Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿Crees que Carlos Ponce hizo buena pareja en Dame Chocolate con Génesis Rodriguez?

Visitas: 1618

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

NOOOO POR DIOS ELLA NO ES PARA CARLOSEL ES DEMASIADO NO NO Y NO

A mi en el momento no me gustaba (creo que fueron los celos  :P) ... Pero con el paso del tiempo no tengo más que buenos comentarios de Dame Chocolate, así que el que ahora mucha gente, así  como yo tenga tan buen recuerdo de la novela, creo que es señal que la pareja pego y gusto al público

Estamos totalmente de acuerdo hicieron una buena pareja, esa novela me gusto muchísimo y eso que al principio me perdí los primeros capítulos porque yo no soy de novelas. Ironías de la vida quien iba a decir que luego la vería en varias ocasiones.

IsaPonce dijo:

A mi en el momento no me gustaba (creo que fueron los celos  :P) ... Pero con el paso del tiempo no tengo más que buenos comentarios de Dame Chocolate, así que el que ahora mucha gente, así  como yo tenga tan buen recuerdo de la novela, creo que es señal que la pareja pego y gusto al público

Jajajajaja Isa igual me pasó a mi la veia a ella como lenta, pero luego de unos capitulos al ver lo bien q se desemborbia la trama me encantó.

Gemma Ocla dijo:

Estamos totalmente de acuerdo hicieron una buena pareja, esa novela me gusto muchísimo y eso que al principio me perdí los primeros capítulos porque yo no soy de novelas. Ironías de la vida quien iba a decir que luego la vería en varias ocasiones.

IsaPonce dijo:

soy nueva aquí, y me he hecho fan porque adoro a Carlos Ponce, y la manera en que lo conocí fue a través de la telenovela Dame Chocolate. Y personalmente hicieron una pareja estupenda, tanto que desee que fuera realidad. Vi esta novela  una vez de más pequeña pero capítulos salteados. Hace un año que me mude a Alemania y decidí verla entera y la verdad que me ha dado los mejores momentos aquí, hoy terminé de ver la telenovela y me da tanta pena, me hubiera gustado que nunca acabara, porque cuando me sentía sola en este nuevo país me refugiaba en la historia de Bruce y Rosita y me han logrado sacar muchas sonrisas y de vez en cuando una que otra lágrima. Impresionante!

Bienvenida Alina, aqui nunca te sentiras sol, esta es una gran familia, poco a poco lo veras.

alina dijo:

soy nueva aquí, y me he hecho fan porque adoro a Carlos Ponce, y la manera en que lo conocí fue a través de la telenovela Dame Chocolate. Y personalmente hicieron una pareja estupenda, tanto que desee que fuera realidad. Vi esta novela  una vez de más pequeña pero capítulos salteados. Hace un año que me mude a Alemania y decidí verla entera y la verdad que me ha dado los mejores momentos aquí, hoy terminé de ver la telenovela y me da tanta pena, me hubiera gustado que nunca acabara, porque cuando me sentía sola en este nuevo país me refugiaba en la historia de Bruce y Rosita y me han logrado sacar muchas sonrisas y de vez en cuando una que otra lágrima. Impresionante!

Bienvenida Alina!! Yo también conocí a Carlos Ponce en Dame Chocolate y es uno de los trabajos de Carlos que más me gustan y que más bonitos recuerdos me trae. Los capítulos de la novela los puedes encontrar en este foro también. Hay muchas veces que gusta volverla a recordar. Es una novela que no me aburre para nada. Cuenta con mi amistad para todo lo que necesites y participa en el foro, poniendo notitas, fotos, noticias, etc. de Carlitos y también podrás conocer a más gente en el chat. Besitos desde España.

alina dijo:

¡Bienvenida Alina! Disfruta mucho de la comunidad =D

alina dijo:

¡Muy cierto! ;) 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Bienvenida Alina, aqui nunca te sentiras sol, esta es una gran familia, poco a poco lo veras.

alina dijo:

Yo siempre he seguido la carrera de Carlos Ponce y he visto mil veces la telenovela de Dame Chocolate, y desde el primer momento que les vi juntos supe que pegarían como el chocolate, que estaban unidos por la marca que tenía Rosita en la cintura.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio