Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
NINGÑITAS OS CUENTO SOY SILVIA,CUANDO ME HICE LA CUENTA EN NING,CON MI CORREO NO ME DEJABA,ME LA HICE CON EL DE MI HIJA,EN UNOS MESES ME HICE ESTE CON EL NOMBRE DE TRIANA Y SI ME PERMITIO MI CORREO,HACE UNOS MESES MI HIJA ME CAMBIO EL CORREO SUYO POR EL MIO Y ENTRABA BIEN HASTA QUE ANOCHE ME PIDIO EL CORREO Y LA CONTRASEÑA Y ME DECIA QUE ERA INCORRECTA,POR SI ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO VA,QUE ME LO DIGAN ES MUY URGENTE PUES EN ESA CUENTA TENGO AL NIÑO MAS GUAPO DE TODA AMERICA,Y ADEMAS LE TENGO CARIÑO A ESA CUENTA,SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERE,INVITO A UNAS CERVECITAS BIEN FRESQUITA PARA ESTA CALOR A QUIEN ME AYUDE BESOTES Y MUCHAS GRACIAS....

Visitas: 112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a investigar y te digo algo Isabel.

Hola Silvia creo que ya se lo que te paso, te explico tienes exactamente el mismo nombre en las dos cuentas con diferentes correos y contraseñas, y has producido un error de identidad Prueva a cambiar tu nombre ponlo diferente o añade o quita algo y vuelvelo a intentar haber si asi el ordenador no detecta las dos cuentas. Besos espero que sea eso, sino seguiremos investigando.

Como siempre lo he dicho... Todo es posible en Poncelia!

Carlos te premia por apoyar a DH dijo:

Ja otra risa a mi se me hace que acá hay un hacker el mismo que se inventa cuentas de Carlos en otras redes y que nos roba las cuenta a nosotras.

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio