Distintivo

Cargando…
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 11949

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Señor Jesus:

Sabemos que debemos darte gracias siempre, salud, enfermedad, alegria, tristeza, llanto, desesperacion, porque Tu todo lo haces perfecto. Te damos gracias porque la tia de Carlitos esta enferma, pero sobretodo porque la vas a curar.

Tu tienes el poder y la gloria, tu lo puedes todo Señor.

Ayudala a reponerse pronto para que ella, con sus fuerzas renovadas, te siga alabando junto a nosotros.

Amen.
Señor Jesucristo que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos, quisiste asumir nuestra condiciòn humana; mira con piedad a la señora Mary, que esta enferma y necesita ser curada en el cuerpo y en el espiritu.

Reconfortala con tu poder, que levante su animo y pueda superar todos los males; y ya que haz querido asociarla a tu pasiòn redentora haz que confie en la eficacia de su dolor para la salvaciòn del mundo.

Amèn.
angel de mi guarda mi dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia" amen
Que hermosa comunidad!!! no cabe duda ke aki hay gente ke vale oro
Dios bendito cuida a tu hija y devuelvele la salud ke necesita para salir adelante, t lo pedimos de corazón, amén.
padre de bondad piedad y misericordia para esta hija tuya pues tu conoces los corazones de cada uno pues lo que para ti cuenta es el sentimiento que uno lleva en el corazon por ello te rogamos por una sanacion integral en las tres partes espiritu mente y cuerpo y tambien te pedimos por los seres que la rodean para ellos tengan fortaleza!!pues por que tu eres un PADRE TODOPEDEROSO te damos gracias pues para dar testimonio de tu poder obrars grandemente..gloria y alabanzas para ti PADRE gloria al PADRE, al HIJO y al ESPIRITU SANTO..

melina sanz islas dijo:
Que hermosa comunidad!!! no cabe duda ke aki hay gente ke vale oro
Dios bendito cuida a tu hija y devuelvele la salud ke necesita para salir adelante, t lo pedimos de corazón, amén.
Padre Todo Poderoso y Omnipotente, Ten compasión de nostros señor. y sea cual sea tu designio y la misión que tengamos que aprender como seres humanos sobre esta tierra que tu creaste danos la fortaleza para afrontar nuestras realidades. Mantén nuestras familias unidas en estos momentos tan difíciles.
Señor, tu dijiste que donde esten dos o mas personas orando allí estarás tu. Padre, no te pido nada, porque tu conoces no solo mi corazon, sino también el corazon de quienes estamos aqui orando. Tu conoces el corazon de la familia de carlos padre. por eso te doy gracias señor, Gracias por que esta disponible señor que esta familia, salga de la visisitud y pueda ver la calma. Gracias padre por toda la fortaleza que le das para afrontar tus designios.
Gracias padre en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Amén.

Tranquilo Carlos, todo va a salir bien. en el nombre de Dios y de nuestra Santa Madre. No pierdas la fe nunca, que Dios nunca nos abandana, por muy oscuro que aveces se nos ponga el panorama, nunca es tan oscuro como lo vemos.

Saludos.
Con toda la fe y el amor de mi corazon le pido a dios que cuide y proteja a carlos y a toda su familia y que le devuelva la salud a su tia.Tambien le pido por mi familia y mis amigos , y por todos aqueyos que necesitan un poco de esperanza y fuerza para superar los momentos dificiles que esten pasando en sus vidas.
amen.
Gracias, queridos...mi hermanita se siente cada vez peor. Esta manana estaba tosiendo sangre. Elevo mi oracion al Padre Todopoderoso y le pido para que Mari no sufra...que se la lleva en Paz y que se la pase a toda la familia. En especial a Carlitos y Francisco que son los que tienen que viajar por trabajo. Que Dios los siga bendiciendo por sus oraciones y que este sea un inicio para que cualquier necesidad de oracion pueda ser cubierto por muchas personas orantes. AMEN
Besos...Esther
Señora Esther, no tiene nada que agradecer... Lamento mucho leer lo de su hermana, pido a Diosito les de toda la fortaleza necesaria a usted, a Carlitos y a toda la familia.

Cuente con nuestras oraciones y cariños siempre.

Esther M Freyre dijo:
Gracias, queridos...mi hermanita se siente cada vez peor. Esta manana estaba tosiendo sangre. Elevo mi oracion al Padre Todopoderoso y le pido para que Mari no sufra...que se la lleva en Paz y que se la pase a toda la familia. En especial a Carlitos y Francisco que son los que tienen que viajar por trabajo. Que Dios los siga bendiciendo por sus oraciones y que este sea un inicio para que cualquier necesidad de oracion pueda ser cubierto por muchas personas orantes. AMEN
Besos...Esther
Señor Jesucritos, redentor de todos los hombres, que en tu pasiòn quisiste soportar nuestro sufrimientos y aguantar nuestros dolores; te pedimos por la señora Mary que esta enferma; tu que la haz redimido, aviva en ella la esperanza de su salvaciòn y conforta su cuerpo y su alma. Amèn!
Hola Sra. Esther gracias por mantenernos informados, lo que le puedo decir aunque no tenga muchas palabras de aliento es que tenga mucha fe en que lo malo va a pasar dios siempre nos pone pruebas un tanto dificiles pero le aseguro que su hermana va a poder salir bien de todo esto, hay que tener mucha mente positiva estoy segura que dios proveera y le dara a su hermana las armas para luchar contra esta situacion que seguramente va a durar muy poco pues su hermana sanara super rapido... le mando miles de bendiciones a usted a su hermana y a toda la familia, mucha mucha mucha fuerza.

Saludos y muchos abrazos de solidaridad de mi parte.

Besos :-)
Esther M Freyre dijo:
Besos...Esther
SEÑOR TE SUPLICAMOS POR LA SALUD DE MARI, VIRGENCITA DE GUADALUPE TU KE ME HAS AYUDADO EN TODAS MIS NECECIDADES , RUEGA A DIOS POR LA SALUD Y MEJORIA DE ESTA HIJA TUYA KE NO MERECE ESTE DOLOR.
PADRE NUESTRO KE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS
TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO
EN EL CIELO. DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN
NOSOTROS PERDONAMOS A LOS KE NOS OFENDEN,
NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL , AMEN.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio