Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 12470

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Eu espero q todo vaya bien, mucho animo para tu abuelita y toda tu familia. Besos

Gracias Bea!!!! asi es todo va a salir bien con la ayuda de Dios.

Instantes

Si pudiera vivir nuevamente mi vida, trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.

Sería más tonto de lo que he sido,de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.

Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.

Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños, si tuviera otra vez vida por delante.

Pero ya ven, estoy viejo y no creo que los jovenes me escuchen.

(Borges.)

PARA RECORDARLO EN TUS MOMENTOS MAS DIFICILES ..EL RESTO TU SABES COMO HACERLO!!;)
Sasha dijo:

Isabel dijo:

Instantes

Sería más tonto de lo que he sido,de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.

Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.

Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños, si tuviera otra vez vida por delante.

(Borges.)

Que mensaje tan hermoso este gracias isa por compartirlo.

"Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y  amar libremente. Está ahí para cada una de nosotras".

Un beso.

Isabel dijo:

Me encantan los dos comentarios: son muy certeros. Dios siempre está con nosotros y lucha día a día con nosotros.
Gemma Ocla dijo:

"Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y  amar libremente. Está ahí para cada una de nosotras".

Un beso.

Isabel dijo:

¡Me encanto Sasha! Muchas gracias por compartirlo :)

Sasha dijo:

PARA RECORDARLO EN TUS MOMENTOS MAS DIFICILES ..EL RESTO TU SABES COMO HACERLO!!;)
Sasha dijo:

Isabel dijo:

Instantes

(Borges.)

Muy lindo mensaje Gemma. Gracias! 

Gemma Ocla dijo:

Un beso.

Isabel dijo:

Gracias a las dos por subir estos mensajes tan bonitos, tengo otros en presentaciones pero por desgracia no se pueden subir aqui. Desde luego lo mas hermoso que hay es Dios, el infinito amor que nos da a pesar de nuestras equivocaciones y fallos. Siempre nos tiende una mano para ayudarnos a levantarnos y nos vuelve a coger,  para enseñarnos su camino.

Isabel dijo:

Muy lindo mensaje Gemma. Gracias! 

Gemma Ocla dijo:

Un beso.

Isabel dijo:

Muy lindo mensaje! Gracias Sasha! ;) 

Sasha dijo:

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio