Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Cual a sido el Personaje de Carlos Ponce q mas te a gustado???

Pues en lo personal me encanto su personaje de Bruce Remington OMG chevere encontrar un hombre como el... lastima q no existan

Visitas: 1831

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ya quiero ver la peli amiga

Isabel dijo:
Es que Salvadore es un encanto!!!

el costeño dijo:
jajajajajaj estamos guales amiga!

Isabel dijo:
A pesar de que no he visto la pelicula el personaje de "Salvadore" sin duda es uno de mis preferidos!

Y YOOOOOOOOOOOOOOO!!! No veo las horas porque se estrene aqui en Guatemala =)

el costeño dijo:
ya quiero ver la peli amiga

Isabel dijo:
Es que Salvadore es un encanto!!!

el costeño dijo:
jajajajajaj estamos guales amiga!

Isabel dijo:
A pesar de que no he visto la pelicula el personaje de "Salvadore" sin duda es uno de mis preferidos!

Si esta foto es para ponerla bien en grande en el techo de nuestra habitación y dormirse mirandola, una cosa que me recuerda esta secuencia es en la telenovela Dame Chocolate cuando en la introduccion de ella sale Carlos de la piscina, si es que este Sireno siempre le gusta sorprendernos con esta escena tan espectacular, y que con su cuerpo y su canto nos ipnotiza tal cual.Me gusta verlo salir de las aguas con esa brillante musculatura , no para de zambullirse en nuestros corazones y estoy segura que cualquier cosa que se propone lo consigue con su especial don.
Mi querida Violeta aqui te dejo la entrada de Dame Chocolate para que disfrutes de Carlitos saliendo del agua =)

Violeta dijo:

Si esta foto es para ponerla bien en grande en el techo de nuestra habitación y dormirse mirandola, una cosa que me recuerda esta secuencia es en la telenovela Dame Chocolate cuando en la introduccion de ella sale Carlos de la piscina, si es que este Sireno siempre le gusta sorprendernos con esta escena tan espectacular, y que con su cuerpo y su canto nos ipnotiza tal cual.Me gusta verlo salir de las aguas con esa brillante musculatura , no para de zambullirse en nuestros corazones y estoy segura que cualquier cosa que se propone lo consigue con su especial don.
Dando un paseo por el foro me encontre con esta discuciòn y lei lo que en una oportunidad escribio Giselle y estoy totalmente de acuerdo, Carlitos pone a cada uno de sus personajes un toque particular que los hace especiales, de ahi que como ella dice todos hayan sido buenos, lo cual me lleva a decir que actualmente "Antonio" es de mis favoritos, digo actualmente porque se que vendran muchos màs a los que amare como amo a "Salvadore" o a "Brucito" jejeje

Giselle dijo:
SI ES CIERTO CARLOS EN TODOS SUS PERSONAJES LE PONE UNA CARACTERISTICA MUY PARICULAR QUE HACE DEL PAPEL MUY ESPECIAL ASI QUE CREO QUE TODOS EN SU ESTILO HAN SIDO MUY BUENOS NO TENGO UNO EN PARTICULAR Y ES PRECISAMENTE POR ESO QUE LO ADMIRO TANTO
jajajajajajajajajaj igual yo Amo a antonio pero no me olvido de bruce! jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj

Isabel dijo:
Dando un paseo por el foro me encontre con esta discuciòn y lei lo que en una oportunidad escribio Giselle y estoy totalmente de acuerdo, Carlitos pone a cada uno de sus personajes un toque particular que los hace especiales, de ahi que como ella dice todos hayan sido buenos, lo cual me lleva a decir que actualmente "Antonio" es de mis favoritos, digo actualmente porque se que vendran muchos màs a los que amare como amo a "Salvadore" o a "Brucito" jejeje

Giselle dijo:
SI ES CIERTO CARLOS EN TODOS SUS PERSONAJES LE PONE UNA CARACTERISTICA MUY PARICULAR QUE HACE DEL PAPEL MUY ESPECIAL ASI QUE CREO QUE TODOS EN SU ESTILO HAN SIDO MUY BUENOS NO TENGO UNO EN PARTICULAR Y ES PRECISAMENTE POR ESO QUE LO ADMIRO TANTO
Yo al que no olvido es a "Salvadore" esos ejercicios de yoga... Aaaaaaaay! Que hombre! Jejeje

el costeño dijo:
jajajajajajajajajaj igual yo Amo a antonio pero no me olvido de bruce! jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj

Isabel dijo:

Giselle dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Isabel dijo:
Yo al que no olvido es a "Salvadore" esos ejercicios de yoga... Aaaaaaaay! Que hombre! Jejeje

el costeño dijo:

Isabel dijo:

Giselle dijo:
Teneis razon es dificil quedarse con el mejor papel ya que en todos ellos le pone tanto empeño que todos son los mejores, asi que ahora el que esta en cartelera en Antonio.

el costeño dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Isabel dijo:

el costeño dijo:

Isabel dijo:

Giselle dijo:
Tengo dudas entre dos q si me permiten me quedo con los dos xq puder ver a Carlitos coimpletamente, jajajaja. Son "SALVADORE" y al mayor perro nunca visto "ANTONIO". uffffffffff si solo de pensar en ellos me pongo mala.
Hey! A mi me pasa lo mismo... Lo dicho! Estamos conectadas! ;)

Bea dijo:
Tengo dudas entre dos q si me permiten me quedo con los dos xq puder ver a Carlitos coimpletamente, jajajaja. Son "SALVADORE" y al mayor perro nunca visto "ANTONIO". uffffffffff si solo de pensar en ellos me pongo mala.
Jajajajajajaja es que al personaje agregale que Carlos ahora se ve màs madurito... mas apetecible... Mmmmm... Ji ji ji

Mitzi Belen Sol Lopez dijo:
jajajaja SOMOS IGUALES ISABEL A MI ME ENCANTO EL PERSONAJE DE ANTONIO SERA PORQUE ERA MUCHO MAS ABIERTO Y SUS BESOS SE ME ANTOJABAN MMMM NO ME LO PUEDO IMAGINAR ME ENFERMOOOO

Isabel dijo:
Hey! A mi me pasa lo mismo... Lo dicho! Estamos conectadas! ;)

Bea dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio