Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 12843

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Le acompaño en el sentimiento a usted Señora Esther, a Carlos y a toda la familia en estos momentos tan difíciles. Tengan mucha fe y mientras la recuerden ella estará siempre presente. Son momentos muy duros y de mucha resignación pero cuenten con nosotras siempre que estaremos presentes para apoyarlos en todos los momentos ya sean buenos o malos. Gracias por informarnos.

Besooooooooooooos y una brazo muy fuerte para toda la familia.

Esther M Freyre dijo:
MUY QUERIDOS TODOS; ANTE TODO QUIERO AGRADECERLES TODO EL APOYO EN ORACION QUE NOS HAN BRINDADO, NO SOLO A CARLITOS Y A MI, SINO A TODA LA FAMILIA. NUNCA VOY A OLVIDAR ESTA PAGINA QUE ABRIERON SOLO CON ESE PROPOSITO...NO CREO QUE NINGUN OTRO ARTISTA HAYA LOGRADO ESTO. AHORA QUIERO INFORMARLES QUE DESDE EL CIELO (HOY ALREDEDOR DE LAS 3:00 PM) MI QUERIDA HERMANITA ALCANZO SU NUEVA VIDA, EN LA MANSION CELESTIAL QUE JESUS HABIA DESTINADO PARA ELLA. YO AHORA NO ESTOY TRISTE, PORQUE SE QUE ELLA NOS MIRA Y SE CONTENTA QUE TODOS NOS HAYAMOS CONOCIDO. YO SE QUE PRONTO CARLITOS ESTARA EN CONTACTO. DENLE TIEMPO DE ASIMILAR. MUCHOS...MUCHOS...MAMI-BESITOS Y ABRAZOS, ESTHER
SRA. ESTHER, MIS PENSAMIENTOS ESTAN CON UD Y SU FAMILIA, LO MAS IMPORTANTE ES KE SU HERMANITA YA DEJO DE SUFRIR Y AHORA GOZARA DE LA PROMETIDA VIDA ETERNA. DIOS ME LE ILUMINE A UD Y SU FAMILIA, Y LES DE FORTALEZA PARA KE SEPAN SUPERAR ESTA PERDIDA. SU HERMANITA SEGUIRA MUY PRESENTE AKI YA KE GRACIAS A ELLA SE ABRIO ESTE ESPACIO Y PUES SERA COMO SU FUNDACION DONDE TODOS NOS UNIREMOS A PEDIR POR NUESTRAS PROPIAS NECECIDADES. LE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.
HOLA PONCELIA , VENGO AKI CON UNA PEITICION MUY IMPORTANTE, NECECITO KE NOS PONGAN EN SUS ORACIONES A MI ESPOSO Y A MI. ESTAMOS PASANDO POR UN PROCESO DE IMIGRACION . ESTAMOS EN EL PROCESO DE KE LE DEN SU RECIDENCIA ESTADOUNIDENSE Y PARA CONSEGUIRLO HAY KE SEGUIR UNA SERIE DE PASOS Y JUNTAR MUCHISIMO PAPELEO PARA DEMOSTRAR KE YO VIVIRIA POBREZA EXTREMA SI EL SE VA A MEXICO(SU PAIS DE NACIMIENTO). NOS VEMOS FORZADOS A SEPARARNOS UNOS MESES (YA KE TIENE KE ESPERAR EN MEXICO LOS RESULTADOS DE SU VISA Y RESIDENCIA) LOS CUALES NO SE COMO PODRE SOBRELLEVAR PERO PUES NO HAY OTRA OPCION. ME HE DEPRIMIDO POR RATOS, SIN EMBARGO SOY UNA PERSONA DE FE Y SE KE DIOS NO NOS DEJARA DE SU MANO. LO VOY A ACOMPAÑAR DOS SEMANAS A MEXICO Y ME REGRESARE SOLITA A ESPERARLO. NECECITO DE SU APOYO. GRACIAS DE ANTEMANO.
Querida Gloria...Primero que todo Feliz Navidad...pues aunque estes pasando por este trago amargo, estamos celebrando el Nacimiento del Nino Jesus en nuestros corazones (No importa cuando nacio, lo importante es QUE nacio). Esta comunidad me apoyo mucho en oracion durante la enfermedad (cancer) de mi hermana, y despues de su fallecimiento...creeeme que a ti tambien te vamos a apoyar en oracion. Desde hoy estas en mi lista de "cuidados intensivos" que yo le presento a Jesusito todos los dias. Ten fe...Dios escribe derecho sobre renglones torcidos y todo te va a salir bien para SU Gloria y honra. No desfallezcas...estamos contigo...Recibe muchos mami-besitos de Esther.
Hola gloria tienes que pensar siempre en positivo ya verás como todo se soluciona. Siempre puedes contar con esta comunidad que se formó con esa intención, formar una gran familia y apoyarnos unos a otros en los malos momentos, para poder superarlos y salir adelante.

Puedes contar con nosotros siempre y ten siempre presente que al final de tantos problemas y malos momentos hay siempre alguién que nos da fuerza para seguir adelante.

Besos

gloria dijo:
HOLA PONCELIA , VENGO AKI CON UNA PEITICION MUY IMPORTANTE, NECECITO KE NOS PONGAN EN SUS ORACIONES A MI ESPOSO Y A MI. ESTAMOS PASANDO POR UN PROCESO DE IMIGRACION . ESTAMOS EN EL PROCESO DE KE LE DEN SU RECIDENCIA ESTADOUNIDENSE Y PARA CONSEGUIRLO HAY KE SEGUIR UNA SERIE DE PASOS Y JUNTAR MUCHISIMO PAPELEO PARA DEMOSTRAR KE YO VIVIRIA POBREZA EXTREMA SI EL SE VA A MEXICO(SU PAIS DE NACIMIENTO). NOS VEMOS FORZADOS A SEPARARNOS UNOS MESES (YA KE TIENE KE ESPERAR EN MEXICO LOS RESULTADOS DE SU VISA Y RESIDENCIA) LOS CUALES NO SE COMO PODRE SOBRELLEVAR PERO PUES NO HAY OTRA OPCION. ME HE DEPRIMIDO POR RATOS, SIN EMBARGO SOY UNA PERSONA DE FE Y SE KE DIOS NO NOS DEJARA DE SU MANO. LO VOY A ACOMPAÑAR DOS SEMANAS A MEXICO Y ME REGRESARE SOLITA A ESPERARLO. NECECITO DE SU APOYO. GRACIAS DE ANTEMANO.
SI GLORIA MI AMOR TODO SE VA A SOLUCIONAR ,TEN MUCHA FE MI VIDA ,ACA TODOS TE VAMOS A POYAR EN TODO LO QUE NECESITES ACA ESTOY AMOR ....VAS A VER QUE ESTE AÑO QUE COMIEZA TODO SE SOLUCIONARA TIENES QUE TENER PASIENCIA...

Bea: FELICES FIESTAS A TOD@S dijo:
Hola gloria tienes que pensar siempre en positivo ya verás como todo se soluciona. Siempre puedes contar con esta comunidad que se formó con esa intención, formar una gran familia y apoyarnos unos a otros en los malos momentos, para poder superarlos y salir adelante.

Puedes contar con nosotros siempre y ten siempre presente que al final de tantos problemas y malos momentos hay siempre alguién que nos da fuerza para seguir adelante.

Besos

gloria dijo:
Amiga! Como te dije en la otra discuciòn, cuentas con mi apoyo y mis oraciones. Diosito tiene preparado algo maravilloso para ti y tu familia, esto es solo una pequeña prueba para fortelecer tu familia. Animo y te repito, cuenta conmigo para lo que necesites. Muchos abracitos para ti y para tu esposo! =)

gloria dijo:
Hola Gloria ya me entere en la otra discursión, y me alegro que hayan adelantado la entrevista y no dudes ni por un instantes que el dia 7-1-10 todo ira bien porque desde poncelia te estaremos apoyando con nuestras oraciones un caluroso abrazo.
y FELIZ NAVIDAD.
Un caluroso abrazo de Navidad para ti, amiga Gloria. No pierdas la fe. Seguimos orando por ti y tu familia para que se resuelva lo de tu esposo. Mami-besitos y abrazos para ti...y siempre te tengo en mis oraciones. Esther
Hola a todos!
Hoy les propongo que nos unamos en oraciòn para que Dios de paz y consuelo a los afectados por el terremoto en Haìti, por las personas que han fallecido y por los que llorar su muerte para que pronto encuentren la resignaciòn que en este momento necesitan. Que Diosito los proteja y que pronto el pueblo de Haiti este recuperado y salga fortalecido de esta terrible experiencia. Pedimos tambièn por todas aquellas personas que generosamentes de una u otra manera estan brindandoles su ayuda. Amèn.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio