Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Cual a sido el Personaje de Carlos Ponce q mas te a gustado???

Pues en lo personal me encanto su personaje de Bruce Remington OMG chevere encontrar un hombre como el... lastima q no existan

Visitas: 1668

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

el de bruce remington!!! is the best!
jajajajajaja

rocio said:
lo dicho bruce remington..esa personalidad..esa forma de amar a rosita..esos celos..ese cuerpo..
jajajaajjajajaja!!
el costeño 2008 said:
jajajajajaja

rocio said:
lo dicho bruce remington..esa personalidad..esa forma de amar a rosita..esos celos..ese cuerpo..
ME GUSTO SIN PECADO EL PERSONAJE PERO CARLOS TIENE MUY BUEN POTENCIAL`PARA ACTUAR Y ME GUSTARIA QUE HAGA CINE Y PERSONIFICANRA HOMBRES MALOS UN VILLANO. SE QUE LO HARIA MUY BIEN
me encanto el personaje de bruce remington me perecio muy lindo y de todo lo q hizo a sido una de las cosas que mas me gusto... ademas me gusto la pareja q hacia con genesis en la ficcion. Fue un personaje hecho a su medida.
COMO HABLA ES MUY GRACIOSO . LASTIMA LA PELI NO ES DE MI AGRADO

Apolo D ´Azhero dijo:
Rodrigo Bolas de madera! era muy gracioso como hablaba!
Hay mi Apolo estoy cabreá todo el dia estoy buscando los videos de las dichosas BOLAS DE MADERA y que no aparecen ¿ tu viste donde están ? jajajajajajajjajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
Rodrigo Bolas de madera! era muy gracioso como hablaba!
A mí me gustan TODOS los personajes que ha interpretado Carlos a lo largo de su carrera artística, cada vez que me siento a verlo a el en tv sea una telenovela, un recital o una conducción.No puedo decir cual personaje es el que más me gusto ya que lo amo a Carlos y con respecto a los trabajos que el haga, voy a ser poco objetiva, porque es lo más lindo del planeta y lo quiero mucho, asi que todos sus trabajos me han gustado por igual.Besos
SI ES CIERTO CARLOS EN TODOS SUS PERSONAJES LE PONE UNA CARACTERISTICA MUY PARICULAR QUE HACE DEL PAPEL MUY ESPECIAL ASI QUE CREO QUE TODOS EN SU ESTILO HAN SIDO MUY BUENOS NO TENGO UNO EN PARTICULAR Y ES PRECISAMENTE POR ESO QUE LO ADMIRO TANTO
A pesar de que no he visto la pelicula el personaje de "Salvadore" sin duda es uno de mis preferidos!

jajajajajaj estamos guales amiga!

Isabel dijo:
A pesar de que no he visto la pelicula el personaje de "Salvadore" sin duda es uno de mis preferidos!

Es que Salvadore es un encanto!!!

el costeño dijo:
jajajajajaj estamos guales amiga!

Isabel dijo:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio