Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Enterate de que se trata la nueva pelìcula en la que participa nuestro Carlitos.

Visitas: 5975

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D .. FALTA POQUITO PARA EL ESTRENO EN ARGENTINAAA.. YUPIII..JAJAJA.. A VER SI HACEMOS PROPAGANDA..JEJE..

Gemma Ocla dijo:
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaaj
si quieren mi opinion la pelicula no me gusta es muy aburridora
solo me gusta las escenas de carlos que son comicas y como el sale pues obvio que me gustan pero del resto para nada....
Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusto la pelicula, es aburrida y los personajes no te causan nada... Por eso digo que la mejor parte es donde sale Carlos! Sin su participaciòn la pelicula hubiera pasado sin pena ni gloria... O talvez mas con lo primero =S

el costeño dijo:
solo me gusta las escenas de carlos que son comicas y como el sale pues obvio que me gustan pero del resto para nada....
Solo para Parejas

La distribuidora nos acaba de informar que “Sólo para Parejas” (”Couples Retreat”), la comedia con Vince Vaughn, Jon Favreau, Malin Akerman y Kristin Davis, tiene nueva fecha de estreno en nuestro país: 4 de marzo de 2010.

La ópera prima de Peter Billingsley (productor ejecutivo de “Iron Man” y “Viviendo con mi ex”), está basada en un guión original de Favreau (Iron Man 1 y 2), Vaughn (no es su primera incursión como guionísta, fue coautor de la historia de “Viviendo con mi Ex”) y Dana Fox (”Locura de amor en Las Vegas”)

| SOLO PARA PAREJAS · Couples retreat
Origen: Estados Unidos

Reparto: Vince Vaughn, Jason Bateman, Faizon Love, Jon Favreau, Malin Akerman, Kristen Bell, Kristin Davis, Kali Hawk, Tasha Smith, Carlos Ponce, Peter Serafinowicz, Jean Reno, Temuera Morrison, Jonna Walsh y Gattlin Griffith.
PUES A MI SI ME HA GUSTADO, ME HE REIDO MUCHO, Y CLARO CUANDO SALIO CARLOS ME GUSTÓ, MUCHO MAS. ES UNA COMEDIA AMERICANA, NO ES UN PREMIO GOYA...QUE ESPERABAN.

Isabel dijo:
Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusto la pelicula, es aburrida y los personajes no te causan nada... Por eso digo que la mejor parte es donde sale Carlos! Sin su participaciòn la pelicula hubiera pasado sin pena ni gloria... O talvez mas con lo primero =S

el costeño dijo:
Jajajaja tienes razòn... Pero cuando se trata de Carlos yo espero siempre lo mejor de lo mejor!

Eva dijo:
PUES A MI SI ME HA GUSTADO, ME HE REIDO MUCHO, Y CLARO CUANDO SALIO CARLOS ME GUSTÓ, MUCHO MAS. ES UNA COMEDIA AMERICANA, NO ES UN PREMIO GOYA...QUE ESPERABAN.

Isabel dijo:

el costeño dijo:
jajajajajajajjajaajajajajajaajajajajajaaj excelente iso me encanto este video me rei muchisimo gracias :-)

Isabel dijo:
Giselle yo tambien me rei un buen rato con las poses de Carlitos, bueno ya vistes la peli porque en el cine es Espectacular.
Te la recomiendo encarecidamente toda la sala se echo a reir cuando salio en encena Carlos.
YA SE ESTRENOOO EN GUATEMALAAAAAAAA!!!
SE ESTRENOOOOOOO!!! SE ESTRENOOOOOOOOOOOO!!!

Ire a verla el fin de semana en pantalla gigante... (calita sadica)

Gemma Ocla dijo:
Giselle yo tambien me rei un buen rato con las poses de Carlitos, bueno ya vistes la peli porque en el cine es Espectacular.
Te la recomiendo encarecidamente toda la sala se echo a reir cuando salio en encena Carlos.
si gemma ya la vi y esta excelente ese instructor de yoga estuvo genial, besitos :-)

Gemma Ocla dijo:
aqui en venezuela se estreno hace una semana pero gracias a dios yo la vi hace como un mes y estuvo muy buena :-)

Isabel dijo:
YA SE ESTRENOOO EN GUATEMALAAAAAAAA!!!
SE ESTRENOOOOOOO!!! SE ESTRENOOOOOOOOOOOO!!!

Ire a verla el fin de semana en pantalla gigante... (calita sadica)

Gemma Ocla dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio