Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Enterate de que se trata la nueva pelìcula en la que participa nuestro Carlitos.

Visitas: 5858

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajajajaja Muy buena observaciòn Margarita... La verdad sus piernitas si tan flaquitas, pero como tù bien dices, igual me gustan =)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Es cierto lo que imaginábamos cuando siempre salía con boxes o con una toalla y no nos
enseñaba los muslitos, hay que reconocer, que en comparación con los brazos, los muslitos
los tiene delgaditos(Igual me gusta), consejo a su entrenador, que le ejercite las piernas, yo
lo quiero perfecto, aún más de lo que es ya.Besazos poncelianos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Ah!, se me olvidaba la pose en estas fotos es orgásmica, ¿Y las parejas, decís que iban de terapia?
¿Que tipo de terapia?, si voy yo a la isla, se acabó la pareja, lo mando con los delfines y me quedo
con Carlos, ¡Oye!, arregladita, arregladita. ¡Lo juro!
Tienes razon Casi! =)
Poncebesitos!

CASI dijo:
NO ESTES TRISTE AMIGA,EL PUESTO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE TARDE O TEMPRANO TE TOCARÁ UNO IGUAL JAJJAJAJAJAJA QUE TE PARECE??? MMMM????

Isabel dijo:
Eso me pasa por no haber entrado antes... Me toco el tercer puesto!

Apolo D ´Azhero dijo:
SOMOS DOS! SOMOS DOS!

ALEJANDRA dijo:
QUIERO UN PERSONAL TRAINER ASI POR DIOS YA QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CASI dijo:
NO NO CHICO MAS PA TRAS MAS PA TRAS ..NO TE EMOCIONES JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Y LA CHICA DE PELO OBSCURO SIGUE SOÑANDO CON EL!!!!! JAJAJAJAJAJJAAAJA YQ UIEN NO??? A POCO USTEDES NO CHAMAS???? NO VEO LA HORA DE QUE SALGAN EN PANTALLA,PARA PODER DISFRUTAR DE LA SIMPATIA Y SENSUALIDAD DE ESTE GALANAZO..INCREIBLEEE!!!

PD:por hay dijeron que ya hace tiempo que estamos en la comu y que debemos tenernos confianza,y como dijo margarita gertrudis no seamos comedidos ni falsos digamos la verdad,pues asi lo hago que galanazo!!!!

Por egoista vas a perder tu turno... hum!

Apolo D ´Azhero dijo:
Ok compartan ustedes pero mi tiempo lo quiero solito con Carlitos, ¡Nada de arroceros! humm
Isabel dijo:
Tienes razon Casi! =)
Poncebesitos!
CASI dijo:
NO ESTES TRISTE AMIGA,EL PUESTO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE TARDE O TEMPRANO TE TOCARÁ UNO IGUAL JAJJAJAJAJAJA QUE TE PARECE??? MMMM????

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
SOMOS DOS! SOMOS DOS!

ALEJANDRA dijo:

CASI dijo:
NO NO CHICO MAS PA TRAS MAS PA TRAS ..NO TE EMOCIONES JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Y LA CHICA DE PELO OBSCURO SIGUE SOÑANDO CON EL!!!!! JAJAJAJAJAJJAAAJA YQ UIEN NO??? A POCO USTEDES NO CHAMAS???? NO VEO LA HORA DE QUE SALGAN EN PANTALLA,PARA PODER DISFRUTAR DE LA SIMPATIA Y SENSUALIDAD DE ESTE GALANAZO..INCREIBLEEE!!!

PD:por hay dijeron que ya hace tiempo que estamos en la comu y que debemos tenernos confianza,y como dijo margarita gertrudis no seamos comedidos ni falsos digamos la verdad,pues asi lo hago que galanazo!!!!

Pues yo tambièn tengo dias cantando la canciòn (que por cierto se las recomiendo) asi que pelearemos con garras y dientes y ya con mi AUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Llame refuerzos, asi que preparate!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
¡Eso es lo bueno de ser el presidente de Poncelia! (Porque Carlos es el Rey) ¡La monarquia primero!, ( y como se les ocurra intentar exiliarme como al de Honduras, les cuento que tengo dias cantando la nueva de Shakira "La Loba", asi que a punta de garras y dientes defendere mi Ticket con el N° 000000001 aUUUUUUUUUUUU !!!

CASI dijo:
JAJJAJAJAJAJJAJAJA BUENO ESTA BIEN ,VAMOS AVER SI LAS CHICAS TE DEJAN ALGO JAJJAJAJJAJAJJJA

Apolo D ´Azhero dijo:
Ok compartan ustedes pero mi tiempo lo quiero solito con Carlitos, ¡Nada de arroceros! humm

Isabel dijo:
Tienes razon Casi! =)
Poncebesitos!

CASI dijo:

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
SOMOS DOS! SOMOS DOS!

ALEJANDRA dijo:

CASI dijo:

Sr.Presidente, eso es prevalerse de su cargo en beneficio propio.....creo que no esta bi.....¿Oiga,
la suma sacerdotisa que puesto puede ocupar?. Porque visto desde esta perspectiva...., tampoco
está tan mal que aprovechemos el cargo, ¿No?,....¡Como corrompe el poder!, en este caso seamos
corruptos y que nos quiten lo bailado.Besotes

Apolo D ´Azhero dijo:
¡Eso es lo bueno de ser el presidente de Poncelia! (Porque Carlos es el Rey) ¡La monarquia primero!, ( y como se les ocurra intentar exiliarme como al de Honduras, les cuento que tengo dias cantando la nueva de Shakira "La Loba", asi que a punta de garras y dientes defendere mi Ticket con el N° 000000001 aUUUUUUUUUUUU !!!

CASI dijo:
JAJJAJAJAJAJJAJAJA BUENO ESTA BIEN ,VAMOS AVER SI LAS CHICAS TE DEJAN ALGO JAJJAJAJJAJAJJJA

Apolo D ´Azhero dijo:

Isabel dijo:
Tienes razon Casi! =)
Poncebesitos!

CASI dijo:

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
SOMOS DOS! SOMOS DOS!

ALEJANDRA dijo:

CASI dijo:

Estoy contigo Ale!

CASI dijo:
esto es abuso de poder!!! joder!!!

Sr.Presidente, eso es prevalerse de su cargo en beneficio propio.....creo que no esta bi.....¿Oiga,
la suma sacerdotisa que puesto puede ocupar?. Porque visto desde esta perspectiva...., tampoco
está tan mal que aprovechemos el cargo, ¿No?,....¡Como corrompe el poder!, en este caso seamos
corruptos y que nos quiten lo bailado.Besotes

Apolo D ´Azhero dijo:

CASI dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Isabel dijo:
Tienes razon Casi! =)
Poncebesitos!

CASI dijo:

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
SOMOS DOS! SOMOS DOS!

ALEJANDRA dijo:

CASI dijo:

Aqui les dejo un regalito...

La mejor parte del trailer del "Couples Retreat"...
Hola a todos! Simplemente quisiera que cada uno supiera que hay un artículo corto en la revista "People en Espanol" donde Carlos discute "Couples Retreat". Es la edición del septiembre de 2009 (Padre Alberto y Ruhama estan sobre la portada). Comprenla!!!!
Ojala pueda conseguirla!
Mil gracias Eli! Poncebesitos!

Elizabeth dijo:
Hola a todos! Simplemente quisiera que cada uno supiera que hay un artículo corto en la revista "People en Espanol" donde Carlos discute "Couples Retreat". Es la edición del septiembre de 2009 (Padre Alberto y Ruhama estan sobre la portada). Comprenla!!!!
'Couples Retreat' wins ratings appeal
Universal film's original R rating knocked down to PG-13

By Gregg Kilday

Sept 10, 2009, 07:26 PM ET

Universal has won an appeal to the Classification and Ratings Appeals Board, knocking down the R rating originally given to "Couples Retreat" to a PG-13.

The comedy about four couples vacationing on a tropical island, directed by Peter Billingsley and starring Vince Vaughn and Jon Favreau, will be released Oct. 9.

The ratings board had assigned the movie an R rating for "some sexual material."

Vaughn and Scott Stuber, the film's producers, represented the film at the appeals hearing, where the ratings board was represented by Chairman Joan Graves.

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/film/news/e3i05...

P.D. Agradeceria que alguien hiciera la traducciòn de la nota... Poncebesitos!
Enviar mensaje gana 'Couples Retreat' puntuaciones recurso categoría R original película de Universal, derribó al PG-13 por Gregg Kilday 10 de septiembre 2009, 07:26 PM ET Universal ha ganado un llamamiento a la Clasificación de las calificaciones y la Junta de Apelaciones, derribando el R Nota dado originalmente a "Couples Retreat" para un PG-13. La comedia acerca de cuatro parejas de vacaciones en una isla tropical, dirigida por Peter Billingsley y protagonizada por Vince Vaughn y Jon Favreau, se dará a conocer 9 de octubre. El consejo de calificación ha asignado el una película de clasificación R para "algún material sexual". Vaughn y Scott Stuber, los productores de la película, representa la película en la audiencia de apelación, cuando el consejo de calificación estuvo representada por el presidente Joan Graves.
ACA ESTA TRADUCIDO MI ISABEL ESPERO QUE TE SIRVAAAAAAAAAAAAA

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio