q se fueron y por los q se quedaron, en especial por estos últimos, para q les de fuerza para superar este día y los 364 restantes.
Con el sig. vídeo quiero dejar, mi oración, mi tributo, ni homenaje, mi recuerdo... 

***Os invito a ver tb el vídeo oficial, cada vez q lo veo, se me pone el pelo de punta...

http://www.youtube.com/watch?v=cQHkDCaa5Ac&feature=list_related...

Es un dia triste para muchos, fue un atentado brutal, pero sobretodo para los familiares de las victimas q siguen sufriendo. Solo de leer tus palabras se me ponen los pelos de punta de recordar ese dia.

Ahora solo nos queda apoyar a las familiares de las victimas y rezar.

Mafalda dijo:

Hoy hace 8 años de los atentados de los trenes en Madrid y por desgracia me toco vivirlos más cerca de lo q a cualquier persona le hubiese gustado.
Si hay un recuerdo nítido en mi mente, es el silencio. El silencio ensordecedor q ese día, ese jueves (y al día siguiente viernes) caía como una losa sobre una ciudad siempre bulliciosa y despierta, sólo roto por las sirenas de los vehículos de ayuda social (ambulancias, policia....)
Ese día no había prisas ni malas caras por empujones, no había nada... había vacío, silencio y una pregunta en cada rostro: ¿POR QUÉ?
Yo he rezado, le he pedido a Dios por todos: por los q se fueron y por los q se quedaron, en especial por estos últimos, para q les de fuerza para superar este día y los 364 restantes.
Con el sig. vídeo quiero dejar, mi oración, mi tributo, ni homenaje, mi recuerdo... 

***Os invito a ver tb el vídeo oficial, cada vez q lo veo, se me pone el pelo de punta...

Desde luego hechos como la destrucción de las torres gemelas en Estados Unidos o el atentado brutal a los trenes de cercanias asi como las inmensas guerras provocadas por la codicia, el odio, el rencor, la venganza se tienen que terminar ya que solo trae dolor y mas venganza de todos aquellos seres que han muerto y sus familias quedan destrozadas, solo unos pocos saben perdonar y rezar.

Los demás están ansiosos de venganza y buscan que sufran el mismo dolor que ellos o mas. Sin darse cuenta que entramos en un circulo vicioso que solo genera mas odia y venganza.

Bea dijo:

Es un dia triste para muchos, fue un atentado brutal, pero sobretodo para los familiares de las victimas q siguen sufriendo. Solo de leer tus palabras se me ponen los pelos de punta de recordar ese dia.

Ahora solo nos queda apoyar a las familiares de las victimas y rezar.

Mafalda dijo:

Autor: P. Fernando Pascual LC | Fuente: Catholic.net 
Una mirada a la vida
La vida avanza. Entre momentos de alegría y momentos de lágrimas, bajo la lluvia que refresca o con un sol que abrasa.

Una mirada a la vida
Una mirada a la vida
Ya estamos en marcha. Un día nacimos. Estuvimos en brazos maternos. Recibimos cuidados y educación. Poco a poco, crecimos, balbucimos unas palabras, empezamos a comunicarnos. Sentimos la alegría de ser amados, y pudimos amar a quienes estaban más cercanos.

La vida avanza. Entre momentos de alegría y momentos de lágrimas, bajo la lluvia que refresca o con un sol que abrasa.

El viento levanta polvaredas. Los pájaros se acurrucan en sus nidos. El cielo se viste de fiesta, mientras la luna crece, saluda, y empequeñece en un ritmo fijo que se repite semana tras semana.

Nuestro corazón está inquieto. Sube y baja, envuelto en misterios. Se suceden momentos de generosidad y de egoísmo, de amor y de miseria, de fiesta y de miedo. Cambiamos una y otra vez a lo largo del tiempo.

Los días pasan. La vida sigue su camino. Quedan atrás experiencias que recordamos con gozo y otras que desatan nuestras lágrimas. El presente está en nuestras manos. El futuro avanza con horizontes llenos de misterios.

La mirada nos hace descubrir que cada vida humana es un misterio. Queremos descifrarla, pero nos faltan elementos. No entendemos hechos ni psicologías. Hay actos (nuestros, ajenos) que nos parecen absurdos, dañinos, destructores. Otros actos rompen con un pasado que parecía maligno mientras escondía tesoros de bondad que empiezan a hacerse reales en el mundo.

Dios acompaña cada vida humana, con respeto, con cariño. No torcerá mi brazo para que no dañe a un amigo. No cerrará mi boca para que no suelte venenos. No detendrá mis pensamientos para que no se encierren en ideas maliciosas.

Simplemente, espera y susurra que le deje entrar, que le permita iluminar, que le suplique ayuda. Ofrece un regalo único, extraordinario: misericordia.

Si le abro, si le acojo, podrá curar heridas de pecado. Limpiará una casa que ha estado descuidada muchos años. Hará que esta vida raquítica y enfermiza salga de una tumba de egoísmo y empiece a ayudar a quienes se encuentran a mi lado. Me acogerá con alegría inmensa, en un abrazo que une al Padre bueno y a un hijo rescatado.

cruz1.jpg cruz2.jpg cruz3.jpg

Señor, es demasiado pesada, por favor déjame cortarla un poquito

cruz4.jpg cruz5.jpg cruz6.jpg cruz7.jpg

Señor, por favor, córtala un poquito más y podré cargarla mejor

cruz8.jpg cruz9.jpg

Señor, muchas gracias... cruz10.jpg cruz11.jpg cruz12.jpg

Usa esto como puente y cruza por encima

cruz13.jpg

Ahhh, es demasiado corta y no puedo cruzar...

cruz14.jpg 

Sólo hay una salida para los sufrimientos...pasando por ellos, Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar. Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio. Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza para salir adelante y salir triunfadores. Cualquiera sea tu cruz, Cualquiera sea tu dolor, siempre habrá un resplandor , un atardecer, después de la lluvia ..... Quizás puedas tropezar, quizás hasta caer..... Pero Dios siempre está listo a responder a tu llamada ...... Dios siempre enviará un arco iris después de la lluvia. 

Dios nuestro Padre, camina por mi casa y llévate todas mis preocupaciones y Enfermedades y por favor cuida y protege a mi familia en nombre de Jesús Amén.

Hola Ning'jas necesito de la ayuda de ustedes; hace murió mi tia, y desde antes mi abuelitaba enferma de una infeccion urinaria, y resulta q deben operarla, porq su riñón derecho está destrozado sino, se opera su vida corre peligro. El lunes a primera hora será operada; por eso acudo a ustedes para rogar por el exito de esa operación, y su pronta recuperación. Se q puedo contar con ustedes, porq #SomosMásQueFansSomosAmigos.

Cuenta con nuestra colaboración desde ya solicitare a Dios que salga todo bien en la operación y se reponga. 

Besos y confía en Jesús.

Gracias amiga se y confio en Jesus Misericordioso, q asi será.

Cuenta con mis oraciones Eu, confiemos en Dios que todo saldra bien. 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Hola Ning'jas necesito de la ayuda de ustedes; hace murió mi tia, y desde antes mi abuelitaba enferma de una infeccion urinaria, y resulta q deben operarla, porq su riñón derecho está destrozado sino, se opera su vida corre peligro. El lunes a primera hora será operada; por eso acudo a ustedes para rogar por el exito de esa operación, y su pronta recuperación. Se q puedo contar con ustedes, porq #SomosMásQueFansSomosAmigos.

Por supuesto, cuenta con nosotras!! Rezaremos mucho por ella!! Ya verás como todo sale bien!!

Euviri ñañez (EU) dijo:

Gracias Majo! asi será con la ayuda de diosito, ademas ya le pedi ayuda a un Angelito (Ponce) y tambien rezará por ella.

Gracias Mamita, mil gracias !!!
Isabel dijo:

Cuenta con mis oraciones Eu, confiemos en Dios que todo saldra bien. 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio