Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 12984

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy hermoso, Isa.  San Francisco de Asis es uno de mis santos favoritos.  Queridos mios... les pido oracion para el lider de nuestro grupo ESCOGE, quien el pasado lunes tuvo un accidente de automovil y se fracturo 5 vertebras lumbares y una costilla... todo esto con su hijo mayor a punto de entrar al seminario sacerdotal.  Les pido oren por su familia y por la pronta recuperacion de Roberto Toledo, que asi se llama.  Dios los bendiga a todos y los quiero mucho... Esther

Mamá Ponce!!! Que alegría leerla y saber que compartimos la devoción a San Francisco de Asis, sin duda un Santo cuyo ejemplo hay que seguir e invitar a todo el mundo a que lo siga. 

Cuente con mis oraciones para el Hermano Roberto! Confió en Dios y en la Virgencita que pronto estará recuperado él y su hijo para seguir sirviendo a nuestro Señor. 

Bendiciones y muchos abrazos para usted. La quiero mucho! 

Esther M Freyre dijo:

Muy hermoso, Isa.  San Francisco de Asis es uno de mis santos favoritos.  Queridos mios... les pido oracion para el lider de nuestro grupo ESCOGE, quien el pasado lunes tuvo un accidente de automovil y se fracturo 5 vertebras lumbares y una costilla... todo esto con su hijo mayor a punto de entrar al seminario sacerdotal.  Les pido oren por su familia y por la pronta recuperacion de Roberto Toledo, que asi se llama.  Dios los bendiga a todos y los quiero mucho... Esther

En nuestras oraciones está ya. Esperamos, desde aquí, que se recupere lo antes posible para que pueda estar de nuevo con ustedes. También se te quiere mucho, Sra. Esther. Saludos desde España.

Esther M Freyre dijo:

Quien me conoce sabe que esta es mi forma de pensar. No puedo decir que no estoy de acuerdo con estas palabras de San Francisco de Asis. A veces, resulta difícil llevar a cabo estas palabras, pero una vez que se practican, se vive la vida mucho más armoniosa.

IsaPonce dijo:

Abueeelita Ponce jejeje (ya que Carlos Ponce me adopto como su hija cibernetica, por eso es mi abuee =D )

Bueno un gusto leerla por aqui, lamento lo del lider de su grupo y el hijo de el, estaran presentes en mis oraciones y espero que pronto esten sanitos y muchas bendiciones para usted y los suyos. La quiero muchoo.

Esther M Freyre dijo:

Muchas gracias, preciosas hijas adoptivas.  Ya Roberto esta en su casa y su hijo en el Seminario.  Las oraciones si funcionan.  Muchos mami-besitos... Esther

Nos alegramos mucho!! Dios siempre está presente. Muchos besitos.

Esther M Freyre dijo:

Muchas gracias, preciosas hijas adoptivas.  Ya Roberto esta en su casa y su hijo en el Seminario.  Las oraciones si funcionan.  Muchos mami-besitos... Esther

¡Gracias a Dios! No hay oración que no se quede sin ser escuchada...  Besos para usted también, que tengan una super semana. La quiero mucho :) 

Esther M Freyre dijo:

Qué excelente labor hizo este Santo!!

IsaPonce dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio