Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Enterate de que se trata la nueva pelìcula en la que participa nuestro Carlitos.

Visitas: 5866

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El la pestaña VIDEOS encontraràn dos videos nuevos de "Couples Retreat"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Es cierto... Estan super lindos!!! Me alegra que te gustaràn tanto como a mi jejeje. Muack!

Apolo D ´Azhero dijo:
YA LOS VI, TAN SOBERBIOS... (CALITA ME GUSTA LO SOBERBIO) gracias por esos videos, Super Chapina!
Isabel dijo:
El la pestaña VIDEOS encontraràn dos videos nuevos de "Couples Retreat"
Soluciónes divertidas para parejas disparejas

La película “Couples Retreat” no fue la favorita de los críticos el fin de semana pasado. Un crítico dijo que solamente fue la número uno porque no tuvo competencia con el estreno de otras películas.

Pero con los 34.3 millones de dólares que ganó, fue prueba que al público sí le gustó.

Yo admito que estaba esperando el estreno por unos meses y al fin pienso que mis 10 dólares fueron muy bien gastados.

La película sigue a cuatro parejas que se van de vacaciones a un destino lindísimo (fue filmada en Bora Bora).

Una de las parejas, Cynthia (Kristen Bell) y Jason (Jason Bateman), convencen a sus amigos de ir cuando les advierten que si no van, corren el peligro de divorciarse.

Con mucho apoyo las otras tres parejas deciden ir pero no saben que se la pasarán hablando de sus problemas como parejas en vez de disfrutar la playa.

La película fue escrita por el actor principal, Vince Vaughn, su amigazo Jon Favreau y la escritora Dana Fox.

Si conocen el trabajo de Vaughn y Favreau, saben que pueden esperar muchas carcajadas.

La película ofrece algo para todos. Es buena para llevar a alguen de cita por primera vez o ir con su pareja.

Y para los fanáticos de Carlos Ponce, les aseguro que van a mira un lado del actor que les gustará muchísimo.

Bueno, si se encuentran aburridos este fin de semana y quieren ver una película divertida, les recomiendo “Couples Retreat” porque lo único no les gustará es que...¡no están en Bora Bora!

http://www.telemundo51.com/entretenimiento/21320956/detail.html
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ciertisimo Casi!!! (calita aplausos)

C@SI dijo:
la critica la critica..la critica no come si no critíca asi que bueno que sigan criticando..pero yo opino que si la pelicula no tuvo competncia fue por que el bolsillo ni la materia gris no les dió chance!! y ni si haci fuera Couples Retreat superó las espectativas,igual estaria en primer lugar con o sin competencia!! asi que esto va para los envidiosos..si querés shorar ...shoraaa!!! LOS 34.3 MILLONES DE DOLARES YA HICIERON CLIN CAJA :p JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Isabel dijo:
Soluciónes divertidas para parejas disparejas
La película “Couples Retreat” no fue la favorita de los críticos el fin de semana pasado. Un crítico dijo que solamente fue la número uno porque no tuvo competencia con el estreno de otras películas.

Pero con los 34.3 millones de dólares que ganó, fue prueba que al público sí le gustó.

Yo admito que estaba esperando el estreno por unos meses y al fin pienso que mis 10 dólares fueron muy bien gastados.

La película sigue a cuatro parejas que se van de vacaciones a un destino lindísimo (fue filmada en Bora Bora).

Una de las parejas, Cynthia (Kristen Bell) y Jason (Jason Bateman), convencen a sus amigos de ir cuando les advierten que si no van, corren el peligro de divorciarse.

Con mucho apoyo las otras tres parejas deciden ir pero no saben que se la pasarán hablando de sus problemas como parejas en vez de disfrutar la playa.

La película fue escrita por el actor principal, Vince Vaughn, su amigazo Jon Favreau y la escritora Dana Fox.

Si conocen el trabajo de Vaughn y Favreau, saben que pueden esperar muchas carcajadas.

La película ofrece algo para todos. Es buena para llevar a alguen de cita por primera vez o ir con su pareja.

Y para los fanáticos de Carlos Ponce, les aseguro que van a mira un lado del actor que les gustará muchísimo.

Bueno, si se encuentran aburridos este fin de semana y quieren ver una película divertida, les recomiendo “Couples Retreat” porque lo único no les gustará es que...¡no están en Bora Bora!

http://www.telemundo51.com/entretenimiento/21320956/detail.html
VI EL COUPLES RETREAT AYER!!!
Buenisimo!!! Cuentanos que te parecio! =)

Anja dijo:
que envidia! dios mio
de la buena claro!

Isabel dijo:
Buenisimo!!! Cuentanos que te parecio! =)

Anja dijo:
Pues ... tan bueno que fui a verlo para la segunda vez, hoy :)
siii ok..pero que onda con la peli..o sea de q se trata..cuenta mas detalles, si??, es aqui hay muchos q todavia no la hemos visto!!! ajjjaj..( yo recien el año q viene podre verla, imaginate!!!)..
besos , anja!! =)

Anja dijo:
Que buenisimo Anja!!! Me alegro que ya la hayas podido ver DOS VECES!!! Como dice Flor, cuentanos mas detalles a los que aun no la hemos visto.

Poncebesitos!!!

FLOR REYNOSO dijo:
siii ok..pero que onda con la peli..o sea de q se trata..cuenta mas detalles, si??, es aqui hay muchos q todavia no la hemos visto!!! ajjjaj..( yo recien el año q viene podre verla, imaginate!!!)..
besos , anja!! =)

Anja dijo:
En otro tema jugamos a ponerle tìtulo a "Couples Retreat" pero no se nos ocurrio el que le pondrian en algunos paìses... "Todo Incluido" ¿Que les parece? Los que aun no la hemos visto... Estemos pendientes!!! Aqui les dejo la informaciòn...

TODO INCLUIDO

Título Original Couples Retreat
Género Comedia
Año 2009
País USA
Fotografía Eric Alan Edwards
Música A.R. Rahman
Guión Jon Favreau
Director Peter Billingsley

http://www.cine5x.com/pelicula/couples-retreat/
http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/4279/
Buenisima la pelicula de Carlos aca en Uruguay la estamos esperando ¡¡¡¡¡ El esta lindo en todo lo que hace . Besos para todos ¡¡¡¡

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio