Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Enterate de que se trata la nueva pelìcula en la que participa nuestro Carlitos.

Visitas: 5896

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS ELIII!!..ESTA MUY LINDO EL VIDEO..LAVERDAD, PENSE Q IBA A PODER VERLO MAS ADELANTE..!!! JJAJJA..ASIQ SORPRENDIDA!! JJAJAJJA.BUENO..BESITOS!!!..CUIDATE ELI!!
En la pestaña FOTOS encontraràn mas fotos de Carlitos en la premiere de Couples Retreat.

Poncebesitos!
Mas fotos de la premiere... En la pestañita de FOTOS.

Poncebesitos...

divino este hombre!

Isabel dijo:
"Couples Retreat" Premiere 5 de Octubre.

si es un beso es para tod@s nosotr@s !!

Isabel dijo:

Poncebesitos...

Si costeñito! Un rico poncebesitos para todos los habitantes de Poncelia =)

el costeño dijo:
si es un beso es para tod@s nosotr@s !!

Isabel dijo:

Poncebesitos...

En la secciòn de VIDEOS coloque una entrevisa de Carlitos en la que habla de su participaciòn en "Couples Retreat"

DISFRUTENLA!
'Couples Retreat' en cartelera hoy en todo el país
Cuatro parejas se preparan a disfrutar de un retiro en el paraíso
October 08, 2009 3:46 PM
PERSONAL DE REDACCION / BAJO EL SOL

Hoy 9 de octubre, cuatro parejas (encabezadas por Dave - Vince Vaughn y Ronnie - Malin Akerman), del medio oeste se embarcan en el viaje de su vida en una lujosa isla paradisíaca, en lo que ellos consideran un "Couples Retreat" (retiro para parejas).

Mientras tanto una de las parejas esta allí para intentar arreglar su matrimonio, las otras tres se preparan para disfrutar del esquí acuático, disfrutar del balneario y pasarlo bien en el sol. Sin embargo, pronto descubren que la participación en la terapia de pareja del centro turístico es todo menos opcional. Es ahí en "Eden Resort" donde empiezan los problemas.

Esta cinta que se estrena hoy, en todo el país, es una presentación de Universal Pictures en asociación con Relativity Media y bajo la producción ejecutiva de Victoria Vaughn y Guy Riedel; "Couples Retreat" está dirigida Peter Billingsley.

Contribuyendo a los varios personajes que componen el personal del "Eden Resort" está el profesor de yoga Salvadore, interpretado por el actor puertorriqueño Carlos Ponce. Con su cincelado físico y larga melena, la técnica de enseñanza “personalizada” de Salvadore pone a prueba los límites personales de las parejas a las que enseña.

Todas las enseñanzas de Eden están basadas en la filosofía del mundialmente reconocido gurú de parejas Monsieur Marcel, interpretado por Jean Reno.

"Couples Retreat", producida por Vince Vaughn y Scott Stuber, cuenta con la coproducción de John Isbell, y los productores asociados son Sandra J. Smith, Micah Mason y Dana Fox. La película está escrita por Jon Favreau, Vince Vaughn y Dana Fox.

Clasificación PG-13, puede ser inapropiada para menores de 13 años, lenguaje y contenido sexual. Para más detalles visite: www.couplesretreatmovie.com

http://www.bajoelsol.com/articles/cartelera-7263-couples-hoy.html
por eso me encantas isa! muaaaaaaaak

Isabel dijo:
En la secciòn de VIDEOS coloque una entrevisa de Carlitos en la que habla de su participaciòn en "Couples Retreat"

DISFRUTENLA!
Mi bella Casi! Muack!

C@SI dijo:
GRACIAS ISABEL POR EL VIDEO,BUEN TRABAJO DE FAN ADMINISTRATIVA!!!

Isabel dijo:

DISFRUTENLA!
Comparte esta páginaEnviarImprimir
Carlos Ponce: instructor de yoga
Sube la temperatura en "Couples Retreat"

Universal Pictures
Carlos Ponce es Salvadore, al desnudo
Por Julio García, Univision.com

Cine Club

El actor puertorriqueño tiene una participación especial en la comedia Couples Retreat, que se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos. En el papel del instructor de yoga llamado Salvadore, Carlos Ponce eleva la temperatura con sus rutinas eróticas, al lado de actores como Vince Vaughn y Jason Bateman, y actrices como Malin Akerman y Kristin Davis. Univision.com conversó con él.

"Me mandaron a bajar de peso"

Video

Carlos Ponce en "Couples Retreat"

¿Cómo llegaste a esta película?
Audicionando como cualquier otro. Me tocó hacer una audición muy simpática. No nos dieron libreto, porque guardan muy en secreto las comedias. Leí unas paginitas, me encantó el personaje y me fui directo a echarle mucho empeño y gracias a Dios les gustó lo que les di.

¿Y en esa audición tuviste que hacer lo que vemos en la película?
No, no necesariamente, eso se fue poniendo más y más caliente. A la audición sí fui tranquilito, pero sí me pedían que trajera como unos tentops. A lo mejor querían verme físicamente y me mandaron a bajar de peso, 15 libras, cuando se acabó la audición.

Fotos

"Couples Retreat"

¿O sea que esa musculatura que vemos ahi no es la que tenías antes de la película?
Es flacura, más que otra cosa.

¿Pero hiciste mucho entrenamiento?
Sí, siempre he hecho mucho ejercicio. Hice más cardiovascular que otra cosa, entonces lo que estaba escondido salió a relucir un poco.

Video

Couples Retreat

¿El pelo era tuyo?
Sí.

¿Te lo dejaste crecer?
Esa es mi historia (risas).

¿Te sentiste un rockero, de repente?
No, no soy muy fanático del pelo muy largo. Siempre me ha gustado así medio corto y sobre todo con el calor del Caribe donde vivimos nosotros, cuesta mucho trabajo.

¿Por qué Salvadore, por qué no Salvador o Salvatore?
Porque no querían darle, según tengo entendido, creo que Peter Billingsley, el director y también gran actor, creo que él sacó un nombre, Salvatore era italiano y Salvador era latino, pero querían que fuera internacional la figura, pero no especificar de dónde era.

O sea que no se sabe de dónde eres.
No necesariamente. Yo sí le tengo que dar, porque cuando vas a caracterizar un personaje tienes que darle una identidad. Yo lo puse en Europa, pero en algún lugar, un feliciano, un viajero gitano del mundo y "conocedor" de su arte.

Con un acento poco identificable.
Sí, claro.

¿Habías practicado yoga antes?
No (risas)

Y aquí estás dando clases.
Estoy dando clases, para que tú veas las trampas que hacemos. Hice unos talleres con ellos, pero para conocer las posiciones reales del yoga, para no lastimar a nadie. Teníamos un profesional con nosotros dándonos una forma de guía, para hacer las cosas relativamente bien.

¿Qué se siente ponerle el trasero en la cara a Jason Bateman?
Pregúntale a él, porque yo estoy tranquilo, el problema es tener una cosa en la cara, sobre todo que en el caso mío no es nada agradable (risas).

¿Entablaste amistad con los actores?
Sí, mucho. Sobre todo con Jason, una gran persona. Siempre lo he admirado mucho, me parece uno de esos cómicos que tiene un timing muy real dentro de la comedia, que es muy importante. Vince Vaughn también, maravilloso. No hay egos. Con Faizon Love yo había hecho otra película, Just My Luck, así que ya habíamos colaborado anteriormente, y las chicas son maravillosas y son preciosas. La protagonista, Malin Akerman, es muy amiguita mía, quedé en familia y muy contento.

¿Habías ido antes a Bora Bora?
No conocía, fíjate que la música me llevó por muchas partes del mundo, pero no allá y es una maravilla total. El agua es transparente, tienes las casitas con las cuatro patas arriba del agua con pisos de cristal y ves las mantas con los pecesitos y los tiburones y de todo.

¿Cuánto tiempo estuviste ahí.
Casi un mes.

Casi de vacaciones.
Se trabajó mucho, pero en una isla en la que estás encerrado, porque en realidad para irte a otro restaurante tienes que agarrar un par de botes. Entonces cuando terminabas de trabajar, era el mismo grupo: desayuno, almuerzo, cena y trabajo durante un mes y ellos un poco más que yo.

Una isla en medio del mar... ¿algún parecido con tu natal Puerto Rico?
No mucho, en muy pocas cosas en realidad, porque incluso el clima es diferente. Puerto Rico es la Isla del Encanto y obviamente tiene ese encanto y yo soy el vocero más grande que tiene la isla, porque estoy enamorado de ella. Pero son diferentes, es difícil de describir. Es otro ambiente.
La pueden ver junto con el video en el blog =)
Gracias por traerla mi chapirucha... Muaaaaaaaaack!

Apolo D ´Azhero dijo:
ESTA ES LA TRANSCRIPCION DE LA ENTREVISTA QUE LE HIZO UNIVISION A CARLITOS, GRACIAS POR TRAERLA MI PIRUCHITA CONSENTIDA, TQM!

ALE dijo:
Comparte esta páginaEnviarImprimir
Carlos Ponce: instructor de yoga
Sube la temperatura en "Couples Retreat"

Universal Pictures
Carlos Ponce es Salvadore, al desnudo
Por Julio García, Univision.com

Cine Club

El actor puertorriqueño tiene una participación especial en la comedia Couples Retreat, que se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos. En el papel del instructor de yoga llamado Salvadore, Carlos Ponce eleva la temperatura con sus rutinas eróticas, al lado de actores como Vince Vaughn y Jason Bateman, y actrices como Malin Akerman y Kristin Davis. Univision.com conversó con él.

"Me mandaron a bajar de peso"

Video

Carlos Ponce en "Couples Retreat"

¿Cómo llegaste a esta película?
Audicionando como cualquier otro. Me tocó hacer una audición muy simpática. No nos dieron libreto, porque guardan muy en secreto las comedias. Leí unas paginitas, me encantó el personaje y me fui directo a echarle mucho empeño y gracias a Dios les gustó lo que les di.

¿Y en esa audición tuviste que hacer lo que vemos en la película?
No, no necesariamente, eso se fue poniendo más y más caliente. A la audición sí fui tranquilito, pero sí me pedían que trajera como unos tentops. A lo mejor querían verme físicamente y me mandaron a bajar de peso, 15 libras, cuando se acabó la audición.

Fotos

"Couples Retreat"

¿O sea que esa musculatura que vemos ahi no es la que tenías antes de la película?
Es flacura, más que otra cosa.

¿Pero hiciste mucho entrenamiento?
Sí, siempre he hecho mucho ejercicio. Hice más cardiovascular que otra cosa, entonces lo que estaba escondido salió a relucir un poco.

Video

Couples Retreat

¿El pelo era tuyo?
Sí.

¿Te lo dejaste crecer?
Esa es mi historia (risas).

¿Te sentiste un rockero, de repente?
No, no soy muy fanático del pelo muy largo. Siempre me ha gustado así medio corto y sobre todo con el calor del Caribe donde vivimos nosotros, cuesta mucho trabajo.

¿Por qué Salvadore, por qué no Salvador o Salvatore?
Porque no querían darle, según tengo entendido, creo que Peter Billingsley, el director y también gran actor, creo que él sacó un nombre, Salvatore era italiano y Salvador era latino, pero querían que fuera internacional la figura, pero no especificar de dónde era.

O sea que no se sabe de dónde eres.
No necesariamente. Yo sí le tengo que dar, porque cuando vas a caracterizar un personaje tienes que darle una identidad. Yo lo puse en Europa, pero en algún lugar, un feliciano, un viajero gitano del mundo y "conocedor" de su arte.

Con un acento poco identificable.
Sí, claro.

¿Habías practicado yoga antes?
No (risas)

Y aquí estás dando clases.
Estoy dando clases, para que tú veas las trampas que hacemos. Hice unos talleres con ellos, pero para conocer las posiciones reales del yoga, para no lastimar a nadie. Teníamos un profesional con nosotros dándonos una forma de guía, para hacer las cosas relativamente bien.

¿Qué se siente ponerle el trasero en la cara a Jason Bateman?
Pregúntale a él, porque yo estoy tranquilo, el problema es tener una cosa en la cara, sobre todo que en el caso mío no es nada agradable (risas).

¿Entablaste amistad con los actores?
Sí, mucho. Sobre todo con Jason, una gran persona. Siempre lo he admirado mucho, me parece uno de esos cómicos que tiene un timing muy real dentro de la comedia, que es muy importante. Vince Vaughn también, maravilloso. No hay egos. Con Faizon Love yo había hecho otra película, Just My Luck, así que ya habíamos colaborado anteriormente, y las chicas son maravillosas y son preciosas. La protagonista, Malin Akerman, es muy amiguita mía, quedé en familia y muy contento.

¿Habías ido antes a Bora Bora?
No conocía, fíjate que la música me llevó por muchas partes del mundo, pero no allá y es una maravilla total. El agua es transparente, tienes las casitas con las cuatro patas arriba del agua con pisos de cristal y ves las mantas con los pecesitos y los tiburones y de todo.

¿Cuánto tiempo estuviste ahí.
Casi un mes.

Casi de vacaciones.
Se trabajó mucho, pero en una isla en la que estás encerrado, porque en realidad para irte a otro restaurante tienes que agarrar un par de botes. Entonces cuando terminabas de trabajar, era el mismo grupo: desayuno, almuerzo, cena y trabajo durante un mes y ellos un poco más que yo.

Una isla en medio del mar... ¿algún parecido con tu natal Puerto Rico?
No mucho, en muy pocas cosas en realidad, porque incluso el clima es diferente. Puerto Rico es la Isla del Encanto y obviamente tiene ese encanto y yo soy el vocero más grande que tiene la isla, porque estoy enamorado de ella. Pero son diferentes, es difícil de describir. Es otro ambiente.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio