Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 12984

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es precioso y desde luego muy real, tenemos que pesar en la gente mas necesitada, menos en nosotros mismos ya que es asi donde se demuestra el amor verdadero el que sale del corazon. El de la boca puede ser engañoso hay que valorar las acciones mas que las palabras.

IsaPonce dijo:

¡NO DEJES DE LADO LA ORACIÓN!

Ora siempre, 
tu Padre del Cielo siempre escucha,
siempre sabe lo que necesitamos,
aún antes de que se lo pidamos.
¡No te desanimes porque parece 
que tu oración no es escuchada!
Tu Padre está esperando 
el momento adecuado para darte
tus bendiciones.....
Habla con Dios, pero que tu oración
no sea una lista interminable de peticiones...
haz momentos de silencio para escucharlo.
En tu oración personal, 
pide lo que necesitas, pero también
acuérdate de los demás y sus necesidades.
Cuando pedimos por todos, con amor,
somos los primeros en recibir sus beneficios.
Ora siempre, con insistencia.
Recuerda que la oración
mueve la mano de Dios....

Estoy muy de acuerdo contigo, hay gente que dice quererte mucho, pero que con las acciones demuestra lo contrario, esa gente... De lejitos! Yo prefiero a los que actuan en lugar de tanto bla bla bla. 

Gemma Ocla dijo:

Es precioso y desde luego muy real, tenemos que pesar en la gente mas necesitada, menos en nosotros mismos ya que es asi donde se demuestra el amor verdadero el que sale del corazon. El de la boca puede ser engañoso hay que valorar las acciones mas que las palabras.

IsaPonce dijo:

¡NO DEJES DE LADO LA ORACIÓN!

Ora siempre, 
tu Padre del Cielo siempre escucha,
siempre sabe lo que necesitamos,
aún antes de que se lo pidamos.
¡No te desanimes porque parece 
que tu oración no es escuchada!
Tu Padre está esperando 
el momento adecuado para darte
tus bendiciones.....
Habla con Dios, pero que tu oración
no sea una lista interminable de peticiones...
haz momentos de silencio para escucharlo.
En tu oración personal, 
pide lo que necesitas, pero también
acuérdate de los demás y sus necesidades.
Cuando pedimos por todos, con amor,
somos los primeros en recibir sus beneficios.
Ora siempre, con insistencia.
Recuerda que la oración
mueve la mano de Dios....

Este vídeo da una gran lección, ya lo había visto pero no me cansaría de verlo.

¡NO TENGO TIEMPO PARA ORAR!..¡NO ME ALCANZA EL DÍA!

¿Haz escuchado esa frase?... ¿Tú mismo la haz dicho?... ¿Te parece que sea  verdad? Un día tiene 1440 minutos ¡Y NO TE ALCANZA EL TIEMPO PARA ORAR AUNQUE SEAN SÓLO CINCO MINUTOS AL DÍA
Meditemos un poco: través de la oración te fortaleces, te llenas de Espíritu Santo, de gracias y bendiciones, así que no digamos que no  hay tiempo para estar unidos al Padre en oración, te garantizo que no te arrepentirás. 

Estas en una situación difícil?... Recuerda: 

Jesús te necesito

Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista.

Llegado el momento, se tiró el paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso. Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía. Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte.

Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Y fue a preguntar al artista: "Su puerta no tiene cerradura, ¿Cómo se hace para abrirla?" "Así es," respondió el pintor.

"Porque esa es la puerta del corazón del hombre. Sólo se abre por el lado de adentro"

¡Solamente repite esta frase y verás cómo se mueve Dios! "Señor Jesucristo te amo y te necesito, ven a mi corazón por favor".

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio