Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Enterate de que se trata la nueva pelìcula en la que participa nuestro Carlitos.

Visitas: 5856

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

QUE?????????..TENGO QUE ESPERAR A ENERO DEL AÑO QUE VIENE??!!!!!!!!!!!!!!POR DIOS!!!!!....NOOOOOO...

SOBRE QUE ULTIMAMENTE EXTRAÑO A CARLITOS..ENCIMA ESTO!!!...ESPERO QUE SI VIENE A LA ARG..POR LO MENOS Q SEA ESTE AÑO!!!...
Y GRACIAS IZZY POR LA INFO... TKM!!!..
holaaa a todos y todas!!!! ya pronto viene la peliculaaa aki en los E.U.!!!! la unica razon ke la voy a ver es x carlos ponce!!!! el resto del grupo no me llama tanto la atencion!!! se ke es una comedia y me pasare riendo muchas veces!!! pero se ke carlos es xcelente en su personaje!!! aaayyyy!!!! me vuelve loquita !!!! pues ya les contare cuando la vea!!!! tambien el sitio es un paraiso!!!! tiene escenas bellos !!!! a mi se parece MUCHO a PUERTO RICOOO--LA ISLA DEL ENCANTO!!!! GRACIAS X SER MIS AMISTADES ATRAVES DE LA COMU!!! LOS KIERO!!! CUIDENSE!!! KE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS Y SUS FAMILIAS!!!!
Y yo como segunda, Apolo! Eslovenia, Octubre 22! Pero ... no tantas latinas aqui, lo siento .... ;)
Pues yo ya estoy mas que preparada para ir a ver! En cuanto se estrene sere la primera en estar alli con porra y todo! Ji ji ji

C@SI dijo:
VAMOS CHICOS YA TENEMOS MUY CERCA A CARLOS PARA VERLO EN LA GRAN PANTALLA DEL CINE..HAGAN TODO LO QUE PUEDAN PARA IR A VER ESTE SUPER EXTRENO...
"COUPLES RETREAT"

Carlos Ponce - Trailer 4 Couples Retreat
En cuanto la extrenen en España, ten por seguro que la ire a verla, junto con mis amigas, para que conozcan el gran actor que es Carlos.
Ponce abrazos TQM

Isabel dijo:
Pues yo ya estoy mas que preparada para ir a ver! En cuanto se estrene sere la primera en estar alli con porra y todo! Ji ji ji

C@SI dijo:
VAMOS CHICOS YA TENEMOS MUY CERCA A CARLOS PARA VERLO EN LA GRAN PANTALLA DEL CINE..HAGAN TODO LO QUE PUEDAN PARA IR A VER ESTE SUPER EXTRENO...
"COUPLES RETREAT"

Carlos Ponce - Trailer 4 Couples Retreat
La siguiente nota quise compartirla con ustedes porque me parecio mas que acertada!

Carlos Ponce logra obtener una buena participacion en Pelicula de Hollywood

En la nueva cinta Couples Retreat, Carlos Ponce interpreta a un instructor de yoga que vuelve locas a las mujeres. Este papel es un logro mas para la comunidad latina en Hollywood. La chispa y la galanura de este Actor hacen que el personaje quede en la mente de los asistentes y de seguro que tendra llamados de para participar en otras peliculas mas adelante. Felicidades Carlos….y buen trabajo.

http://lafarandula.com/?p=184
Gracias Isabel por la información, es bueno que reconozcan que Carlos es un gran actor y que le propongan mas películas en la pantalla grande, se lo merece por ser un gran profesional. TQM

Isabel dijo:
La siguiente nota quise compartirla con ustedes porque me parecio mas que acertada!

En la nueva cinta Couples Retreat, Carlos Ponce interpreta a un instructor de yoga que vuelve locas a las mujeres. Este papel es un logro mas para la comunidad latina en Hollywood. La chispa y la galanura de este Actor hacen que el personaje quede en la mente de los asistentes y de seguro que tendra llamados de para participar en otras peliculas mas adelante. Felicidades Carlos….y buen trabajo.

No tienes nada que agradecer! Como bien dices es bueno que se reconozca el trabajo de Carlitos... Por eso me gusto la nota =)

Besitos! Yo tambièn te quiero mucho! ;)

Gemma Ocla dijo:
Gracias Isabel por la información, es bueno que reconozcan que Carlos es un gran actor y que le propongan mas películas en la pantalla grande, se lo merece por ser un gran profesional. TQM

Isabel dijo:

De nada mi Casi, a mi tambièn me emociono mucho!
Besitos amiga!

C@SI dijo:
GRACIAS POR L INFO ME EMOCIONO MUCHISIMO!!
Hay alguien que ven Al Rojo Vivo hoy? Carlos habló de la película. El audio era horrible y así que no podría entender qué era dicha. ¿Puede alguien decirme qué fue dicha?
Elizabeth!!..hola!.. mira yo no tuve la oprtunidad de verla (por que el canal en mi pais no sale) =( pero las chicas me contaron que carlos se entero que las gemelas tienen una hna..asi que las junto con ellas ..no es hermoso??..y bue, hablo sobre el estreno de la peli.. pero dicen que le preguntaron sobre su vida personal y no quiso hablar de ello..
bueno, eso es lo que yo se..jeje..quienes la vieron fue: tanya, y creo que sandib.. asiq cuando las encuentres..¡preguntales!!..que ellas seguro te daran mas detalles..

besos!! =)

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio