Distintivo

Cargando…

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Enterate de que se trata la nueva pelìcula en la que participa nuestro Carlitos.





Visitas: 5869

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Ale, sabes que tengo el video pero no el audio, y por lo menos puedo ponerle diálogo a las imágenes.Besos.
Matrimonios de locura

Una de las películas más divertidas del año por fin ha llegado. Vince Vaughn y el puertorriqueño Carlos Ponce prenden a todos con sus locuras en Couples Retreat.

¿Problemas con tu pareja? Tenemos la solución! La nueva película de Universal Pictures, Couples Retreat, tiene la respuesta a todos tus problemas maritales, y si esto no ayuda, por lo menos te garantizamos un momento de risas a lo grande.

La historia podría ser tan común que por lo mismo es tan divertida, especialmente si sumas a todo eso la participación de Vince Vaughn The Break-Up (2006), y del apuesto cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce, a quien ya hacía un rato que no veíamos en la pantalla grande.

Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) le anuncian a sus amigos que están a punto del divorcio y que necesitan de su ayuda para intentar salvar la relación. La idea es simple, se trata de unas vacaciones un paradisíaco resort el Océano Pacífico, en donde recibirán un curso matrimonial al lado de la belleza natural.

Para sus amigos, tres matrimonios con graves problemas cada uno, la idea suena bien siempre y cuando ellos se diviertan en el lugar, mientras Jason y Cynthia atienden las clases matrimoniales.

Claro que para realmente divertir a la audiencia las cosas no pueden ser tan simples. En el lugar, las tres parejas se ven forzadas a tomar las clases, mientras que Salvadore (Carlos Ponce) un exótico instructor de Yoga, enloquece a las esposas y preocupa a los esposos.

Couples Retreat es diversión garantizada tengan o no problemas matrimoniales y si están casados o con pareja, es obligatorio ver esta película con su media naranja.

http://www1.voanews.com/spanish/news/entertainment/Matrimonios-carl...
Acabo de llegar a casa de ver "Couples Retreat". La película es muy divertida. las escenas con Carlos como el instructor de yoga tenían la audiencia el reír así que el diálogo no puede ser oído. Carlos era muy muy divertido como Salvadore. Quiero un instructor de yoga como Salvadore. Boom!

I just got home from seeing "Couples Retreat". The movie is very funny. Carlos' scenes as yoga instructor had the audience laughing so hard the dialog couldn't be heard. Carlos is very very funny as Salvadore. I want a yoga instructor like Salvadore. Boom!!
Eli!!! Que buenisimo que ya hayas visto la peli!!! Yo estoy entre el sufrimiento y el gozo... Sufro porque no se cuando se estrenara aqui y gozo de leer todas las notas, ver los videos, leer experiencias como la tuya en las que coinciden que Carlitos esta espectacular (no podria ser de otra manera) ... Bien por ti Eli! Gracias por comentarnos tu experiencia! Besitos!

Elizabeth dijo:
Acabo de llegar a casa de ver "Couples Retreat". La película es muy divertida. las escenas con Carlos como el instructor de yoga tenían la audiencia el reír así que el diálogo no puede ser oído. Carlos era muy muy divertido como Salvadore. Quiero un instructor de yoga como Salvadore. Boom!

I just got home from seeing "Couples Retreat". The movie is very funny. Carlos' scenes as yoga instructor had the audience laughing so hard the dialog couldn't be heard. Carlos is very very funny as Salvadore. I want a yoga instructor like Salvadore. Boom!!
Couples Retreat
Unas insólitas vacaciones en el paraíso



Cuando una pareja anuncia a sus amigos que se irán de vacaciones para salvar su matrimonio de un divorcio seguro, pero que necesitan de ellos para conseguir una tarifa especial, las demás parejas no se imaginan lo que les espera en un paradisíaco resort de Bora Bora, en el Océano Pacífico. Con un reparto estelar de comediantes y la participación de Carlos Ponce, Couples Retreat se estrena el 9 de octubre.

Será el paraíso, pero no son vacaciones

Dave (Vince Vaughn) y Ronnie (Malin Akerman) están felizmente casados, con dos hijos encantadores, uno de los cuales tiene una fijación con los inodoros que los pone en aprietos en una tienda. En fin, organizan una fiesta en su casa con sus mejores amigos, otras tres parejas no tan felices como ellos. Joey (Jon Favreau) es el típico machista, que se casó demasiado joven con Lucy (Kristin Davis) y anda buscando aventuras por doquier y no está de humor para escuchar a Jason ni para tener sexo con su esposa.

Precisamente, Jason (Jason Bateman) aprovecha la ocasión para anunciar que él y Cynthia (Kristen Bell), a quien adora, están en peligro de divorcio. La otra pareja está formada por Shane (Faizon Love) -recientemente divorciado- y una amante demasiado joven para él, Trudy (Kali Hawk). Pero el hecho es que el plan de Jason y Cynthia es acudir a un curso para salvar su matrimonio en un paraíso tropical en Bora Bora... sólo que necesitan que vayan todos para poder encarar el gasto.


Después de algunos cómicos forcejeos, el grupo decide acompañarlos, con la idea equivocada de que mientras Jason y Cynthia estarán en terapia, los demás disfrutarán del paraíso. No. El instructor Marcel (Jean Reno) los pone a todos en una rutina estricta que empieza a las 6 de la mañana. Dave y Ronnie descubrirán que tienen muchos problemas, Joey y Lucy se llevarán un chasco en el masaje y Shane terminará espantando a Trudy, mientras al otro lado de la isla se reúnen los solteros y la pasan bomba.

Carlos Ponce se agrega a esta simpática comedia en el papel de Salvadore, un exótico instructor de yoga que enloquece a las esposas y preocupa a los esposos, con sus demasiado sugestivas posiciones. El actor y cantante boricua se roba las escenas en las que aparece, con una sonrisa contagiosa y una actitud extremadamente positiva y libre.

Escrita por Vince Vaugh, Jon Favreau y Dana Fox, y dirigida por Peter Billingsley, Couples Retreat es diversión garantizada, especialmente para ir a verla en pareja - tengan o no problemas matrimoniales, al menos se reirán a mandíbula partida y soñarán con ir a Bora Bora de vacaciones. Está clasificada PG-13.
Y como no se va a robar las escenas en las que aparece si èl es lo mas bello que existe!

Violeta dijo:
Carlos Ponce se agrega a esta simpática comedia en el papel de Salvadore, un exótico instructor de yoga que enloquece a las esposas y preocupa a los esposos, con sus demasiado sugestivas posiciones. El actor y cantante boricua se roba las escenas en las que aparece, con una sonrisa contagiosa y una actitud extremadamente positiva y libre. .
Carlos Ponce's body of work

Carlos Ponce's been hiding behind clothes for too long.

In Couples Retreat (which came out Friday), audiences get to see the 37-year-old telenovela hottie practically in his altogether.

The comedy stars an ensemble cast of four couples -- including real-life buds Vince Vaughn and Jon Favreau (co-writers), as well as Kristin Davis and Kristen Bell -- who travel to a Bora Bora resort specializing in couples' therapy.

Ponce has a small, but way unforgettable role -- that of the property's overtly sexual, Fabio-esque yoga instructor. His costume: a teeny bikini -- and suntan oil.

The Puerto Rican native who graduated from South Miami High School had already played a gigolo -- in the Deuce Bigalow sequel -- but inhabiting horndog Salvadore was more, um, intense. He actually had to simulate sex with his charges.

Embarrassing? A little.

``There was a scene where I was thinking, my mom's gonna think, `Is this where the money went for the acting school?' '' Ponce said from The Shore Club.

Needless to say, the cast cracked up when Ponce did his hyper-gyrating on the beach.

``The truth is it took a lot of takes,'' he said. ``It was nonstop laughter. By the time the actual scene came, the eyes were red. We'd been tearing up. It was very uncomfortable and unusual.''

It may have been uncomfortable to bump and grind his backside into various cast members' faces, but at least he looked good doing it. Already fit, Ponce didn't have to hit the gym.

``I actually had to lose a lot of weight,'' said the married father of four. ``They told me, stop working out and lose about 15 pounds.''

His reward for starving himself -- getting to spend a month shooting in one of the most gorgeous places on the planet. ``It was amazing,'' he said of the French Polynesian hot spot. ``I thought I'd seen paradise, but this place is insane.''

Life is good.

``I have no complaints,'' Ponce said. ``That doesn't mean we aren't all struggling in this economy, but I do have a blessing. I do for a living what I love and I'm happy and healthy. That's what matters right now.''

-- MADELEINE MARR


http://www.miamiherald.com/entertainment/people/story/1276865.html
"Couples Retreat" debuta en 1er sitio de taquilla norteamericana

LOS ANGELES -- Los protagonistas de "Swingers" Vince Vaughn y Jon Favreau lograron el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá con "Couples Retreat", que recaudó 35,3 millones de dólares, mientras que la película de terror de muy bajo presupuesto "Paranormal Activity" se coló entre las primeras lugares de ventas.

Además de tener a Vaughn y Favreau, que también colaboraron en el éxito del año pasado "Four Christmases", "Couples Retreat" presenta a Jason Bateman, Kristin Davis, Kristen Stewart y Malin Akerman en la historia de un grupo de amigos en una isla con la intención de salvar su matrimonio con ayuda de terapias.

"Paranormal Activity", que según sus productores se filmó con 15.000 dólares, logró el quinto puesto con 7,1 millones, al tiempo que la distribuidora Paramount la pasó de las proyecciones de medianoche a las de todo el día.

La película de ficción imita el estilo de los documentales, como "The Blair Witch Project". En la cinta un joven trata de grabar los acontecimientos extraños y apariciones que ocurren en la casa donde vive con su novia.

"Paranormal Activity" se estrenó sólo en 160 cines pero alcanzó en promedio 44.163 dólares por sala, en comparación con los 11.780 dólares de "Couples Retreat" que se proyecta en 3.000 cines.

"Es sorprendente, no tiene precedentes", dijo Paul Dergarabedian, analista de ventas de Hollywood.com.

Las siguientes son las cifras de ventas del viernes al domingo en los cines estadounidenses y de Canadá, según las cifras preliminares difundidas por Hollywood.com. Las cifras finales serán anunciadas en los próximos días.

1. "Couples Retrseat", 35,3 millones de dólares.

2. "Zombieland", 15 millones de dólares.

3. "Cloudy With a Chance of Meatballs", 12 millones de dólares.

4. "Toy Story" y "Toy Story 2" en 3-D, 7,7 millones de dólares.

5. "Paranormal Activity" 7,1 millones de dólares.

6. "Surrogates", 4,1 millones de dólares.

7. "The Invention of Lying", 3,4 millones de dólares.

8. "Whip It", 2,8 millones de dólares.

9. "Capitalism: A Love Story", 2,7 millones de dólares.

10. "Fame", 2,6 millones de dólares.

http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/story/563864.html
LA CIFRA ES BASTANTE BUENA COMO PARA EL DIA DE ESTRENO!!!!!!!! ME SORPRENDIO!!! JEJEJ..

VAMOS POR MAS, CARLITOSSSSSSSSSSS!!!!!!..YUPIIIIIIIIIIIIII!!! JAJAJAJAJ =)

LA PROX PELI..SERA UN RECORD..JEJEJ
La comedia de Peter Billingsey, autor de “Iron Man” , cuenta las aventuras de tres parejas durante las vacaciones, en las que son obligadas a seguir los mismos cursos de felicidad conyugal que los amigos a los que acompañaron. La película se llevó 35 millones de dólares el fin de semana de su estreno.

La comedia de terror “Zombieland” quedó así en segundo lugar, con una recaudación de 15 millones de dólares en su segunda semana (47 millones de dólares desde su estreno) .

La película animada “Cloudy with a Chance of Meatballs” ocupa el tercer lugar con 12 millones de dólares (96 millones de dólares en cuatro semanas) .

El cuarto lugar es de “Toy Story 1 y 2 en 3-D” con 7,6 millones de dólares, 22,7 millones de dólares en total.

El thriller fantástico, “Paranormal Activity,” entró en la clasificación tres semanas después de su estreno en salas. La historia de una joven pareja que se muda a una casa encantada se llevó 7 millones de dólares, saltando del puesto número 20 al quinto.

El sexto lugar lo ocupa la película con Bruce Willis, “Surrogates” , con 4 millones de dólares (32,5 millones en total) . Le sigue la comedia “The Invention of Lying” , realizada por el comediante británcio Ricky Gervais (3,3 millones de dólares) .

En octavo y noveno lugar se colocan las películas “Whip It” , con la actriz Drew Barrymore (2,8 millones de dólares) , y el polémico documental de Michael Moore, “Capitalism” con 2,7 millones de dólares.

La nueva versión de la comedia musical “Fame” , en décimo lugar, ya que recaudó 2,5 millones de dólares (más de 20 millones desde que se estrenó).
esperamos el record!!! ..jajjaja..espero que se produzca pronto!!!!..uyyy como se pondria ponce..si salto de una pata al saber q la peli llego al primer lugar,cuando bata el record..noseeeeee!!! jajajajja..igual..lo esperamos aqui para festejarrrrr!! jajaja..=)♥♥♥
No hay nada que agradecer Casi, a mi tambièn me pone super feliz la noticia!
Poncebesitos amiga!

C@SI dijo:
que buena informacion isabel 35,3millones? buena recaudacion para ser el para ser extreno guau que bueno viva viva yupipiyupi me encanta,gracias diocito de mi corazon !!!gracias isabel por la informacion me has hecho muy feliz yupi yupi!!!!

Isabel dijo:
"Couples Retreat" debuta en 1er sitio de taquilla norteamericana
LOS ANGELES -- Los protagonistas de "Swingers" Vince Vaughn y Jon Favreau lograron el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá con "Couples Retreat", que recaudó 35,3 millones de dólares, mientras que la película de terror de muy bajo presupuesto "Paranormal Activity" se coló entre las primeras lugares de ventas.
Además de tener a Vaughn y Favreau, que también colaboraron en el éxito del año pasado "Four Christmases", "Couples Retreat" presenta a Jason Bateman, Kristin Davis, Kristen Stewart y Malin Akerman en la historia de un grupo de amigos en una isla con la intención de salvar su matrimonio con ayuda de terapias.

"Paranormal Activity", que según sus productores se filmó con 15.000 dólares, logró el quinto puesto con 7,1 millones, al tiempo que la distribuidora Paramount la pasó de las proyecciones de medianoche a las de todo el día.

La película de ficción imita el estilo de los documentales, como "The Blair Witch Project". En la cinta un joven trata de grabar los acontecimientos extraños y apariciones que ocurren en la casa donde vive con su novia.

"Paranormal Activity" se estrenó sólo en 160 cines pero alcanzó en promedio 44.163 dólares por sala, en comparación con los 11.780 dólares de "Couples Retreat" que se proyecta en 3.000 cines.

"Es sorprendente, no tiene precedentes", dijo Paul Dergarabedian, analista de ventas de Hollywood.com.

Las siguientes son las cifras de ventas del viernes al domingo en los cines estadounidenses y de Canadá, según las cifras preliminares difundidas por Hollywood.com. Las cifras finales serán anunciadas en los próximos días.

1. "Couples Retrseat", 35,3 millones de dólares.

2. "Zombieland", 15 millones de dólares.

3. "Cloudy With a Chance of Meatballs", 12 millones de dólares.

4. "Toy Story" y "Toy Story 2" en 3-D, 7,7 millones de dólares.

5. "Paranormal Activity" 7,1 millones de dólares.

6. "Surrogates", 4,1 millones de dólares.

7. "The Invention of Lying", 3,4 millones de dólares.

8. "Whip It", 2,8 millones de dólares.

9. "Capitalism: A Love Story", 2,7 millones de dólares.

10. "Fame", 2,6 millones de dólares.

http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/story/563864.html

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio