Distintivo

Cargando…
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 11949

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sra. Esther no sabe como me apena saber que su hermana ha empeorado, solo le puedo decir que tienen que ser fuertes y afrontar los designios del Señor con amor y valentía, ya que a veces nos ponen unas pruebas muy difíciles.

Solo deseo que su hermana Mari tenga mucha fe y ganas de luchar para sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Desde aquí cuente con nuestro apoyo incondicional para que todo unidos recemos por el alma y la recuperación de su hermana.

Recemos a San Judas Tadeo, fiel discípulo de Cristo que predicaste la fe lleno de celo ardiente por la salvación de las almas y la confirmaste con el martirio. Alcanzame de Jesucristo aumento en la fe, firmeza en la esperanza y mayor fervor en mi caridad y amor para con Dios y el próximo.

Hoy te ruego, glorioso Apóstol, me alcances las gracias que pido a Dios por tu intercesión, si han de ser para mayor gloria suya y salvación de mi alma. AMEN.

Roguemos por la salvación de la Sra. Mari.
Gracias, Gemma. Voy a verla este fin de semana...le comunicare todas las oraciones que ostedes tienen a bien hacer por ella...mami-besitos, Esther

Gemma Ocla dijo:
Sra. Esther no sabe como me apena saber que su hermana ha empeorado, solo le puedo decir que tienen que ser fuertes y afrontar los designios del Señor con amor y valentía, ya que a veces nos ponen unas pruebas muy difíciles.

Solo deseo que su hermana Mari tenga mucha fe y ganas de luchar para sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Desde aquí cuente con nuestro apoyo incondicional para que todo unidos recemos por el alma y la recuperación de su hermana.

Recemos a San Judas Tadeo, fiel discípulo de Cristo que predicaste la fe lleno de celo ardiente por la salvación de las almas y la confirmaste con el martirio. Alcanzame de Jesucristo aumento en la fe, firmeza en la esperanza y mayor fervor en mi caridad y amor para con Dios y el próximo.

Hoy te ruego, glorioso Apóstol, me alcances las gracias que pido a Dios por tu intercesión, si han de ser para mayor gloria suya y salvación de mi alma. AMEN.

Las gracias se las doy yo a Usted por tenernos informados, desde poncelandia seguiremos rezando por su hermana, para que le de fuerzas y paz interior.
Si con ello conseguimos una sonrisa de su hermana será nuestro mayor regalo.
Con todo nuestro Cariño para Usted y toda su familia.

Esther M Freyre dijo:
Gracias, Gemma. Voy a verla este fin de semana...le comunicare todas las oraciones que ostedes tienen a bien hacer por ella...mami-besitos, Esther

Gemma Ocla dijo:

hola sra. esther le agradezco que le de nuestros saludos a su hermana pero sobretodo lleve con usted un gran saco lleno de fe, solidaridad, unas buenas dosis de energias para que se pueda levantar y sobretodo mucho apoyo y cariño para que se de cuenta que debe luchar con mas ainco porque todo siempre tiene solucion y esto solo es una situacion pasajera.... muchas fuerza para usted y toda su familia, abrazos y besos mi querida esther.

Esther M Freyre dijo:

Gemma Ocla dijo:

Tú quisiste, Señor, que tu Hijo unigénito soportara nuestras debilidades, para poner de manifiesto el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha ahora las plegarias que te dirigimos por nuestros la señora Mary que esta enferma, y concede a ella y a cuantos se hallan sometidos al dolor, la aflicción o la enfermedad, la gracia de sentirse elegidos entre aquellos que tu Hijo ha llamado dichosos, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la redención del mundo. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.

Amén.
que bonita oracion isa, me gusto mucho y me uno a ella. besos

Isabel dijo:
Tú quisiste, Señor, que tu Hijo unigénito soportara nuestras debilidades, para poner de manifiesto el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha ahora las plegarias que te dirigimos por nuestros la señora Mary que esta enferma, y concede a ella y a cuantos se hallan sometidos al dolor, la aflicción o la enfermedad, la gracia de sentirse elegidos entre aquellos que tu Hijo ha llamado dichosos, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la redención del mundo. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.

Amén.
Gracias Gemma! El poder de la oraciòn es tan grande que si toda Poncelia nos unimos, se que la señora Mari sanarà! Y todo lo que pidamos se hara realidad.

Bendiciones para todos!

Gemma Ocla dijo:
que bonita oracion isa, me gusto mucho y me uno a ella. besos

Isabel dijo:

Amén.
Que asi sea! =)

Apolo D ´Azhero dijo:
QUE BONITAS LINEAS PONCELIANOS, QUE BUENAS ENERGIAS TIENE NUESTRA REPUBLICA FELIZ DE PONCELIA, YO SIGO ORANDO POR LA SALUD DE LA SEÑORA MARY Y QUE EL SEÑOR TAMBIEN LLENE DE FE Y OPTIMISMO A LA SEÑORA ESTHER, PARA QUE ELLA SEA LA COLUMNA EN DONDE PUEDA APOYARSE SU HERMANA MARY PARA SALIR DE ESTOS MOMENTOS DE TRIBULACIONES.
MUY QUERIDOS TODOS; ANTE TODO QUIERO AGRADECERLES TODO EL APOYO EN ORACION QUE NOS HAN BRINDADO, NO SOLO A CARLITOS Y A MI, SINO A TODA LA FAMILIA. NUNCA VOY A OLVIDAR ESTA PAGINA QUE ABRIERON SOLO CON ESE PROPOSITO...NO CREO QUE NINGUN OTRO ARTISTA HAYA LOGRADO ESTO. AHORA QUIERO INFORMARLES QUE DESDE EL CIELO (HOY ALREDEDOR DE LAS 3:00 PM) MI QUERIDA HERMANITA ALCANZO SU NUEVA VIDA, EN LA MANSION CELESTIAL QUE JESUS HABIA DESTINADO PARA ELLA. YO AHORA NO ESTOY TRISTE, PORQUE SE QUE ELLA NOS MIRA Y SE CONTENTA QUE TODOS NOS HAYAMOS CONOCIDO. YO SE QUE PRONTO CARLITOS ESTARA EN CONTACTO. DENLE TIEMPO DE ASIMILAR. MUCHOS...MUCHOS...MAMI-BESITOS Y ABRAZOS, ESTHER
Señora Esther, lo lamento mucho! Lo que pueda decirle es poco, porque aunque la leo tranquila es una perdida muy grande, le mando desde aqui mis mejores deseos porque Diosito les de la fortaleza necesaria para estos momentos. Como usted bien dice ella desde el cielo nos ve y ahora es un angelito màs de nuestra querida Poncelia.

Le envio un abrazo muy fuerte a usted y a toda su familia y tenga presente que siempre podrà contar con nosotros.

Bendiciones! La queremos!

Esther M Freyre dijo:
MUY QUERIDOS TODOS; ANTE TODO QUIERO AGRADECERLES TODO EL APOYO EN ORACION QUE NOS HAN BRINDADO, NO SOLO A CARLITOS Y A MI, SINO A TODA LA FAMILIA. NUNCA VOY A OLVIDAR ESTA PAGINA QUE ABRIERON SOLO CON ESE PROPOSITO...NO CREO QUE NINGUN OTRO ARTISTA HAYA LOGRADO ESTO. AHORA QUIERO INFORMARLES QUE DESDE EL CIELO (HOY ALREDEDOR DE LAS 3:00 PM) MI QUERIDA HERMANITA ALCANZO SU NUEVA VIDA, EN LA MANSION CELESTIAL QUE JESUS HABIA DESTINADO PARA ELLA. YO AHORA NO ESTOY TRISTE, PORQUE SE QUE ELLA NOS MIRA Y SE CONTENTA QUE TODOS NOS HAYAMOS CONOCIDO. YO SE QUE PRONTO CARLITOS ESTARA EN CONTACTO. DENLE TIEMPO DE ASIMILAR. MUCHOS...MUCHOS...MAMI-BESITOS Y ABRAZOS, ESTHER
gracias doña esther por avisarnos de esta noticia que nos duele mucho ,porque perder un ser querido es tremendo..aca estamos todos para apoyalos a toda su familia,porque los queremos mucho.en estos momentos uno no sabe que dicir,nos quedamos sin palabras,estaremos todos en la comunidad a lado de todos ustedes como siempre en las buenas y en las malas.los que quedan sufren mucho la perdida de un ser querido ,pero mary ya esta tranquila en ese lugar bello con diosito..yo tambien perdi un ser querido hace una semana a mi sobrinita ,es muy feo,pero tenemos que ser fuertes para los que quedan....muchos besitos doña esther y para toda su familia....y aca esperaremos a carlos cuando el este mejor...un cariño muy,muy grande.....

C@SI dijo:
Mi doña,que triste noticia mi señora..
No sé que podemos decirle mi amada amiga ,más de lo que siempre como todo cristianos decimos...muchas fuerza y resignación amiga mia,para usted y toda su familia,y como una vez le dije a la hna de una amiga que se nos fué de aquí también (Patoto).. en nuestras más terribles horas,siempre nos acordamos del señor y en nuestros más terribles encuentros con el dolor a veces anhelamos la muerte ,pero que sabia es la naturaleza mi doña,por que en estas circunstancias no hay nada más justo que la muerte!! que grande es nuestro señor..que para todo nos dá un escape...mis condolencias doña Esther para usted y toda su maravillosa familia..tenemos un angel más entre nosotros que nos estará protegiendo desde lo más recondito de la vida!! por que ella Mary.. sigue viva en nuestros corazones!! mucha resignación para la famila de ustedesy cuente con nocotros para siempre cuando quiera un hombro donde llorar..acerquece doña Esther acérquece doña que aqui la estamos esperando..un abrazo muy fuerte... fuerza !!que diocito me la bendiga!!

Esther M Freyre dijo:
En estos momentos tan tristes, es cuando nos damos cuenta que nuestra fé es el mayor consuelo que podemos tener.
Nuestro Señor, nos dijo que había vida después de esta estancia temporal en la tierra, eso nos ha de confortar y tener por seguro que estará a la diestra del Padre ya feliz y sin dolor e intercediendo por todos sus seres queridos.
Reciban un abrazo muy fuerte en la paz del Señor , de esta admiradora de su hijo, que se siente así mismo vinculada a ustedes desde España.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio