Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 12963

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si Gemma estoy contigo espero que esten todos bien junto a sus familias. Son ya dos importantes este año y esperemos que no vuelva a suceder nada mas porque noticias como estas son muy tristes. Ahora solo nos queda rezar por todos los que sufrieron y esperar porque todo se solucione pronto.

Gemma Ocla dijo:
Me uno a vuestras oraciones por todo el pueblo chileno y sobre todo por los que pertenecen a Poncelia para que todos ellos esten bien junto con sus familiares y amigos, esperemos tener pronto noticias suyas ya que el que espera desespera.
Esperemos que esta sea la ultima desgracia que nos depara este año porque ya llevamos dos importantes y otras tantas entre huracanes y inundaciones.
hola chicos....
bueno les digo que yo estoy muy bien gracias a dios..no me paso nada,ni a mi familia tampoco....

bueno le cuento que diana vive por la serena lugar que no fue tan afectado solo ubo un temblor de menos grados en esa sona,asi que lo mas provable es que ella este bien!!
por javiera y carlos...ellos vive en santigo al igual que yo...aqui el terremoto alcanso unos 8.3 grados,fue fuertisimo duro mas de 3 minutos...no se acababa nunca,eso fue lo mas terrible.las replicas son a cada rato y muy fuertes,algunas llegan asta los 5 a 6 grados...bueno..javiera vive en puente alto una de las comunas mas afectadas de santiago por lo qu dice la tv,pero no es para preocuparce ya que el epicentro fue en talca y concepciony no en satiago,alli alcanso unos 8.8 grados ,,.carlos vive en la florida tabien de satiogo en mi misma comuna.ojala que este todo vien...por los demas chileno de esta comu..les envio fuerzas y a esperar que todo este muy bien...
chicos sigan rezando porfavor.muchas gracias!!!
saludos para todos....intentare conectarme en las proximos dias..para ver como sigue esto y como estan los demas chilenos de la comu...rezen por favor!!

cuidense.chao!

Isabel dijo:
SI!!! Esperemos en Dios que Kami este muy bien y que pronto tengamos noticias de ella.

CACHI dijo:
Pongo mis mas fuerte energia para mi oracion llegue hasta nuestros hermanos chilenos y en especial por nuestra amiga chilenisima kamila que siempre es tan buena con nosotros,estamos en tiempos dificiles donde dios no s esta poniendo a prueba mas que nunca por eso debemos permanecer muy unidos apoyando a nuestros hermanos que por lo menos en oraciones nos tendran presente.
Mi Kami hermosa! Que bueno saber de ti, me alegra muchisimo saber que tu y tu familia estan bien. Seguiremos rezando amiga, confiemos en Dios que todo mejorara en los proximos dias.

Un abrazo a la distancia. Te queremos!

kamila dijo:
hola chicos....
bueno les digo que yo estoy muy bien gracias a dios..no me paso nada,ni a mi familia tampoco....

bueno le cuento que diana vive por la serena lugar que no fue tan afectado solo ubo un temblor de menos grados en esa sona,asi que lo mas provable es que ella este bien!!
por javiera y carlos...ellos vive en santigo al igual que yo...aqui el terremoto alcanso unos 8.3 grados,fue fuertisimo duro mas de 3 minutos...no se acababa nunca,eso fue lo mas terrible.las replicas son a cada rato y muy fuertes,algunas llegan asta los 5 a 6 grados...bueno..javiera vive en puente alto una de las comunas mas afectadas de santiago por lo qu dice la tv,pero no es para preocuparce ya que el epicentro fue en talca y concepciony no en satiago,alli alcanso unos 8.8 grados ,,.carlos vive en la florida tabien de satiogo en mi misma comuna.ojala que este todo vien...por los demas chileno de esta comu..les envio fuerzas y a esperar que todo este muy bien...
chicos sigan rezando porfavor.muchas gracias!!!
saludos para todos....intentare conectarme en las proximos dias..para ver como sigue esto y como estan los demas chilenos de la comu...rezen por favor!!

cuidense.chao!

Isabel dijo:
SI!!! Esperemos en Dios que Kami este muy bien y que pronto tengamos noticias de ella.

CACHI dijo:
Pongo mis mas fuerte energia para mi oracion llegue hasta nuestros hermanos chilenos y en especial por nuestra amiga chilenisima kamila que siempre es tan buena con nosotros,estamos en tiempos dificiles donde dios no s esta poniendo a prueba mas que nunca por eso debemos permanecer muy unidos apoyando a nuestros hermanos que por lo menos en oraciones nos tendran presente.
Gracias Kamila por tu informacion y no dudes que estaremos pendientes de todos vosotros y del pueblo Chileno, Desde aqui te mando un fuerte abrazo y no dudes que seguiremos pidiendo para que os llege toda la ayuda posible, tanto material como espiritual.
MIS BENDICIONES PARA TODOS LOS AMIGO CHILENOS EN ESTE MOMENTO TAN FUERTE QUE ESTAN PASANDO ,TAMBIEN NO SE OLVIDEN QUE TENEMOS A JAVIERA , CARLOS,DIANA Y NICO QUE TAMBIEN SON AMIGOS CHILENOS Y TODAVIA NO SE SABE NADA DE ELLOS ,ESPEREMOS QUE ESTEN BIEN Y QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE ELLOS....
Por supuesto que no nos olvidamos de ellos Ale! Poncelia esta unida en oraciòn con todos sus miembros chilenos, esperando que pronto el paìs vuelva a la normalidad.

ALEJA dijo:
MIS BENDICIONES PARA TODOS LOS AMIGO CHILENOS EN ESTE MOMENTO TAN FUERTE QUE ESTAN PASANDO ,TAMBIEN NO SE OLVIDEN QUE TENEMOS A JAVIERA , CARLOS,DIANA Y NICO QUE TAMBIEN SON AMIGOS CHILENOS Y TODAVIA NO SE SABE NADA DE ELLOS ,ESPEREMOS QUE ESTEN BIEN Y QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE ELLOS....

OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace

Poncelia esta unida en oraciòn por ustedes! =0)
hola ...

dar las gracias ...se nota su apollo...al parecer no se sabe de los demas chilenos.sniffff!
sigan rezando porfis..
los quiero mucho chao!!

Isabel dijo:

OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace

Poncelia esta unida en oraciòn por ustedes! =0)
No Kamila todavia hay personas de chile que no sabemos nada de ellos pero seguimos rezando para que esten bien todos ellos y que pronto regrese la tranquilidad en la zona.
Ponceabrazos
NO GEMMA YA ESTAMOS ENTERADOS ALGUNOS SE COMUNICARON Y ESTAN BIEN POR SUERTE ,GRACIAS A DIOS NADA MAS HAY QUE REZAR POR LA GENTE QUE QUEDA SIN TECHO Y A PERDIDO SUS FAMILIARES ......QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS ......FUERZA CHILEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

Gemma Ocla dijo:
No Kamila todavia hay personas de chile que no sabemos nada de ellos pero seguimos rezando para que esten bien todos ellos y que pronto regrese la tranquilidad en la zona.
Ponceabrazos
seguramente los chilenos saldran muy rapido de este trago amargo tan fuerte, vivan nuestros hermanos chilenos, oremos muchos por ellos.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio