Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 12986

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA FAMILIA, PERDON QUE NO HABIA ENTRADO , GRACIAS POR ESTAR AL TANTO, PUES AKI CON LOS NERVIOS DE PUNTA, LA CITA QUE TUVO EL 7 DE ENERO FUE FABORABLE, SI CALIFICO PARA UN PERDON, AHORA BIENE LA DECISIVA, GRACIAS A DIOS SE LA DIERON MUY PRONTO LA TIENE PARA EL 22 DE FEBRERO ASI QUE AHORITA HANDO COMO LOCA RECAUDANDO PRUEBAS DE QUE SUFRIRIA EXTREMA POBRESA Y DE QUE MI SEGURIDAD EN MEXICO CORRE PELIGRO. ESTOY YA ESCRIBIENDO LA CARTA QUE NECECITO PARA CONVENCER A IMMIGRACION, Y PUES POR ESO MI AUSENCIA DEL FORO. ESTOY MUY NERVIOSA YA QUE NO SELO QUE PASARA , SIN EMBARGO LES REPITO SOY UNA PERSONA DE FE Y SE QUE DIOS NO ME DEJARA EN ESTOS MOMENTOS.

ALGO QUE NO LES HABIA CONTADO ES QUE LAMENTABLEMENTE TENGO DIABETES Y PUES ESPERO QUE ELLOS SE TIENTEN EL CORAZON Y NOS PERMITAN SEGUIR AKI EN ESTE MI PAIS DE NACIMIENTO YA QUE AKI PUES TENGO MI DOCTOR. Y AUNKE HAVECES ME SIENTO MAS MAL QUE OTRAS, TENGO LA OPORTUNIDAD DE OBTENER MI MEDICAMENTO A BAJO PRECIO, GRACIAS A LA ASEGURANZA POR MEDIO DE MI TRABAJO.
DECEO TAMBIEN TERMINAR MI CARRERA.
Y PUES MI ESPOSO ES UN GRAN HOMBRE Y N OS MERECEMOS UNA VIDA COMO LA QUE LLEVAVAMOS AQUI. EN MEXICO NOS SERIA MAS DIFICIL PORKE PUES NO HAY TRABAJO , LA DELINCUENCIA, ESPECIALMENTE EN LA CD DE MEXICO ES MUY ALTA. SIGAN ORANDO POR NOSOTROS DE VERDAD LO NECECITAMOS. LOS AMOOOOO DE VERDAD, GRACIAS POR ESTAR CON MIGO.
CACHI, GEMMA, DÑA ESTHER FREYRE, ISABEL, ALEJA Y BEA. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS YA HASTA ME HICIERON LLORAR. ME HE SENTIDO ,RARA, HAVECES SOLA ,PERO CON LA ESPERANZA Y SUS PALABRAS ME HAN CONFORTADO. ADEMAS MI FE DE LA CADENA DE ORACION KE TIENEN PARA NOSOTROS FUNCIONARA, NO TENGO COMO PAGARSELOS. SE QUE DIOSITO NOS ESCUCHARA. MIL GRACIAS LOS KIERO DE VERDAD.
NO TENES QUE DARNOS LAS GRACIAS GLORIA ,LO HACEMOS PORQUE TE QUEREMOS MUCHO Y ACA EN ESTA COMUNIDAD SOMOS UNA GRAN FAMILIA,TODOS RESAMOS POR TI Y TU ESPOSO TODO SALDRA MUY BIEN,TE ME CUIDAS MUCHO ,MUCHOS BESITOS Y MUCHA BENDICIONES.....TQM

gloria dijo:
CACHI, GEMMA, DÑA ESTHER FREYRE, ISABEL, ALEJA Y BEA. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS YA HASTA ME HICIERON LLORAR. ME HE SENTIDO ,RARA, HAVECES SOLA ,PERO CON LA ESPERANZA Y SUS PALABRAS ME HAN CONFORTADO. ADEMAS MI FE DE LA CADENA DE ORACION KE TIENEN PARA NOSOTROS FUNCIONARA, NO TENGO COMO PAGARSELOS. SE QUE DIOSITO NOS ESCUCHARA. MIL GRACIAS LOS KIERO DE VERDAD.
Amiga, no tienes nada que agradecer. Me alegro mucho que la cita que tuvo el 7 de enero haya sido favorable y ya veras que con la ayuda de Diosito la del 22 de febrero sera igual de buena y traera buenas noticias para ti y para tu familia, tù solamente deja todo en manos de Dios, el nunca te abandona y sabe que necesitas estar con tu esposo, como te lo dije ya en una ocasiòn, esto es solamente una prueba, pero Dios tiene todo en sus manos y te aseguro que de esta saldràn mas unidos y fortalecidos. No te sientas solita, aqui tienes a Poncelia que esta contigo para lo que necesites. Animo y a seguir luchando confiada en Dios que todo estara bien! Te quiero! Besitos!

gloria dijo:
Si gloria cmo te dijo ale e isa no tienes nada que agradecer aqui somos como una familia que nos queremos mucho y nos ayudamos mutuamente, ten por seguro que siempre estaremos hay cdo nos necesites. Me alegro que de momento todo vaya favorable, siempre hay que ser positiva y ya veras que pronto estareois juntos para siempre y todo esto quedara como un mal recuerdo. Un abrazo y besitos, arriba ese animo

Isabel dijo:
Amiga, no tienes nada que agradecer. Me alegro mucho que la cita que tuvo el 7 de enero haya sido favorable y ya veras que con la ayuda de Diosito la del 22 de febrero sera igual de buena y traera buenas noticias para ti y para tu familia, tù solamente deja todo en manos de Dios, el nunca te abandona y sabe que necesitas estar con tu esposo, como te lo dije ya en una ocasiòn, esto es solamente una prueba, pero Dios tiene todo en sus manos y te aseguro que de esta saldràn mas unidos y fortalecidos. No te sientas solita, aqui tienes a Poncelia que esta contigo para lo que necesites. Animo y a seguir luchando confiada en Dios que todo estara bien! Te quiero! Besitos!

gloria dijo:
Gloria me alegro mucho que todo fuera bien y que muy pronto pasareis a estar juntos porque ya veras que el dia 22 los resultados seran los mismos, porque Dios es misericordioso y no te abandonara.
Porque desde poncelia te estamos apoyando y rezando para que todo te salga bien y muy pronto te puedas reunir con tu marido. y gracias a ti por tenernos informados en estos momentos tan dolorosos.
Un abrazo para ti y todo tu familia.
Es ente dia pido que oremos por nuestros hermanos Chilenos que esta madrugada vivieron un terremoto de 8.8 grados. Pido porque Diosito les de fortaleza y porque principalmente los miembros de Poncelia y sus familias esten sanos y salvos.
si isa esperemos que esten todos bien aca en la comunidad tenemos muchos amigos chilenos ,esperemos que todos se encuentre bien y que pronto tengamos noticias de ellos ...

Isabel dijo:
Es ente dia pido que oremos por nuestros hermanos Chilenos que esta madrugada vivieron un terremoto de 8.8 grados. Pido porque Diosito les de fortaleza y porque principalmente los miembros de Poncelia y sus familias esten sanos y salvos.
Eso esperamos Ale! Mientra hay que seguir orando por todo el pueblo chileno!

ALEJA dijo:
si isa esperemos que esten todos bien aca en la comunidad tenemos muchos amigos chilenos ,esperemos que todos se encuentre bien y que pronto tengamos noticias de ellos ...

Isabel dijo:
SI!!! Esperemos en Dios que Kami este muy bien y que pronto tengamos noticias de ella.

CACHI dijo:
Pongo mis mas fuerte energia para mi oracion llegue hasta nuestros hermanos chilenos y en especial por nuestra amiga chilenisima kamila que siempre es tan buena con nosotros,estamos en tiempos dificiles donde dios no s esta poniendo a prueba mas que nunca por eso debemos permanecer muy unidos apoyando a nuestros hermanos que por lo menos en oraciones nos tendran presente.
Me uno a vuestras oraciones por todo el pueblo chileno y sobre todo por los que pertenecen a Poncelia para que todos ellos esten bien junto con sus familiares y amigos, esperemos tener pronto noticias suyas ya que el que espera desespera.
Esperemos que esta sea la ultima desgracia que nos depara este año porque ya llevamos dos importantes y otras tantas entre huracanes y inundaciones.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio