Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10203

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

wwwoooowwww!!
otra de mis favoritas!!!! y que calugas mas marcadas!"""
Isabel dijo:
Para seguir disfrutando de las calugar de Carlitos =)

sin esa vieja seria mejor la foto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que malo eres costeñito... Aunque yo tambièn me muero de envidia de la chica... Quisiera ser yo la que estuviera alli en lugar de ella Snif Snif!

el costeño dijo:

jajajajajjajaa

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que malo eres costeñito... Aunque yo tambièn me muero de envidia de la chica... Quisiera ser yo la que estuviera alli en lugar de ella Snif Snif!

el costeño dijo:

jajajajajajajajajajaja!!!
estas en lo sierto amigo...sin ella seria mejor la foto!!!! y seria mucho mejor si nosotros estubieramos alli en vez de ella!!!!!
jajajajajajajajajajajaja!!!
el costeño dijo:
jajajajajjajaa

Isabel dijo:

el costeño dijo:

Definitivo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kamila dijo:
jajajajajajajajajajaja!!!
estas en lo sierto amigo...sin ella seria mejor la foto!!!! y seria mucho mejor si nosotros estubieramos alli en vez de ella!!!!!
jajajajajajajajajajajaja!!!
el costeño dijo:
jajajajajjajaa

Isabel dijo:

el costeño dijo:

ESTA FOTO ES INFARTANTE POR DIOS QUE CUERPO!!!!!!!!!!!!!

kamila dijo:
wwwoooowwww!!
otra de mis favoritas!!!! y que calugas mas marcadas!"""
Isabel dijo:
Para seguir disfrutando de las calugar de Carlitos =)

Esta foto es de hace ya algunos añitos, y desde que la ví me encantó, la mirada...como que me incita a....mejor ni me acuerdo porque me sube la temperatura jeje
TIENE UNA MIRADA INOPTISADORA

Paola González dijo:

Esta foto es de hace ya algunos añitos, y desde que la ví me encantó, la mirada...como que me incita a....mejor ni me acuerdo porque me sube la temperatura jeje
llevais toda la razon, no he visto una sola foto de carlos q no este bien guapo ya sea con traje, en bañador , solo o acompañado. Las fotos q mas me gustan son las q esta con su familia lucen todos divinos

CHICAS AQUI VAN MAS CALUGAS, Q ME HA HECHO GRACIA LA PALABLITA!!!!!!!!!! BUENO MAS CALUGAS Y MAS DE TODOOOOOOOOOOO, X QUE SI VAMOS BAJANDO X LAS CALUGAS SEGURITO Q NOS PERDEMOS!!!!!!
YA, YA LO SE ME EMOCIONE!!!!!!!!!!!!
Amiga, pero que pregunta... Claro que yo estoy para lo que se le antoje!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que hermosa foto... Se ve como en todas DIVINO!

Violeta dijo:
Esta es bastante reciente y muestra un Carlos más maduro y seguro de si mismo, sabe lo que quiere y lo toma.¿Estaremos a su lado por si se le antoja algo ? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio