Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 13148

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que hermoso video y cuanta razon en cada palabra

María José dijo:

Estos vídeos encierran una gran verdad, ojala la humanidad los entienda de verdad. Gracias por subir semejante lección es el mejor regalo que nos pudiste hacer.

María José dijo:

Esta foto me encanta porque es verdad siempre hay personas que nos ayudan a levantarnos de los fracasos, problemas y situaciones que nos incomodan de la vida. Y Poncelia y su gente es uno de los ejemplos. Aqui tenemos grandes amigos de nos ayudan a vivir la vida más feliz y que están cuando uno más lo necesita. Por eso, siempre agradeceré a todas aquellas personas que a través de aqui han estado conmigo en los momentos más dificiles y que me han brindado su apoyo. Y, en especial a Carlos, que con su forma de ser hizo que mi vida tuviera otro color. GRACIAS A TODOS!!

Isabel dijo:

No tengo más palabras que añadir a tu reflexión: creo que mucha gente tenemos que estar agradecidos con todas las comodidades que nos ha dado la vida, y siento que no hacemos lo que debemos porque realmente la vida sea más justa para todos. No sé si me habré explicado.

Sasha Escuchar "Me llevas" dijo:

En este fin de semana tuve que darme un viajecito a 400 km de donde vivo y por casos de fuerza mayor tuve que dejar a mi niña en casa.

Bueno fuimos yo, papá y bebé en la camioneta hasta la terminal de omnibus,cuando apenas abro la puerta del vehiculo para bajar se me caian las lágrimas de tristeza,no queria dejar a mi niña!!

Yo reconozco que el padre es mejor padre que cualquiera pero a mi me dolió dejar a mi niña,era la primera vez que iva a viajar tan lejos de mi hogar,desde que nació mi niña.

En la terminal de omnibus llega el colectivo para que yo viaje,entonces fué cuando me despedí de Sashita y de papá.

Nos despedimos y yo subí al omnibus y papá y Valentina se marchaban en el carro,desesperé tanto que el chofer me miró y me dijo: no llore señora!! elija un asiento y mire algún video!! INSISTIÓ,yo seguia mirando por la ventanilla a mis dos amores como se marchaban y seguia llorando..después me calmé,me senté y el omnibus arrancó y partimos pues.

El viaje se me hiso una eternidad,sobre todo por que ese día hacia demaciado calor y yo sufro de hipotensión,bueno y asi hasta que llegue a la ciudad que limita con el brasil,en mi recorrido en gral vi demaciadas cosas que no esperaba ver,justo detrás de la estación de omnibus habia un contingente de personas que son aborígenes pero indigentes sumidos en la más absoluta pobreza ya ni siquiera es pobreza es miseria!!,era incapaz de pasar al lado de ellos por el olor nauseabundo que teniaan estas personas....,estos seres humanos estaban allí en la vera del camino a ver si alguien hacia algo por ellos o capáz que lo único que esperan es que alguna persona como yo pase por ahi y les tire unos guaraníes (nuestra moneda),mientras más cruzaba esa manzana que ellos tomaron por asalto, más me dolia los pies,tenia calor,y sudaba en frio..me frustraba tanto verlos alli,con ropa roñosa,con hambre,con ganas de que seguro algun indiecito niño quiera tomar una coca cola que me partia en dos..y pensaba que pasó? para que uno igual que yo viviera tan distinto ami,cuando que sus padres originarios de mi tierra eran amos y señores de sus tierras ya nosotros los mestizos no somos herederos originales,y menos los que se creen criollitos pero son hijos de españoles e indias al final.

termine por fin de cruzar ese umbral mesquino de la vida,cuando cruzo otra avenida y me detengo en una esquina,era un restaurante de esos alemanes,donde todo es chuchi (elegante) me detuve por que tenia sed y estaba cansada el calor me estaba acabando de subcionar el cerebro,tenia la cabeza caliente,si tiraban un huevo crudo arriba de mi cabeza,seguro se cocinaba,estaba tan mal que en ese restaurant entreé al baño y me mojé la cabeza,salí y el guardia de seguridad me preguntó si me sentía bién,no era politica de la empresa que el guardia vele por mi sino por la empresa,entonces le explique y se acercó a mi un mozo y me preguntó si me iva a servir algo y le dije que no,entonces me invitó a retirarme del lugar,muy amables los servicios alemanes que hacen patria en mi pais y su gente,bueno somos gente de paz,me retiré,se preguntarán por que iva caminando tanto,es simple no tenía para el bus,por que al llegar a la terminal de omnibus me asaltaron con cuchillo en mano y llevaron mi bolso,solo tenia algo en el bolsillo de mi uniforme.

Bueno por fin llego a destino,y la empresa donde llegue acomodó todas mis faltas y volví a ser yo misma.

LLegó la hora de partir,pero ohh!! sorpresa otra vez llego a la terminal de omnibus pero esta vez me encuentro con que no habia boleto para viajar sentada y con aire acondicionado,allí dije bueno hay me van a velar en algun lado dejaré de ver a mi niña y a mi esposo nunca los volveré a ver por que el calor me va a matar.

Bueno preparados el colectivo se asoma en el andén 2016 (no lo voy a olvidar nunca) mientras hacía todos estos tramites sufribles para mi no podia olvidar a mi niñita.

al fin el super colectivo recolector de gallinas llegó y allí estaba yo una gallina más cacareando por que hacia calor,me hubiqué en uno de los asientos traceros del bus como para que nadie me moleste,claro yo estaba enojada por que hacia calor y por que extrañaba a mi hijita,el colectivo no tenia aire,a duras penas me senté en el suelo estaba cerquita del baño que rico olor!! tenia sed,tenia sueño hambre,estaba llena de sudor por el calor y dije cuando arrancó el bus para ir de vuelta a casa aqui vamos otra vez ...y hechamos a andar un dulce viaje a casa,creo que del cansancio dormí un poco cuando siento que el bus se detiene y en un flash suben ochocientas personas bueno no eran tantas pero el calor derretia mi retina y veia doble,subió uno y otro y otro y otro y otro asi se lleno de personas el colectivo y el calor era como calor de "dos hogares" sentía que me ardian los pies,la cara,las piernas,me ardia LA VIDA!!!! y yo no podia decir ni pio,queria llegar a casa a ver a mi Sashita.

Pero ese mundanal de personas me hiso ver como son las cosas cuando sales de tu cascaron,resulta que todas estas personas portaban celular y obvio por ende estos dichosos bichitos no dejaban de sonar,parecia una oficina del 911 los estimados,y el consentrarme en el rin rin de los celulares hiso que me olvide que tenia calor,para parar la oreja y escuchar lo que hablaban,de pronto una señora muuuuuuyyyyy gordita viene hacia mi con su bebé,se sento en el suelo y el colectivo dio un salto que ni te imaginas lo que pasó jajja el niñito que llebaba la señora se golpeó la cabeza contra el asiento y otra vez campanas de paz en mis orejas,el niño lloraba tanto tanto que no podia ni con el mismo,estaba mas que dolido enojado..a mi me partia el corazón por que lloraba tanto que me imaginé por unos instantes que mi hija estaba llorando...y que creen acompañé al niño en su llanto y lloré como vaca no podia..extrañaba tanto a mi bebé que cualquier cosa me irritaba,pero me olvide que hacia calor cuando el niño dió la vuelta para ver por que yo lloraba y paró de llorar.y con su carita de angelito se lamió las lagrimas y me sonrió y para que.....bueno en eso vuelven a sonar los celulares,en eso habla una señorita dando explicaciones de cuando llegaría por que era urgente su llegada,tenia una hermana enferma de cancer en el hospital,otra señora hablaba por teléfono comentando el accidente feo que sufrió su esposo y asi me desconcté del calor que me estaba matando.

Por fin mamá llega a casa Sashita y papá me estaban esperando con un enorme abraso y un beso,fuimos hasta nuestra habitacion,me tire la ropa y me meti bajo la ducha, después fui hasta el dormitorio y mi esposo ya habia encendido el aire acondicionado y me trajo tereré (una bebida tradicional del verano en mi pais) estaba llena de hielo me tiré a la cama,subi las piernas para descanzar y mi sashita y mi esposo se tiraron conmigo y nos abrazamos muy fuerte y ellos me dijeron que me extrañaron mucho,pero en mi dicha inmensa y comodidad,recordé aquellos indigenas en sus miserias aquel restaurante en sus miserias,a la señora enferma de cancer,y al señor accidentado,al niño que lloraba tanto...al sofocante calor de estos últimos tiempos y recordé que dije que infierno es esto!!! cuando el fresco y el amor de mi familia me inundaban,yo reflesioné y me dije: y yo que me quejé tanto simplemente por que hacia calor...y me dije a mi misma que no era miserable toda aquella gente que les faltaban cosas; sino era miserable yo por que lo tenia todo y aun asi me quejé como una bil vagabunda.

Agradezcamos a dios por todos nuestros milagros,por que hasta las fatalidades mas grandes del mundo están con un proposito en la vida!!

O te mantienes firme,
o te ahogas.
ANIMOOOOOO....!

Que tu felicidad no dependa del tiempo porque cambia,

Ni del dinero porque se acaba,

Ni de las emociones porque nos traicionan,

Ni de las personas porque somos imperfectos.

Que tu felicidad dependa de Dios porque es el unico que no cambia,

Permanece para siempre y te ama como nadie te amará jamás...

Tan verdadero como que sin oxígeno y sin agua morimos!!

VOTA "Me llevas"RADIO MDM dijo:

C-I-E-R-T-O

Isabel dijo:

Que tu felicidad no dependa del tiempo porque cambia,

Ni del dinero porque se acaba,

Ni de las emociones porque nos traicionan,

Ni de las personas porque somos imperfectos.

Que tu felicidad dependa de Dios porque es el unico que no cambia,

Permanece para siempre y te ama como nadie te amará jamás...

Le pedí a Dios estar en primera fila ...
Él me colocó en el último lugar para que conociera la paciencia y la humildad.

Le pedí ser el centro del mundo ...
Él me enseñó que la vanidad me aparta del centro de cualquier cosa.

Le pedí Fama y gloria ...
pero Él me concedió sencillez y comprensión para que mi ego no fuera a herir a los demás.

Le pedí a Dios un auto que viajara veloz ...
Él me concedió un paso firme por el sendero correcto para que no atropellara mis sentimientos.

Le pedí Tener una mansión pero ...
Él me dio una pequeña casa llena de ternura y amor.

Le pedí poseer dinero para tener muchos amigos pero
... Él me concedió algo mejor: me ofreció Su amistad no a
cambio de mi dinero sino de mi sinceridad.

Le Pedí a Dios poseer mucha belleza y sin embargo...
Él me dio sensibilidad y belleza espiritual
para que no me sintiera más que los demás.

Le pedí a Dios ser siempre feliz, pero ...
Él me hizo conocer la tristeza para que comprendiera que la vida no sólo esta compuesta de cosas bellas y para que tuviera compasión por el sufrimiento de los demás.

Le pedí un carácter fuerte pero ... Él me concedió un corazón blando y un carácter pasivo para que pudiera amar y ayudar a los demás.

Le pedí tener el mundo a mis pies pero ...
Él me hizo comprender que es mejor tener amigos en el corazón.

Por todo eso Dios mío ... nunca me concedas todo lo que te pido ... concédeme lo que hasta hoy he tenido la dicha de poseer.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio