Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 13142

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

difiero la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que no te necesita en a ti para ser feliz sino que comparte contigo esa felicidad porque te quiere y desea compartir contigo el inmenso amor que lleva dentro.

IsaPonce dijo:

Estoy de acuerdo con Gemma.  Para empezar, lo mas importante es conocer que Dios es el

que pone a todas las personas a nuestro alcance, para que aportemos el AMOR que el pone

en nuestros corazones y tal vez esas personas, a traves de nuestro ejemplo de vida, puedan

conocer a Jesus... el UNICO que tiene permiso de Dios para decir "YO SOY... el camino, la

VERDAD y la vida.  Os quiero mucho... carinos... Besitos de madre... Esther

Yo estoy de acuerdo con las dos! Me explico: Dios nos pone a cada una de las personas en nuestra vida, y que gracias a ellas aprendemos a caminar en el sendero de la vida. Todas nos aportan algo. Sin embargo, también es importante que las personas hagamos de nuestra vida Palabra de Dios, y eso se consigue teniendo presente todos los valores que nos enseñó Jesús. Gracias a Dios, yo tengo la suerte, de que mi pueblo tenga como hijo predilecto a un Santo y que nació y tiene sus raíces en Dalías, aunque su cuerpo esté en Madrid. San José María Rubio Peralta, nació en mi pueblo, y desde pequeño dió su vida a los demás y a Jesús. Ingresó en la Orden de los Jesuitas y sus palabras eran: "“Hacer lo que Dios quiere y querer lo que Dios hace”. Sin embargo, esto no quita que las personas debemos cuidar de nuestros semejantes, tratarlos bien, y dar lo mejor de sí mismo en pro del bienestar de todo el mundo. Saludos

Esther M Freyre dijo:

Estoy de acuerdo con Gemma.  Para empezar, lo mas importante es conocer que Dios es el

que pone a todas las personas a nuestro alcance, para que aportemos el AMOR que el pone

en nuestros corazones y tal vez esas personas, a traves de nuestro ejemplo de vida, puedan

conocer a Jesus... el UNICO que tiene permiso de Dios para decir "YO SOY... el camino, la

Bellisimo Mariajo... ya veo que tienes bien inculcados los valores importantes para vivir una vida feliz y productiva.  Dios te

bendiga siempre y a todas las que aportais tanto para que Carlitos siempre salga adelante y con muchas oraciones que

se que siempre le dedican.  Carinos, mama Esther

Creo que entiendes la frase desde el punto de vista de una necesidad enfermiza. Yo si creo que a la única persona que necesitas en tú vida es aquella que te demuestra que te necesita a ti (no como una obsesión) sino para desarrollarse juntas y como tú dices para compartir el amor que cada una tiene. Y eso se aplica en toda relación. Amistad, amor, trabajo... Yo necesito de los demás y ellos necesitan de mi para colaborar unos con otros en el crecimiento de cada uno. 

Si trato de estar con alguien que dice no necesitar de nadie, la que estaré mal soy yo. Porque me habré obsesionado con alguien que no ve en el prójimo una persona que puede ayudarle a crecer. 

Gemma Ocla dijo:

difiero la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que no te necesita en a ti para ser feliz sino que comparte contigo esa felicidad porque te quiere y desea compartir contigo el inmenso amor que lleva dentro.

IsaPonce dijo:

Que gusto leerla Mamá Ponce! Estoy totalmente de acuerdo con usted, lo primero y mas importante es conocer a Dios, solo conociéndolo a Él podemos tener la certeza de que toda persona que llega nuestra vida tiene una importancia, incluso aquellos encuentros que para nosotros son casuales. Únicamente teniendo una relación cercana con Él podremos comprender la enseñanza que cada encuentro regala a nuestra vida. 

Abrazos!!

Esther M Freyre dijo:

Uff, difícil contestar. Es un compendio de cosas. Lógicamente, están involucrados los sentimientos y emociones, pero es una decisión que la persona debe tomar, ya que hay, a veces, momentos en los que podemos caer en nuestras esperanzas e ilusiones, pero ante ellos debemos luchar por levantarnos y seguir hacia adelante. No sé si me explico!! En mi caso, hay momentos en los que lo veo todo turbio, los problemas me envuelven, y creo que no voy a ser capaz de salir adelante. Pero... ahí está la fuerza del Espíritu Santo y de Dios que nos hace levantarnos, reaccionar, y seguir adelante. 

IsaPonce dijo:

No Isa, yo la entiendo desde el punto de vista que los seres humanos nos tenemos que relacionar los unos con los otros, y que cada uno aporte su sabiduría al otro. Eso hace que crezcamos juntos, compartamos alegrías, penas, amor, esperanza, familia, amistades, ect...  

"Si trato de estar con alguien que dice no necesitar de nadie" todos en este mundo necesitamos que alguien nos oriente, nos quiera, nos de amor y esperanza a nivel terrenal pero hay un amigo que SIEMPRE esta con nosotros que nos da un AMOR infinito, nos CONSUELA cuando sufrimos y a pesar de que aveces le fallamos EL sigue esta con nosotros. Cuando nos refugiamos en el silencio y en la oración el nos sonríe y aunque tu no lo puedas ver tu alma lo presiente, el es nuestro DIOS.

IsaPonce dijo:

Creo que entiendes la frase desde el punto de vista de una necesidad enfermiza. Yo si creo que a la única persona que necesitas en tú vida es aquella que te demuestra que te necesita a ti (no como una obsesión) sino para desarrollarse juntas y como tú dices para compartir el amor que cada una tiene. Y eso se aplica en toda relación. Amistad, amor, trabajo... Yo necesito de los demás y ellos necesitan de mi para colaborar unos con otros en el crecimiento de cada uno. 

Si trato de estar con alguien que dice no necesitar de nadie, la que estaré mal soy yo. Porque me habré obsesionado con alguien que no ve en el prójimo una persona que puede ayudarle a crecer. 

Gemma Ocla dijo:

IsaPonce dijo:

Yo estoy de acuerdo con las dos: los seres humanos vivimos en colectividad por algo: necesitamos relacionarnos y convivir con los demás para desarrollarnos como personas en la vida. Sin embargo, tampoco se puede pretender que todos necesitemos de todos. Hay quienes eligen un camino y otros eligen otro. La vida en innumerables ocasiones nos pone a muchas personas, que para bien como para mal, nos harán crecer y madurar. Pero a veces es importante conservar en nuestra vida a gente que le aporte algo de sentido a la nuestra y que piensen que tu les pone sentido a las de ellos. Por eso, las personas tenemos que demostrar que necesitamos de otras a través de acciones, hechos, palabras y gestos. No sé si me habré explicado. 

Gemma Ocla dijo:

No Isa, yo la entiendo desde el punto de vista que los seres humanos nos tenemos que relacionar los unos con los otros, y que cada uno aporte su sabiduría al otro. Eso hace que crezcamos juntos, compartamos alegrías, penas, amor, esperanza, familia, amistades, ect...  

"Si trato de estar con alguien que dice no necesitar de nadie" todos en este mundo necesitamos que alguien nos oriente, nos quiera, nos de amor y esperanza a nivel terrenal pero hay un amigo que SIEMPRE esta con nosotros que nos da un AMOR infinito, nos CONSUELA cuando sufrimos y a pesar de que aveces le fallamos EL sigue esta con nosotros. Cuando nos refugiamos en el silencio y en la oración el nos sonríe y aunque tu no lo puedas ver tu alma lo presiente, el es nuestro DIOS.

IsaPonce dijo:

Gemma Ocla dijo:

IsaPonce dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio