Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 12984

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

de nada linda!

Isabel dijo:

Muy lindo mensaje! Gracias Sasha! ;) 

Sasha dijo:

Gracias sasha por subir este lindo mensaje.

De nada linda!

Gemma Ocla dijo:

Gracias sasha por subir este lindo mensaje.

Me encantó el mensaje y estoy al 100% de acuerdo con él. Gracias por ponerlo.

Sasha dijo:

de nada linda!

Isabel dijo:

Sasha dijo:

de nada linda...

María José dijo:

Me encantó el mensaje y estoy al 100% de acuerdo con él. Gracias por ponerlo.

Sasha dijo:

de nada linda!

Isabel dijo:

Sasha dijo:

En esta Semana Santa que acabamos de iniciar debemos pensar en todos aquellos seres humanos que por desgracia están sin trabajo y ayudarlos a salir adelante dándoles amor, esperanza y ayuda. 

Asi mismo es.  Hay personas que estan poniendo literas en sus casas para darle

acogida a aquellos que no tienen techo... y se van a perdir comida a los super-mercados

para ayudar a sus vecinos.  Que pasen una hermosa y Santa Semana y que Jesus

pueda resucitar en vuestros corazones.  Mama Esther

Hola Mamá Ponce! Que gusto leerla, Gemma y usted tienen mucha razón, Semana Santa es el momento indicado para poner en práctica las enseñanzas de Jesús. No vale saberse la teoría, porque el mundo hoy en día necesita de acción y eso me hizo recordar un pensamiento de la Madre Teresa de Calcuta, se los dejo... 

"Los pobres son la esperanza del mundo porque nos proporcionan la ocasión de amar a Dios a travñes de ellos. Son el don de Dios a la humanidad, para que nos enseñen una manera diferente de amarlo, buscando siempre la manera de dignificarlos y rescatarlos. Ellos son el signo de la presencia de Dios entre nosotros, ya que en cada uno de ellos es Cristo quien se hace presente. Por eso, él no nos preguntará cuántas cosas hicimos, sino cuánto amor pusimos en ellas. Seamos los servidores del pobre. Hemos de brindar al pobre un servicio generoso, sincero. En el mundo, a la gente se le paga por su trabajo. Sintámonos pagados por Dios." 

Esther M Freyre dijo:

acogida a aquellos que no tienen techo... y se van a perdir comida a los super-mercados

Hola Sra. Esther, aquí por desgracia los super-mercados no dan la comida que tienen que tirar, prefieren destruirla y después echarla al container para que nadie la pueda coger y alimentarse de esos productos que se les caducan y por tanto no pueden vender.

Pero gracias a Dios aun quedan personas humanitarias dispuestas a ayudar al próximo. Vivimos tiempos difíciles para muchísima gente, yo solo les pido que miren hacia JESÚS y confíen en el para que los ayude porque Dios aprieta pero no ahoga, solo nos ahogamos nosotros mismos cuando miramos hacia otro lado.

Besos.

Esther M Freyre dijo:

Hola Señora Esther!! Qué bueno leerla de nuevo!! Así es. Yo estoy dentro de un grupo en el que ayudamos en lo que podemos a aquellas personas que por desgracia la vida o por la crisis económica se han visto muy necesitadas. Y es en estas situaciones cuando verdaderamente nos damos cuenta de lo afortunados que somos y de la necesidad de que el mundo siempre tenga manos para ayudar a los demás.

Esther M Freyre dijo:

Me encantó cuando te lo vi en FB y la verdad es que estoy de acuerdo.
Isabel dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio