Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Enterate de que se trata la nueva pelìcula en la que participa nuestro Carlitos.

Visitas: 6038

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Isa por la informacion, el dia 29 estoy en el cine viendo la peli, te ganastes el cieloooooooooooooooooo.
TQM

Isabel dijo:
Otro tráiler: 'Todo Incluído'

El 29 de Enero de 2010 se estrenará en España la película ‘ Todo Incluído’ , una comedia que en su primer finde de exhibición en EE.UU. recaudó 35 millones de dólares y fue, además, la primera en la taquilla.

Atención al reparto, que es de lo más variado: Vince Vaughn, Jason Bateman, John Favreau, Kristen Bell, Kristin Davis, Jean Reno y Carlos Ponce, que interpertan a los cuatro matrimonios protagonistas del film. No te digo más sobre el argumento de la película, que para eso está el tráiler…

http://uy.globedia.com/otro-trailer-todo-incluido-
Por nada amiga!
Nos cuentas todo con detalle okis... TQM

Gemma Ocla dijo:
Gracias Isa por la informacion, el dia 29 estoy en el cine viendo la peli, te ganastes el cieloooooooooooooooooo.
TQM

Isabel dijo:
Otro tráiler: 'Todo Incluído'

El 29 de Enero de 2010 se estrenará en España la película ‘ Todo Incluído’ , una comedia que en su primer finde de exhibición en EE.UU. recaudó 35 millones de dólares y fue, además, la primera en la taquilla.

Atención al reparto, que es de lo más variado: Vince Vaughn, Jason Bateman, John Favreau, Kristen Bell, Kristin Davis, Jean Reno y Carlos Ponce, que interpertan a los cuatro matrimonios protagonistas del film. No te digo más sobre el argumento de la película, que para eso está el tráiler…

http://uy.globedia.com/otro-trailer-todo-incluido-
Si cuenta con ello jajaja
falta poquito para el estrenooo!!!! que manera de comenzar el añoooooo!! jajajaj!!!!..

Gemma Ocla dijo:
SIIII No hay mejor manera de empezar el año, he visto a Carlitos tres veces esta semana en Al Rojo Vivo! Jejeje

FLOR REYNOSO dijo:
falta poquito para el estrenooo!!!! que manera de comenzar el añoooooo!! jajajaj!!!!..

Gemma Ocla dijo:
Si no hay mejor manera de empezar 2.010 que viendo actuar a Carlos, ya que se hace derogar mucho verlo en la comu tendremos que organizar un se BUSCA.
jajaja
Todos de vacaciones en Bora Bora
El productor Peter Billingsley debuta con una comedia sobre los problemas de pareja
29.01.10 - 01:42 -

TODO INCLUIDO
COMEDIA. EE UU.
DIRECTOR: Peter Billingsley.
INTÉRPRETES: Vince Vaughn, Jason Bateman, Faizon Love, John Favreau, Malin Akerman, Kristen Bell, Kristin Davis, Kali Hawk, Jean Reno, Carlos Ponce, Peter Serafinowicz.
SALAS: Vialia, Plaza Mayor, Málaga Nostrum, Miramar, El Ingenio, Plaza del Mar, La Cañada.

Los problemas de pareja dan pie a la comicidad en la película 'Todo incluido', que llega hoy a la cartelera y que supone el debut en la dirección de Peter Billingsley, productor de títulos como 'Separados' o 'Como en casa en ningún sitio'. A ambos títulos les une su protagonista, Vince Vaughn, que además de actuar firma el guión de esta propuesta junto Jon Favreau, director de 'Iron Man', y Dana Fox, responsable de los libretos de 'Algo pasa en Las Vegas'. Con semejantes créditos, y la participación de Jean Reno, Jason Bateman y las televisivas Kristen Bell y Kristin Davis (una de las chicas de 'Sexo en Nueva York'), queda claro cuál es el tono de esta cinta que lideró la taquilla americana el fin de semana de su estreno, alcanzando los 35 millones de dólares, por encima del despegue de 'La proposición', por poner un ejemplo reciente en su línea.

Muchos enredos
Cuatro parejas protagonizan 'Todo incluido', cuya acción transcurre en una isla paradisíaca. Acuden de vacaciones al lugar con la intención de pasarlo bien y olvidarse de sus problemas, pero la opción se convierte en todo lo contrario al tener que realizar obligatoriamente una terapia en grupo que no es de su agrado.

«Tenía la idea de hacer una película acerca de un grupo de amigos casados con los típicos problemas de pareja; algunos más que otros», cuenta Vince Vaughn, que pasa a resumir el argumento y admite que la gracia del filme radica en observar sus relaciones a través de un microscopio.

«Quería que fuesen personas normales con problemas cotidianos en un decorado excepcional», añade. El público, añade el cómico, tenía que reconocerse un poco en alguna de las cuatro parejas para reírse de las situaciones y obstáculos con los que se encuentran. «También quería que fuese un guión esperanzador, que algunos sueños se hicieran realidad.

Aunque no siempre es fácil, más vale esforzarse en salvar la relación que perderla del todo». Rodada en Bora Bora, la película ofrece lo que vende, sin lugar a dudas.

http://www.diariosur.es/20100129/cultura/todos-vacaciones-bora-bora...
En alta definición

By CHARLES COTAYO
ccotayo@elnuevoherald.com

Música, ciencia ficción, terror, romance, sensualidad, violencia, confusión y acción son los vigentes géneros y temas de la nueva ola de discos Blu-ray con la cautivadora resolución visual de 1080p.

Couples Retreat (2009), una comedia banal sobre parejas que viajan a un paraíso para ``reenamorarse'' y tratar de borrar cualquier negatividad que exista en sus vidas. El tema suena mejor que el producto final en la pantalla, pero la participación de Carlos Ponce en la hilarante escena de tantra yoga justifica un vistazo.

http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/cine/story/640713.html
Estoy totalmente de acuedo contigo, el mejor momento la aparicion de carlos, que fue cuando la gente rompio a reir a carcajadas, y no habia para menos porque con las posturas de yoga y sus caras uno no podia dejar de reir.
Mis mas sinceras felicitaciones Carlos
Estoy de acuerdo contigo amiga! Sin duda Carlos es el mejor de la peli y como tù dices.. No es pasiòn ponceliana!

angyi dijo:
Hola Poncelianos, ayer estuve viendo la película, y estuvo bien, pero creo (es mi opinión) que a Carlos, le tenian que haber dado más protagonismo, fue el rato más divertido de toda la película, y para mi fue el mejor. y os aseguro que no es pasión de Ponceliana.

Estreno
Estados Unidos: 09/10/2009
Estreno en Argentina: 25/02/2010
Estreno en España: 29/01/2010
Estreno en México:

Sinopsis:
Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropcal. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.
Protagonizada por: Jason Bateman , Jon Favreau , Jean (I) Reno , Vince Vaughn , Malin Akerman , Kristen (I) Bell , Kristin (I) Davis .

Escrita por: Jon Favreau , Vince Vaughn .

Musicalizada por: A.R. Rahman .

Géneros: Comedia .

Recaudación: 95 millones de dólares

Ver Trailer
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaaj

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio