Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Enterate de que se trata la nueva pelìcula en la que participa nuestro Carlitos.

Visitas: 5856

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mil gracias Ale! Entendia lo que decia... Pero no me anime a traducirla para los demas jejeje.
Muchas gracias!

ALE dijo:
Enviar mensaje gana 'Couples Retreat' puntuaciones recurso categoría R original película de Universal, derribó al PG-13 por Gregg Kilday 10 de septiembre 2009, 07:26 PM ET Universal ha ganado un llamamiento a la Clasificación de las calificaciones y la Junta de Apelaciones, derribando el R Nota dado originalmente a "Couples Retreat" para un PG-13. La comedia acerca de cuatro parejas de vacaciones en una isla tropical, dirigida por Peter Billingsley y protagonizada por Vince Vaughn y Jon Favreau, se dará a conocer 9 de octubre. El consejo de calificación ha asignado el una película de clasificación R para "algún material sexual". Vaughn y Scott Stuber, los productores de la película, representa la película en la audiencia de apelación, cuando el consejo de calificación estuvo representada por el presidente Joan Graves.
ACA ESTA TRADUCIDO MI ISABEL ESPERO QUE TE SIRVAAAAAAAAAAAAA
Aqui les dejo el nuevo poster para la promociòn de la pelìcula!

Si... Pienso lo mismo que ustedes en lugar de todos ellos deberia estar "Salvadore" Ji ji ji
SI ISABEL DONDE ESTA NUESTRO SALVADOREEEEEEEEEEEEEEE...ES EL MAS LINDO Y NO LO PONEN .....

Isabel dijo:

Si... Pienso lo mismo que ustedes en lugar de todos ellos deberia estar "Salvadore" Ji ji ji
Estoy de acuerdo contigo Ale! En lugar de ponerlo a èl ponen a los feos (calita enojada) Yo creo que es la pura envidia que ellos no tienen esos pectorales... y esas piernas... y ese... ese... Carisma!

ALE dijo:
SI ISABEL DONDE ESTA NUESTRO SALVADOREEEEEEEEEEEEEEE...ES EL MAS LINDO Y NO LO PONEN .....

Isabel dijo:

SI TE FALTO DECIR ESE PELITO Y ESA MALLITA AZULLLLLLLLLL QUE BROTAN ESOS GLUTEOS MAS BELLOS DEL MUNDO...(CALITA DE OJOS EN BLANCO)

Isabel dijo:
Estoy de acuerdo contigo Ale! En lugar de ponerlo a èl ponen a los feos (calita enojada) Yo creo que es la pura envidia que ellos no tienen esos pectorales... y esas piernas... y ese... ese... Carisma!

ALE dijo:

Isabel dijo:

Azul haz dicho???!!!

Al verlo, lo confirmo... Es la pura envidia! Ya quisieran ser como èl!

ALE dijo:
SI TE FALTO DECIR ESE PELITO Y ESA MALLITA AZULLLLLLLLLL QUE BROTAN ESOS GLUTEOS MAS BELLOS DEL MUNDO...(CALITA DE OJOS EN BLANCO)

Isabel dijo:

ALE dijo:

Isabel dijo:

Nuevas fotos de "Couples Retreat" en la pestaña de FOTOS.
¡mañana "Couples Retreat" va a ser cubierto por Entertainment Tonight de Bora Bora!
Gracias por la informaciòn Eli! Estere pendiente para ver si consigo alguna informaciòn jejeje
Poncebesitos!

Elizabeth dijo:
¡mañana "Couples Retreat" va a ser cubierto por Entertainment Tonight de Bora Bora!
Fechas de Estreno de "Couples Retreat" en algunos paises.

USA 9 octubre 2009
Eslovenia 22 octubre 2009
Grecia 5 noviembre 2009
Estonia 6 noviembre 2009
Mexico 6 noviembre 2009
España 20 noviembre 2009
Italia 27 noviembre 2009
Portugal 3 diciembre 2009
Rumania 4 diciembre 2009
Turquia 11 diciembre 2009
Brazil 25 diciembre 2009
Argentina 28 enero 2010

http://spanish.imdb.es/title/tt1078940/releaseinfo

Hola, soy Mark pruebas Traductor Globales TranslatorET de Steines es compartir su álbum de fotos personales de su viaje a Bora Bora para entrevistar al elenco de "Couples Retreat".
La nueva comedia - protagonizada por Vince Vaughn, Jon Favreau, Jason Bateman, Kristen Bell, Kristin Davis, Malin Akerman y más - se centra en cuatro parejas que viajan a una isla tropical para unas vacaciones, pero son obligados a trabajar en sus matrimonios y participar en sesiones de terapia. El ex ET Carlos Ponce, corresponsal se une a la diversión como de las parejas sin camisa instructor de yoga y muscular. La divertida comedia nueva teatros hits 9 de octubre
divinooooooooooooooC@SI dijo:
Guau!!!Primera foto:Cuatro lindas nenas rodeando a un hermoso nene.
Segunda foto:Un hermoso nene al lado de otro lindo nene (calita quien es este nene tan chulo?me encanta!!)

ALE dijo:

Hola, soy Mark pruebas Traductor Globales TranslatorET de Steines es compartir su álbum de fotos personales de su viaje a Bora Bora para entrevistar al elenco de "Couples Retreat".
La nueva comedia - protagonizada por Vince Vaughn, Jon Favreau, Jason Bateman, Kristen Bell, Kristin Davis, Malin Akerman y más - se centra en cuatro parejas que viajan a una isla tropical para unas vacaciones, pero son obligados a trabajar en sus matrimonios y participar en sesiones de terapia. El ex ET Carlos Ponce, corresponsal se une a la diversión como de las parejas sin camisa instructor de yoga y muscular. La divertida comedia nueva teatros hits 9 de octubre

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio