Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Enterate de que se trata la nueva pelìcula en la que participa nuestro Carlitos.

Visitas: 5866

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

YA PRONTO VIENEEEEE!!! ESTOY LOCA X VER A CARLOS PONCE Y SU HUMOR!!!!! Y DE LO BELLO KE ES!!! ME ENCANTAAA COMO NUESTRA ISLITA DE PUERTO RICOOOO!!! VIVAAAA P.R.!!!!! KE ENCANTADOR ES EN LA PELICULAAAA!!! LES DEJARE SABER MUY PRONTOOO!!! CUIDENSE!!!! KE DIOS LOS BENDIGA CADA DIA KE TIENEN VIDAAAA!!! CIAO!!!!
bueno sandib!!! ya sabes..¡aprovechalo, mujer!!!!!!!!! ...ve a visitarlo en el set , sacate fotos,o ve a esperarlo en el aeropuerto!!..y por favor...pidele que cuando pueda quese conecteeee!!!!!!!!! =)

Carlos Ponce
sensual en Hollywood
AP 2009-10-03 12:00:00
El actor puertorriqueño regresa a la pantalla grande como un sensual instructor de yoga en la comedia Couples Retreat, que estelarizan Vince Vaughn y Jon Favre.
Carlos
Ponce filmó la cinta en Bora Bora. (Foto: Especial)
El actor puertorriqueño Carlos Ponce describe a "Salvadore", personaje que interpretará en la comedia "Couples Retreat", donde actuará al lado de Vince Vaughn, como un hombre liberal que se mercadea muy bien.

Se supone que el instructor de yoga ayude a las parejas a resolver sus problemas maritales, pero en realidad los complica porque "Salvadore" no conoce el respeto por el espacio personal, indicó el también cantante.

"Me disfruté muchísimo la experiencia. 'Salvadore' es un tipo muy libre, un tipo que se cree todo lo que hace y que se vende muy bien", dijo Ponce sobre la película que se filmó en Bora Bora.

Para interpretar a "Salvadore" el actor tuvo que rebajar 15 libras (6,80 kilos), utilizar diminutos bikinis, tomar cursos de yoga para evitar lesiones y colocarse extensiones de cabello.

"Es actuación, pero fue algo incómodo (usar poca ropa). Son situaciones surreales y no estoy acostumbrado a eso. Es jocoso, pero yo no soy yo en ese momento. Soy ese personaje y estoy consumido en él y me lo creo", señaló Ponce, quien acotó haberse "muerto de la vergüenza" cuando vio el producto final.

El artista, residente en Miami, visitará su natal Puerto Rico a finales de esta semana para promocionar el filme, que estrena el jueves en los teatros del país y trata de cuatro parejas casadas que van a un resort para reencontrarse, pero algunos en el proceso descubren problemas en su relación que desconocían.
que hermoso tiene verguenza jajajajajajajaja ...con lo lindo que se ve con poquita ropita !!!!!!!!!!!!...tendria que hacer muchas asiiiiiiiiiiiiii....

Apolo D ´Azhero dijo:
"Es actuación, pero fue algo incómodo (usar poca ropa). Son situaciones surreales y no estoy acostumbrado a eso. Es jocoso, pero yo no soy yo en ese momento".
ASI SERA!

Apolo D ´Azhero dijo:
LE HAN HECHO TANTA PUBLICIDAD AL PROFESOR DE YOGA DE ESTA PELICULA, QUE SIENTO EN MI CORAZON QUE POR FIN CARLOS RECIBIRA EL ESTRELLATO QUE QUEREMOS QUE RECIBA EN HOLLYWOOD,

bueno..que se prepare ponce!!..por que se me hace que es el prox en tener su estrella propia en el paseo de la fama...jjja!! .ay!! ojala!!!!!!!!!!!!.. besos a todos!!1
Para muestra... La promociòn que "Salvadore" ha tenido en todos los paises...

El Universal.
CARACAS, lunes 05 de octubre, 2009

Carlos ponce actuará con Vince Vaughn y Jon Favre El actor puertorriqueño Carlos Ponce reveló que regresa a la pantalla grande como un sensual instructor de yoga en la comedia Couples Retreat, que estelarizan Vince Vaughn y Jon Favre. Ponce describe a su personaje Salvadore como un hombre liberal que se mercadea muy bien. El actor rebajó siete kilos para utilizar diminutos bikinis en la cinta.

Bien por nuestro Carlitos!!!

Isabel dijo:
ASI SERA!

Apolo D ´Azhero dijo:
LE HAN HECHO TANTA PUBLICIDAD AL PROFESOR DE YOGA DE ESTA PELICULA, QUE SIENTO EN MI CORAZON QUE POR FIN CARLOS RECIBIRA EL ESTRELLATO QUE QUEREMOS QUE RECIBA EN HOLLYWOOD,

Bueno, aunque estoy de acuerdo en que sus speedos no son diminutos... A como èl habia salido, que si mucho le veiamos las rodillas... Estos son super diminutos!

C@SI dijo:
La prensa ,la prensa ..con razón Carlos huye de la prensa jajajaja pero si no son diminutos sus biquinis!! que exagerados! (calita penita)

Isabel dijo:

El Universal.

Carlos ponce actuará con Vince Vaughn y Jon Favre El actor puertorriqueño Carlos Ponce reveló que regresa a la pantalla grande como un sensual instructor de yoga en la comedia Couples Retreat, que estelarizan Vince Vaughn y Jon Favre. Ponce describe a su personaje Salvadore como un hombre liberal que se mercadea muy bien. El actor rebajó siete kilos para utilizar diminutos bikinis en la cinta.

Isabel dijo:
ASI SERA!

Apolo D ´Azhero dijo:

Fijé algunos fotos de la premier del "Couples Retreat".
Mil gracias Eli! Las fotos estan bellisimas!

Elizabeth dijo:
Fijé algunos fotos de la premier del "Couples Retreat".
"Couples Retreat" Premiere 5 de Octubre.

A mí también me parece que en la película, sale demasiado vestido, le sobra la mitad de tela a mi gusto, ¿O no?

Apolo D ´Azhero dijo:
por la verdad es, son mas short que speedos...

Isabel dijo:
Bueno, aunque estoy de acuerdo en que sus speedos no son diminutos... A como èl habia salido, que si mucho le veiamos las rodillas... Estos son super diminutos!

C@SI dijo:
La prensa ,la prensa ..con razón Carlos huye de la prensa jajajaja pero si no son diminutos sus biquinis!! que exagerados! (calita penita)

Isabel dijo:

El Universal.

Isabel dijo:
ASI SERA!

Apolo D ´Azhero dijo:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio